Limpieza Oxido Disco Freno

Alkarion

Member
Hola a todos, tengo el disco de freno de mi Sportster con manchas de oxido, como puedo limpiarlo y quitarselas¿?

Un saludo y unas birras bien frias para todos. :beer2:
 
Hola Alkarion. Suele aparecer fácil y rápidamente al no usar la moto, no es motivo de preocupación en cuanto andes 2 km y frenes se va sin problemas, no te recomendaría darle nada. No obstante, un poco de gasolina y frotando con ganas con un trapo se va y no deja residuo ya que la gasolina se evapora rápidamente.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo,
Danituno
 
Muchisimas gracias Danituno, lo probare y ya te contare aunque primero voy a probar con lo que dices de andar un poco con ella, hare una rutita y a ver si se limpia asi que me gusta mas jejeje.

Un saludo y unas birritas bien frias. :beer2:
 
Pues yo también tengo un poco de oxido y la uso prácticamente a diario. A ver si esta tarde subo una foto
 
Aqui subo yo la foto de donde se me ha formado oxido
Oxido.jpg

He intentado ver el blog y me dice "El Blog especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador"

Saludos
 
..............................................................
 
Última edición:
Pues si a mi pasa lo mismo que a Nuglan, probare la lija a ver que tal va, gracias y birras para todos
 
Hay un líquido específico para limpiar el óxido, es de color rosa y lo venden en las droguerías, Leroy M., etc. Es lo mejor ya que no es abrasivo.
 
Yo cuando compre la mia ,tenia las mismas manchas de oxido que la de las fotos,con un estropajo de escot brite(no se como se escribe),se quedaron nuevos,ahora los mantengo dandoles una pasada de vez en cuando.
salu2s
 
Algo habra que hacer.....nuglam el mio esta exactamente igual que el tuyo. Rjuan podrias subir alguna fotillo para ver como quedo¿?

Un saludo y birras para todos.
 
TITAN ANTIOXIDO o Ferronet, una botella con un liquido de color rojo.

Se aplica con un pincel lo dejas actuar 5 o 10 minutos y lo quitas con mucha agua. Yo lo he probado en tornillos, tuercas , etc... y va de coña.
limpia y pasiviza el metal.

Usarlo con mucho cuidado, utilizar guantes, porque es muy toxico.
 
Atrás
Arriba