Leds Para Ultra. Seguridad Y Estética En Plan Fino....

UltraH

FH SUPPORTER
Hola.

Ya sé que las modificaciones de luces no son del gusto de la ITV, pero qué quereis que os diga. Me siento mucho más seguro si voy por carretera con buenas luces para que me vea el que viene por detrás.

Hace unos días un tipo con un coche que iba por ciudad bastante pegado a mi casi me come la trasera cuando tuve que frenar en seco por un atasco, y pensé que verdaderamente la ultra debería llevar muchas más luces y sobre todo de freno, porque cuando un coche está cerca de ti por detrás, su propio morro tapa tu luz de situación; pero el kit de iluminación del Tour Pak de Harley no me gusta porque tapa la pintura y a mi parecer queda un poco bastorro (y del precio mejor no hablar)

Me puse a investigar precios y vi la clavada que me querían dar en Custom Chrome, aparte de que no hay demasiada variedad. Miré en los USA y pedí directamente a dos tiendas especializadas material. Los precios son bastante menos de la mitad que en España, y los gastos de envío de risa..... :lol: Por cierto, totalmente formales :lcop: y comunicándonos en español. Así que en cuestión de 10/15 días ya los tenía y los he puesto. Os muestro el resultado.

Por cierto, con respecto a la ITV, cuando le llegue el momento lo he montado de tal forma que sólo con desconectar un cable de una fícha de empalme, todas las luces del Tour Pak se desconectan. La luz de posición basta con quitarla del enchufe y poner la de serie, y la del guardabarros sólo quitar un enchufe. Como todos son transparentes no creo que los de la ITV se lleguen a dar cuenta... :lol:


Intento darle a la moto un aspecto general con sólo tres colores, negro, blanco y cromado, por eso he buscado que todos los leds fuesen incoloros estando apagados. Le hice las fotos un poco de lado, porque si se las hago directamente desde atrás me quedo ciego.... :cool: :shock:

Ya sabeis que la Ultra (al menos los últimos años) llevan en el tour pak un cable de alimentación para estas cosas por lo que alguien con un mínimo de manejo en bricolage puede instalarlos.

Espero que me digais qué os parece.

Saludos,

UltraHuelva

user_2161_dsc03555.jpg


user_2161_dsc03556.jpg


user_2161_dsc03557.jpg


user_2161_dsc03558_1232847647_112148.jpg


user_2161_dsc03559.jpg


user_2161_dsc03560.jpg


user_2161_dsc03561.jpg


user_2161_dsc03562.jpg
 
Estaba buscando algo parecido porque tampoco me gustan las luces en el tourpack, y el alerón con luz no me acaba de convencer.

¿Donde dices que lo has pillado?

Salu2ss
 
[quote user="UltraHuelva" post="57515"]Las he comprado directamente a USA, y me lo mandaron por correos.

La tira de leds del tour pack en www.radiantz.com

El resto en www.waltersworkshop.com

Saludos,[/quote]

Hola.

¡¡¡¡¡¡¡ Yo quiero un culo como el tuyo !!!!! (en el buen sentido de la palabra....) pero soy muy "cazurro" con esas cosas. Mucho. PERO MUCHO.

Entonces, aclarado el tema y cuando tengas un momento..... ¿porque no me das las referencias, enlaces directos o lo que sea para conectarme y pedirlo?

No me viene ni de una hora, ni de un dia ni de un mes....... pero me gusta......... Y QUIERO UNO IGUAL !!!!!

Gracias anticipadas. :( :(
 
¿Qué tal Aran?.... ¿como va ese "vespinillo azul"?.... :mrblue:

Me alegro de retomar este tema. Este fin de semana buscaré un huequecillo para buscarte la información.

Mientras tanto, ve hablando con tu banco y pídele una "tarjeta virtual", que te hará falta, para andar por Internet es la opción más segura. :lcop:

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="77725"]¿Qué tal Aran?.... ¿como va ese "vespinillo azul"?.... :mrblue:

Me alegro de retomar este tema. Este fin de semana buscaré un huequecillo para buscarte la información.

Mientras tanto, ve hablando con tu banco y pídele una "tarjeta virtual", que te hará falta, para andar por Internet es la opción más segura. :lcop:

Saludos,[/quote]

Hola muchacho.

Pues el "parato" va bien.... aún alucino con él....

Vale, tomo nota.

Insisto: no dejes de hacer nada para buscar esto. Sólo cuando no tengas nada que hacer....

Gracias.
 
Arán... bueno, vamos a allá....

En la página www.waltersworkshop.com entra en el apartado Lenses & Tour Paks..... Allí podrás comprar:

En el apartado Turn Signal Lenses, el subapartado Clear Turn Signal Lenses, y dentro FL Style Clear Turn Signal Lens (Son las tulipas de intermitente, van por unidades, así que compra 4) Las bombillas naranjas las puedes comprar en cualquier tienda de tu ciudad, evidentemente.

En el apartado Tour Pak Lenses, Standard Clear L.E.D. Tour Pak Lens Kit (son las regletas laterales para tour paks a partir del 2006. También las hay en color ahumado)


En la página www.radiantz.com, en la parte de debajo a la izquierda tienes un buscador por palabras (search). Ve buscando y comprando...

Standard tour pak light (clear 4001-15) (es la regleta de leds que actúa como posición y freno, también la puedes pedir en color rojo)

Dual element circuit for flex (6121-00) (es un cable en forma de Y con un pequeño "chisme" que permite a la regleta led funcionar como posición y como freno)

Amber fender tip (9111-20) (placa de leds amarillos para el guardabarros delantero)

Clear fender tips lens (4001-15) ( tulipa transparente para la placa de leds del guardabarros delantero)


La luz de posición/freno trasero transparente, para sustituir a la original la compré en un concesionario de Custom Chrome, en Huelva. Puedes encontrar alguno cercano aquí www.custom-chrome-europe.com. Creo recordar que su precio es de unos 70 €, y en USA es más caro. Aparte de que no he visto ninguno tan "fino".... Clear Blackout laydown lentes ref.627382

Esa luz tiene una iluminación de matrícula hacia arriba, para iluminar la matrícula de los modelos USA. En ese rectángulo te quedará muy bien si compras una "placa cromada de matrícula" original de HD (también trae la tornillería incluida); y que no es otra cosa que una chapa cromada para colocar detrás de las matrículas americanas y se adapta perfectamente al hueco. También deberías añadir un catadióptrico rojo (obligatorio), como esos alargados y finos que traen las Softails (y otros modelos) bajo la matrícula. Mira las fotos de arriba del todo en este post.

De esta forma, en vez de una chapa horrorosa con aspecto de inacabada que trae la moto, tendrás una superficie lisa y brillante. Le puedes pegar cualquier aguililla de HD. Yo le coloqué un emblema del 105 aniversario, y me quedó genial. Esa "iluminación de matrícula" incidía directamente en la chapa cromada, por lo que emitía hacia atrás una luz blanca molesta, como si fuese un espejo. Lo solucioné pegando por el interior de la tulipa cinta americana gris. con lo que se difumina la intensidad de la luz y el emblema del 105 queda iluminado suavemente..... :loveit: .

Creo que eso es todo. Lo he comprobado y creo que no hay errores. De todas formas fíjate conforme vayas viéndolos en las páginas.

Una pregunta..... lo vas a instalar tú, o lo encargarás a algún mecánico o eléctrico? Si lo haces tú, no es demasiado complicado, aunque te llevará un ratillo. Dímelo para darte algunas indicaciones... :idea:

Saludos, (no admito reclamaciones en caso de error.... :lol: :lol: )
 
[quote user="UltraHuelva" post="78395"]Arán... bueno, vamos a allá....

En la página www.waltersworkshop.com entra en el apartado Lenses & Tour Paks..... Allí podrás comprar:

En el apartado Turn Signal Lenses, el subapartado Clear Turn Signal Lenses, y dentro FL Style Clear Turn Signal Lens (Son las tulipas de intermitente, van por unidades, así que compra 4) Las bombillas naranjas las puedes comprar en cualquier tienda de tu ciudad, evidentemente.

En el apartado Tour Pak Lenses, Standard Clear L.E.D. Tour Pak Lens Kit (son las regletas laterales para tour paks a partir del 2006. También las hay en color ahumado)


En la página www.radiantz.com, en la parte de debajo a la izquierda tienes un buscador por palabras (search). Ve buscando y comprando...

Standard tour pak light (clear 4001-15) (es la regleta de leds que actúa como posición y freno, también la puedes pedir en color rojo)

Dual element circuit for flex (6121-00) (es un cable en forma de Y con un pequeño "chisme" que permite a la regleta led funcionar como posición y como freno)

Amber fender tip (9111-20) (placa de leds amarillos para el guardabarros delantero)

Clear fender tips lens (4001-15) ( tulipa transparente para la placa de leds del guardabarros delantero)


La luz de posición/freno trasero transparente, para sustituir a la original la compré en un concesionario de Custom Chrome, en Huelva. Puedes encontrar alguno cercano aquí www.custom-chrome-europe.com. Creo recordar que su precio es de unos 70 €, y en USA es más caro. Aparte de que no he visto ninguno tan "fino".... Clear Blackout laydown lentes ref.627382

Esa luz tiene una iluminación de matrícula hacia arriba, para iluminar la matrícula de los modelos USA. En ese rectángulo te quedará muy bien si compras una "placa cromada de matrícula" original de HD (también trae la tornillería incluida); y que no es otra cosa que una chapa cromada para colocar detrás de las matrículas americanas y se adapta perfectamente al hueco. También deberías añadir un catadióptrico rojo (obligatorio), como esos alargados y finos que traen las Softails (y otros modelos) bajo la matrícula. Mira las fotos de arriba del todo en este post.

De esta forma, en vez de una chapa horrorosa con aspecto de inacabada que trae la moto, tendrás una superficie lisa y brillante. Le puedes pegar cualquier aguililla de HD. Yo le coloqué un emblema del 105 aniversario, y me quedó genial. Esa "iluminación de matrícula" incidía directamente en la chapa cromada, por lo que emitía hacia atrás una luz blanca molesta, como si fuese un espejo. Lo solucioné pegando por el interior de la tulipa cinta americana gris. con lo que se difumina la intensidad de la luz y el emblema del 105 queda iluminado suavemente..... :loveit: .

Creo que eso es todo. Lo he comprobado y creo que no hay errores. De todas formas fíjate conforme vayas viéndolos en las páginas.

Una pregunta..... lo vas a instalar tú, o lo encargarás a algún mecánico o eléctrico? Si lo haces tú, no es demasiado complicado, aunque te llevará un ratillo. Dímelo para darte algunas indicaciones... :idea:

Saludos, (no admito reclamaciones en caso de error.... :lol: :lol: )[/quote]

Pues muchas gracias....... :up:

Voy a mirar todo esto y ponerme manos a la obra....

Cuando lo tenga hecho, pongo unas "afotos".

Salud y dinero para comprar birras para todos.
 
[quote user="UltraHuelva" post="78395"]
Una pregunta..... lo vas a instalar tú, o lo encargarás a algún mecánico o eléctrico? Si lo haces tú, no es demasiado complicado, aunque te llevará un ratillo. Dímelo para darte algunas indicaciones... :idea:
[/quote]

No, no lo voy a instalar yo.

Para esas cosas (y para otras....) soy un inutil total.

Anécdota: cuando me case (hace la friolera de 25 años... -como pasa el tiempo-), mi mujer me hizo hacer pruebas de hacer "bujeros" con el taladro en una pared que había en un descampado porque el primer cuadro que intenté colgar en casa..... creo que con la del 4 me salió un agujero del 58 o más.....

No consiguió nada. Sigo siendo patoso.

Por tanto, cuando lo tenga lo haré instalar.... porque me puedo cargar el cigüeñal de la ultra sobre la marcha intentando hacer un agujero en el Tour-Pak.

Salud.
 
[quote user="aran" post="78554"][quote user="UltraHuelva" post="78395"]

Anécdota: cuando me case (hace la friolera de 25 años... -como pasa el tiempo-), mi mujer me hizo hacer pruebas de hacer "bujeros" con el taladro en una pared que había en un descampado porque el primer cuadro que intenté colgar en casa..... creo que con la del 4 me salió un agujero del 58 o más.....

[/quote]

Ten cuidado con las armas, que las carga el diablo.... :lol: :lol:
 
Un trabajo muy currado. Se agradece mucho la molestia de haber puesto hasta el mas minimo detalle y que hayas compartido la brillante idea.

Tengo una pregunta: el Standard tour pak light (clear 4001-15), viene con cinta adhesiva para colocarlo en el tourpak? para meter el cable y pasarlo por dentro del tourpak, tuviste que taladrar?

De nuevo muchas gracias.
Un saludo.
 
[quote user="retina" post="88961"]

Tengo una pregunta: el Standard tour pak light (clear 4001-15), viene con cinta adhesiva para colocarlo en el tourpak? para meter el cable y pasarlo por dentro del tourpak, tuviste que taladrar?

[/quote]

Hola.... Si, trae cinta adhesiva "pata negra" (Scotch 3M)... Lo suyo es limpiar bien la zona con un trapo limpio y alcohol...

Hay que hacer un pequeño taladro, porque el cable va por la zona del adhesivo (en un extremo).

Saludos, espero te sea útil.... :mrorange:
 
Ultra, después de ver toda esta información, me fuía a Norauto y encontré unas tiras adhesivas de Leds rojos a un precio de risa, 12'95 €. Las he colocado, y aunque no es como lo tuyo, no queda mal.
Cuando está apagado, como la tira es negra, practicamente no se ve y queda superdiscreta.
user_2388_img_0278.jpg

user_2388_img_0280.jpg
 
Bueno Ultra, tengo una duda, como veo que estas puesto, que tal quedaria unos led de direccion que he visto en radiantz, que va incorporado el inremitente, posicion y freno, observo que hay cuatro modelos me puedes informar que referencia seria para una ultra classic. Te lo agredeceria porque el ingles y yo como que estamos enfadado. Un saludo
 
user_1503_electr_zarag_3_1256338851_341513.jpg


Estas son las que montan en catalogo, con los spoilers, pero reconozco, que las que monta ultrahuelva, me gustan mucho mas :razz:
 
Atrás
Arriba