Leds para la zona del motor

Me acuerdo cuando compré la Fat Boy que traía conchos putos, tachuelos y flecos de esos hasta en las plataformas reposapies.

No duraron ni una hora.

Y lo de poner luces led me parece una horterada.
 
Ponle las luces y disfruta tu moto como te de la gana...
Mucha libertad y camareria y a la primera de cambio todo el mundo opina de más...
Lo de circular con ellas puestas a gusto tuyo... Los truñing lo hacían mucho.. pero realmente eso se pone para usarlas en parado y esas cosas... Te pueden multar, como por los escapes y seguramente infinidad de cosas q llevamos sin homologar ..

No hay q ser tan aburridos q vida solo hay una y la mitad es currando ..
 
Ponle las luces y disfruta tu moto como te de la gana...
Mucha libertad y camareria y a la primera de cambio todo el mundo opina de más...
Lo de circular con ellas puestas a gusto tuyo... Los truñing lo hacían mucho.. pero realmente eso se pone para usarlas en parado y esas cosas... Te pueden multar, como por los escapes y seguramente infinidad de cosas q llevamos sin homologar ..

No hay q ser tan aburridos q vida solo hay una y la mitad es currando ..
Este hilo justo es de todo menos aburrido.
Por mí como si la moto parece la entrada del pétalos y se pone un pene con ventosa en el casco.
Yo ahora mismo llevo en el sissy una calavera de Halloween haciendo una peineta y evidentemente no he pedido opinión a nadie ni tampoco me importaría lo más mínimo lo que opinen sobre ello.IMG_20221025_120706.jpg
 
Última edición:
Este hilo justo es de todo menos aburrido.
Por mí como si la moto parece la entrada del pétalos y se pone un pene con ventosa en el casco.
Yo ahora mismo llevo en el sissy una calavera de Halloween haciendo una peineta y evidentemente no he pedido opinión a nadie ni tampoco me importaría lo más mínimo lo que opinen sobre ello.Ver el archivo adjunto 78022
A ver si te van a multar porque no lleva casco.
 
Este hilo justo es de todo menos aburrido.
Por mí como si la moto parece la entrada del pétalos y se pone un pene con ventosa en el casco.
Yo ahora mismo llevo en el sissy una calavera de Halloween haciendo una peineta y evidentemente no he pedido opinión a nadie ni tampoco me importaría lo más mínimo lo que opinen sobre ello.Ver el archivo adjunto 78022
Está homologada?
 
Atrás
Arriba