Limpieza Oxido Disco Freno

Pues queda de puta madre, aunque pensaba que habrías pintado todo el disco.
Bueno, creo que primero probare a lijarlo un poco y luego le dare algún producto. A ver como queda.

Gracias a todos.
 
Bueno... como he visto tantas respuestas, aun no he decidido que hare pero en cuanto lo decida os lo contare.
Gracias a todos y unas birras bien frias.:complice:
 
Muy buena faena!!! Bricolage al poder!
Puedes dar 4 explicacciones de como lo hiciste? Veo que apuraste mucho hasta la pista de frenado, te ha dado problemas?
Un saludo.

Pues no tiene historia ninguna. Desmontar las dos ruedas y quitar los discos. Lijar la barriga sin tocar la pista de frenado y hacer incapie en los rinconcillos. Despues lavarlos bien con disolvente y dejarlos secar. Una vez limpios y lijados, empapelar las dos caras de las pistas de frenado de cada disco para que no le caiga pintura. Ya no queda mas que con un buen espray de pintura anticalorica mate pulverizar la pintura. No creo que de mas problemas que los de el envejecimiento de la pintura con los años. La pintura aguanta mas temperatura que lo que el disco llega a tener.
Saludos.:complice:
 
Buenas tardes a todos.
Yo el otro dia conseguí quitar el óxido de la tornillería cromada con un limpia metales. Compré uno en schilieker, pero supongo que valdrá el de cualquier marca.
Un saludo.
Birras para todos.:beer2::beer2:
 
Si solo limpiais en cuatro dias lo tendréis igual.
Si no queréis pintar de color dadle un buen barniz incoloro para metales en la zona que no toca la pastilla.



barniz%20metales250.jpg
 
Rescato un poco el tema, auque en este caso no es para el disco sino para unos tornillos. Tengo claro que tendre que lijar y/o con algun producto para quitar el oxido, pero que hago despues para que no salga de nuevo?Los tornillos son negros y me gustaria que lo siguieran siendo, cuando lije se le ira el color?si es asi tendre que repintarlos, tengo que usar alguna pintura especial para que no vuelva a salir?Si no pierdo el color al lijar usaria el barniz transparente.

Gracias!
 
Atrás
Arriba