Legalizado circular por el arcén

Si si. Sube un día por el Montseny, cuando llegues a casa después de haber adelantado a medio tour de Francia y tengas el cocido helado me lo explicas.
Te apuesto lo que quieras a que hay más ciclistas en la sierra de Madrid que en el monseni ese. Y si dices que es más difícil adelantar a dos ciclistas en paralelo que a un tractor, ya lo has dicho todo... no hay más preguntas, señoría.
 
Lo que es una barbaridad es que cada ciudad tenga normas de circulación distintas, no deberían ser ni siguiera nacionales, como poco deberían ser europeas. Aquí como el alcalde es el jefe de los municipales las normas de tráfico las modifica como le sale de las narices.
 
Te apuesto lo que quieras a que hay más ciclistas en la sierra de Madrid que en el monseni ese. Y si dices que es más difícil adelantar a dos ciclistas en paralelo que a un tractor, ya lo has dicho todo... no hay más preguntas, señoría.
Nunca he estado en la sierra de Madrid, de hecho solo he ido a Madrid por ayudar a una tía mía. No sé como queda de cerca de la urbe ni de los pueblos grandes. lo que si te puedo garantizar es que en Barcelona y alrededores adelanto a 50.000 ciclistas por cada tractor, de hecho en los últimos años solo he visto tractores por la tele, de esos con las ruedas nuevas y recién lavados.
 
Nunca he estado en la sierra de Madrid, de hecho solo he ido a Madrid por ayudar a una tía mía. No sé como queda de cerca de la urbe ni de los pueblos grandes. lo que si te puedo garantizar es que en Barcelona y alrededores adelanto a 50.000 ciclistas por cada tractor, de hecho en los últimos años solo he visto tractores por la tele, de esos con las ruedas nuevas y recién lavados.
Pues a la distancia suficiente como para que se llene de ciclistas todos los findes. Tanto como para pillar atascos por los ciclistas.

Que no veas los tractores no quiere decir que sea más fácil adelantarlos que a los ciclistas. Una cosa no tiene que ver con la otra.
 
Pues a la distancia suficiente como para que se llene de ciclistas todos los findes. Tanto como para pillar atascos por los ciclistas.

Que no veas los tractores no quiere decir que sea más fácil adelantarlos que a los ciclistas. Una cosa no tiene que ver con la otra.
Normalmente los tractores circulan a una velocidad constante y en linea recta, los ciclistas hacen de todo, S's, W's dobles zig zags. Hasta tropezar los he visto al salir de los almuerzos que se meten los cabrones, que si a más de uno lo hicieran soplar no apaga ni una vela de cumpleaños.
 
Lo de circular por el arcén ya salió hace un par de años o así... y sigue prohibido, de aquella me pilló un atasco en la autovia en pleno verano y me tiré al arcén porque si me paro como un coche más acabo como el T1000 en la acería. Con la mala suerte que estaba el coche de los picoletos parado en el arcen, me pararon, advertencia y como un coche más... ni que decir tiene que cuando salí de su campo de visión volví al arcén.
Lo de los ciclistas hay de todo, unos que van como deben y otros que te dan ganas de pasarles por encima.
 
Los ciclistas pueden ir en paralelo en situaciones concretas.

También tiene la obligación de facilitar el adelantamiento, que eso a veces se les olvida porque se les llena la boca con su derecho a ir en paralelo.
 
Pos yo una temporada que hice bicicleta con mi primo nunca fuimos en paralelo, y no solo por el tráfico, es que nos íbamos turnando para parar el aire, así íbamos mucho más deprisa. La diferencia es mucho más de lo que imaginas. Además que es como ir a correr en grupo, cada uno tiene su ritmo en grupo es una mierda correr, pero en bici el que va peor se pone detrás a dos dedos de la rueda y te vas compensando.
 
Atrás
Arriba