Limpiad las burras para el sábado!!

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Da gusto ir con vosotros, no hay un día que me lo pase mal, sois unos maquinas.
Un placer haber conocido a gente nueva, espero que os unáis más veces a nosotros.
 
Gata y Fuel acaban de aterrizar en casa. Hemos pasado un día genial, lo de Álvaro ha sido un exito.
 
poned las fotos mamon@s..................
un día de puta madre
hay que repetirlo mañana sin falta............................ostia que mañana es lunes.............:(
 
Estoy subiendo las fotos al Picasa, cuando esten os pongo el enlace. Lo pasamos de escandalo, y la gente nueva que se apunto, que no se lo piense y repitan que lo pasamos mu bien.:cachondon:
 
Como novato en el grupo ratifico lo dicho, un día cojonudo, me dio coraje tener que retirarme tan pronto pero seguro que repito.
Estoy con Soto, lo suyo es hacer días largos, comiendo y haciendo km, que para eso tenemos el clima mejor del mundo para disfrutar de las burras.
Un saludo y nos vemos,  para todos, ciao
PD: perdón por el despiste de villartin, no estoy acostumbrado a ir con tanta peña 
 
Un placer como siempre por los conocidos y las nuevas incorporaciones: Ja, Jayma y Pedro, un placer y un gusto. Pedro, eres un guía estupendo, gracias!
La verdad es que ha sido una jornada cojonuda, se echó de menos a mucha gente pero, como siempre, mantuvimos el pabellón bien alto. Gracias a todos por hacernos pasar un día tan bueno.
Tabién estuvieron Lone, Soto y Geco, que no suelen aparecer mucho....me alegra que viniéseis, os necesitamos!
En Umbrete también lo pasamos genial en lo de Álvaro (teníais que haber visto a Eduardo y a Erik bailando sevillanas con las lugareñas...menos mal que llegó la policía local y cortó el tema que si no.....)
A propósito, yo sí que te vi Franky, incluso te saludé pero creoq ue no te diste cuenta, a ver si a la próxima te apuntas.
Con gente como vosotros da gusto. Qué suerte tengo!
 
Me alegro que hiciérais una muy buena ruta......ya se os ve agustito en las fotos........y en Umbrete si que pasamos un buen rato, pero nos vinimos sin conocer a Manuel Coño :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa........saludos y cervecitas.
 
Ningún lagarto en el camino. Eso sí, el moco escarchado me llegó hasta la nuca....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pájaro, frio es poco. Llegué con los pies helaitos, menos mal que Fuel andaba cerquita :enamorado::enamorado:
 
yo os vi al final pq estabais en la direccion del sol y hasta que no estuvisteis a mi altura no me pude asegurar , solo me dio tiempo a pitar jeje,

hoy he visto a eduardo por los remedios a las 13:00 pero como va armando escandalo po no se enterar de cuando se le llama

Vss

psdt: que envidia de no haber podido ir y encima hace un rato que he venido del curro ... vaya finde...
 
Vaya dos!! Bueno pronta recuperación para Masero y para Harloc, paciencia. Repetiremos esta ruta seguro.
 
De acuerdo con todos ustedes, una ruta fantástica, la compañía inmejorable, el dia de escandalo y la birraaaaa………… (tengo sed)
Contad conmigo siempre……. Con bandoleros o sin ellos:uohhh:
 
Atrás
Arriba