Leds Para Ultra. Seguridad Y Estética En Plan Fino....

Me gusta mucho como te ha quedado, ademas te ven de lejos que es lo importante.

En mi caso opte por ponerle la parrilla con luz, para mi gusto es mas bonita que la convencional, y encima te ven mejor.
 
Te subo el esquema

tourpak.png
 
Gracias por vuestros comentarios, pero al final era como yo pensaba. El único problema es que cuando está conectado el contacto en forma de accesorios se enciende la luz de posición trasera del guardabarros pero no llega corriente al conector de luz de posición del tour pack, si se pone el contacto en posición de arranque, sí que llega.
Ha quedado muy bien, y mejora la seguridad...
 
El único problema es que cuando está conectado el contacto en forma de accesorios se enciende la luz de posición trasera del guardabarros pero no llega corriente al conector de luz de posición del tour pack, si se pone el contacto en posición de arranque, sí que llega.

Sí, en efecto es así. Con la luz "de parking" no llega corriente al tourpak. Esperamos fotos de la moto y sus luminarias.

¿Tienes instaladas las luces laterales del tourpak?... más que nada por pura curiosidad...

Saludos,
 
Me gusta mucho como te ha quedado, ademas te ven de lejos que es lo importante.

En mi caso opte por ponerle la parrilla con luz, para mi gusto es mas bonita que la convencional, y encima te ven mejor.

Yo huyo de las luces en el tourpak y tampoco me agrada como queda la parrilla (que en principio nunca la he necesitado). Estuve a punto de ponerle los spoilers de leds de las maletas pero no acababan de convencerme, y finalmente le puse los rails air wing.... creo que quedan de PM y por fín llevo tres luces de freno y posición.

bagger5.jpg
 
¿Tienes instaladas las luces laterales del tourpak?... más que nada por pura curiosidad...

Sólo la tira de leds. La he colocado en la tapa en lugar de la parte de abajo. Aunque en la foto parece lo contrario por la sombre que hace, pasa más desapercibida que en la parte de abajo quedando mejor integrada. Parece que viniera de serie.
1.jpg

2.jpg
 
Como se suele decir CROWLEY para gustos están los colores, a mi particularmente me gusta mucho como me ha quedado, la opción de los rails air wing tambien la estuve barajando, pero como todo es pasta al final me incline por la parrilla, eso si con la capacidad que tiene la Ultra la parrilla es poco practica, por regla general.

Me gustaría saber tu opinión como podría quedar añadiendo los rails air wing a mi niña.

Un abrazo.
 
Si pusiste la parrilla air wings seguro que queda de PM todo el conjunto. No digo que no sea guapa la parrilla, solo digo que mi moto me gusta limpia, sin ella, pero son tela de guapas.

[video=youtube;fgtEC7Jull8]http://www.youtube.com/watch?v=fgtEC7Jull8[/video]
 
La mía lo lleva de serie justo por debajo del soporte donde atornillas las antenas y la verdad que es un elemento de seguridad cojonudo, según la gente que circula detrás es una maravilla la tranquilidad de como se te ve al frenar
 
Muchas gracias GROWLEY por tu opinión y por el vídeo, efectivamente ese es el modelo que le he puesto a mi niña, habrá que ir haciendo hucha para colocar todo el conjunto, me mola.

Bueno habrá que ir a la cama que mañana a las 8 nos vamos pa Valencia.

Un abrazo.
 
Hola soy un nuevo miembro de este foro, despues de ver la iluminación que has colocatodo en tu ultra, yo también quiero algo así, y he tomado nota de las direcciones para empezar a mirar con que accesorios me quedo.
Vuelvo a repetirlo me parece fantastica como ha quedado.

Arán... bueno, vamos a allá....

En la página www.waltersworkshop.com entra en el apartado Lenses & Tour Paks..... Allí podrás comprar:

En el apartado Turn Signal Lenses, el subapartado Clear Turn Signal Lenses, y dentro FL Style Clear Turn Signal Lens (Son las tulipas de intermitente, van por unidades, así que compra 4) Las bombillas naranjas las puedes comprar en cualquier tienda de tu ciudad, evidentemente.

En el apartado Tour Pak Lenses, Standard Clear L.E.D. Tour Pak Lens Kit (son las regletas laterales para tour paks a partir del 2006. También las hay en color ahumado)


En la página www.radiantz.com, en la parte de debajo a la izquierda tienes un buscador por palabras (search). Ve buscando y comprando...

Standard tour pak light (clear 4001-15) (es la regleta de leds que actúa como posición y freno, también la puedes pedir en color rojo)

Dual element circuit for flex (6121-00) (es un cable en forma de Y con un pequeño "chisme" que permite a la regleta led funcionar como posición y como freno)

Amber fender tip (9111-20) (placa de leds amarillos para el guardabarros delantero)

Clear fender tips lens (4001-15) ( tulipa transparente para la placa de leds del guardabarros delantero)


La luz de posición/freno trasero transparente, para sustituir a la original la compré en un concesionario de Custom Chrome, en Huelva. Puedes encontrar alguno cercano aquí www.custom-chrome-europe.com. Creo recordar que su precio es de unos 70 €, y en USA es más caro. Aparte de que no he visto ninguno tan "fino".... Clear Blackout laydown lentes ref.627382

Esa luz tiene una iluminación de matrícula hacia arriba, para iluminar la matrícula de los modelos USA. En ese rectángulo te quedará muy bien si compras una "placa cromada de matrícula" original de HD (también trae la tornillería incluida); y que no es otra cosa que una chapa cromada para colocar detrás de las matrículas americanas y se adapta perfectamente al hueco. También deberías añadir un catadióptrico rojo (obligatorio), como esos alargados y finos que traen las Softails (y otros modelos) bajo la matrícula. Mira las fotos de arriba del todo en este post.

De esta forma, en vez de una chapa horrorosa con aspecto de inacabada que trae la moto, tendrás una superficie lisa y brillante. Le puedes pegar cualquier aguililla de HD. Yo le coloqué un emblema del 105 aniversario, y me quedó genial. Esa "iluminación de matrícula" incidía directamente en la chapa cromada, por lo que emitía hacia atrás una luz blanca molesta, como si fuese un espejo. Lo solucioné pegando por el interior de la tulipa cinta americana gris. con lo que se difumina la intensidad de la luz y el emblema del 105 queda iluminado suavemente..... :loveit: .

Creo que eso es todo. Lo he comprobado y creo que no hay errores. De todas formas fíjate conforme vayas viéndolos en las páginas.

Una pregunta..... lo vas a instalar tú, o lo encargarás a algún mecánico o eléctrico? Si lo haces tú, no es demasiado complicado, aunque te llevará un ratillo. Dímelo para darte algunas indicaciones... :idea:

Saludos, (no admito reclamaciones en caso de error.... :lol: :lol: )
 
Atrás
Arriba