Limpiad las burras para el sábado!!

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Bueno panda de maricas, que ya está bien de decir "a ver si salimos" y vamos a dar un paso adelante.

El sábado hay mogollón de eventos para asistir, de manera que propongo una "super tourné" para ese día:

1.- Rutita mañanera para estirar los neumáticos, desayunar por ahí y volver para comer.
2.- Volvemos para tomar unas cervecillas en la inauguración de la tienda de "Rues Motos" en Camas
3.- Tiramos para Umbrete a hacer ruido y echar una manilla a los amigos en el Festival de Ayuda a Álvaro, donde tomamos unas copichuelas (o zumos) y echamos la tarde.


¿Qué os parece?

La Gata y yo del tirón que lo hacemos (lo de la salida del sábado, lo otro depende de las copas que se tome).

Como rutilla, si os digo la verdad me da igual pero me gustaría hacer kilómetros. Si no hay propuestas la pongo yo en breve.

Animáos chavales, que luego llega el crudo invierno y os acordáis del frío rogando por que llegue el buen tiempo.....


Ahí queda eso....

Gracias, saludos y birras!!
 
La ruta me la pierdo, pero las cervecitas nos la tomaremos......depende a la hora que esteis en lo de la tienda "Rues Motos" podré ir a tomarme alguna birrita, y si no, a lo de Álvaro voy fijo y ya nos veremos allí.
 
si eso esperamos mi pare y yo también, haber que pasa.... muchas gracias y tomaros una al a salud de todos los 1hd!
 
Si de estirar los neumáticos se trata podríamos organizar algo a medio camino, una de esas low cost que tan bien se nos dan. Además con la excusa de que ahora anochece muy pronto nos podemos volver temprano y así vosotros podéis seguir con la fiesta.

Por si os decidís a acercaros a tierras gaditanas, os aviso que mi mario la tiene requetelimpia.

Birritas para todos :complice:
 
Última edición:
Yo dependo de Rjuan, si me tiene la moto acabada para el Sabado me apunto con mi Sra.

Vais a ver un cuelga con dos cojones, y no esa morcilla que le tienes puesta, Fuel :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Campanilla, ninguno dudamos de que tu marido "la tiene requetelimpia!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
nosotros no podremos hacer la rutita este sábado, el curro me lo impide, el domingo lo tengo libre de momento, así que si alguien se le ocurre algo que me de un toque que si puedo con gusto iré, no tomaros mis cervezas, guardad el dinero para cuando vaya yo otro dia, un saludito y birras para todos!!.
 
nosotros no podremos hacer la rutita este sábado, el curro me lo impide, el domingo lo tengo libre de momento, así que si alguien se le ocurre algo que me de un toque que si puedo con gusto iré, no tomaros mis cervezas, guardad el dinero para cuando vaya yo otro dia, un saludito y birras para todos!!.

Eh grande!, el dia que tu mujer se saque el carnet de la moto se te va acabar el cuento. Cuando ella diga que va sola .....!
 
De momento me apunto al apartado 1, ese día tengo boda por la tarde así que tengo que volver.
Fuel, ya concretamos a mi la ruta me da igual.
 
Eh grande!, el dia que tu mujer se saque el carnet de la moto se te va acabar el cuento. Cuando ella diga que va sola .....!

… el araña este ¡¡¡no es mamón ni ná!!! :lengua_fuera:

Campanilla, ninguno dudamos de que tu marido "la tiene requetelimpia!

… hablaré con Maca para tenerla yo también mú limpita y no desentonar con la de nadie. :partiendose_de_risa

Llegado el momento me apunto a lo que sea… voy a ir recargando el bonomoto.

“Ola cariño… ya estoy en casa… ¿qué tal has pasado la tarde?”

“¡¡¡Niños… cojones… respetad a vuestra madre que es la que nos cuida!!!”

“Oye… eso que llevas puesto te queda de muerte”

“Estás más guapa, ¿no?... ¿has ido a la pelu?”

.. bueno.. paro ya... el día que se de de alta en el foro se me acaba en cuento :cachondon:

V’sss…
 
Me parece bien la propuesta de ruta intermedia por si los gaditanos se pueden acercar. ¿Qué tal Bornos o El bosque? Abro tonta:

Fuel y Gata
 
wenas....

Yo no me voy a poder apuntar por lo menos en un mes. Se me ha roto el troquiter del humero izquierdo. No...... no es ninguna pieza de la moto sino mi hombro....

Tampoco ha sido una caida de la moto sino jugando al futbol.... que digo yo que me voy a plantear el empezar a jugar al golf, que es más seguro, porque para el dominó todavía soy joven.......:complice:
 
Maaaaaaaaaaaaaacho cómo lo siento...desde luego es que los que hacéis deporte no aprendéis.... Espero que por lo menos para subir el vaso de cerveza el hombre responda.
Que te mejores amigo!!
 
wenas....

Yo no me voy a poder apuntar por lo menos en un mes. Se me ha roto el troquiter del humero izquierdo. No...... no es ninguna pieza de la moto sino mi hombro....

Tampoco ha sido una caida de la moto sino jugando al futbol.... que digo yo que me voy a plantear el empezar a jugar al golf, que es más seguro, porque para el dominó todavía soy joven.......:complice:

Que te mejores Paco!!! Si es que ya no hay edad.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba