LIMPIEZA SPORTSTER

@AsierKidam al final te has quedado con todos, vaya post épico jajaja

@forocallos: suspenso en ironia, sarcasmo y sobretodo en limpieza de motos extrema jajaja
No te imaginas las risas que me he echado con este hilo!!! Ahora que tengo que estar en casa recluido esto ha sido más terapéutico que cualquier sustancia o psiquiatra caro. Si por mí fuera, me casaba con la mitad de vosotros queridos foreros!!!
 
No quería intervenir, pero para evitar males mayores he de decir que al compañero que abrió el hilo no le van para nada las bromas. Id al tema por el que pregunta y dejar lo que no afecte a la cuestión al margen.
Aviso.

Ya que sacas el tema, pocos hilos de este foro se salvan de comentarios absurdos, entiendo que hay gente muy graciosa y/o desocupada, pero cuando alguien hace una consulta seria en este foro, ya sea de mecánica, modelos, etc… siempre saltan los 4 de siempre con chorradas que solo ríen ellos.

De ahí la fama que tiene este foro…

Hay que distinguir entre hilos de bromas y consultas serias.
 
Ya que sacas el tema, pocos hilos de este foro se salvan de comentarios absurdos, entiendo que hay gente muy graciosa y/o desocupada, pero cuando alguien hace una consulta seria en este foro, ya sea de mecánica, modelos, etc… siempre saltan los 4 de siempre con chorradas que solo ríen ellos.

De ahí la fama que tiene este foro…

Hay que distinguir entre hilos de bromas y consultas serias.
Es correcto, siempre saltan los de siempre, que la mayoría de veces suelen ser los mismos que siempre saltan para ayudar cuando alguien lo necesita, mientras los demás se rascan las pelotas.

Aportas algo a la pregunta del compañero, o haces lo mismo que los graciosillos, que es desvirtuar el hilo?
 
Siendo mate, hay que tener cuidado con los productos que le pones ya que unos pueden sacar brillo (jodes el mate) y otros pueden dejar manchas.

Nunca he tenido negra mate no puedo contarte mi experiencia, así que a ver si alguno que la tenga se pasa. De todas formas hay bastantes hilos hablando de ello, usa el buscador mientras tanto.

Lo que si te digo es que he oído a la muchos decir que la limpian solo con agua y secan con papel. También hay un par de productos HD específicos para pintura mate que parece ser que funcionan muy bien
 
Siendo mate, hay que tener cuidado con los productos que le pones ya que unos pueden sacar brillo (jodes el mate) y otros pueden dejar manchas.

Nunca he tenido negra mate no puedo contarte mi experiencia, así que a ver si alguno que la tenga se pasa. De todas formas hay bastantes hilos hablando de ello, usa el buscador mientras tanto.

Lo que si te digo es que he oído a la muchos decir que la limpian solo con agua y secan con papel. También hay un par de productos HD específicos para pintura mate que parece ser que funcionan muy bien
Sí, yo, para evitar problemas, iría a por los productos oficiales. No me la jugaría con esa pintura usando otras cosas, salvo que alguien de por aquí te cuente su experiencia personal con otras cosas.
 
Es correcto, siempre saltan los de siempre, que la mayoría de veces suelen ser los mismos que siempre saltan para ayudar cuando alguien lo necesita, mientras los demás se rascan las pelotas.

Aportas algo a la pregunta del compañero, o haces lo mismo que los graciosillos, que es desvirtuar el hilo?

Mis aportaciones las tienes en la sección de bricos, por ejemplo, o en todas las respuestas mías a consultas de usuarios, en las quedadas del foro…

De vez en cuando hay que usar el buscador, hace mas de 3 años que se trató el tema “limpieza” con enlaces, productos, fotos… pero aquí cada uno que entra escribe su rollo y así lleva el foro 2 años (o mas) hablando siempre de lo mismo, baterías “no me arranca, hace tatatata”, tortillas, callos y poco mas…

Da pena ver así el foro, que aproveche, buenos días.
 
Para limpiar negro mate yo lo que uso es agua con bien de espuma de algún jabón neutro y toallitas secas. Ni medio problema y eso que la pintura que lleva la 125 es pintyplus del chino sin barniz por encima ni mierdas. La llenas de espuma, le das con la toallita esa de hospital o con una manopla de microfibra, le quitas toda la espuma con otra toallita, otra mojada en agua para quitar los restos de jabón y luego la secas con otra toallita, un paño de microfibra o lo que prefieras.
En total un cubo, jabón, agua y 4 toallitas, 5 si está muy muy sucia
 
Care care passion o car care europa, son dos buenas webs con productos confiables y de calidad.

Te recomiendo que compres un kit de lavado y productos específicos para mantener en condiciones la pintura mate. Ya que el tratamiento de una pintura mate , no es el mismo que una en brillo.

Haciéndote de un buen kit de limpieza, te va a durar muchísimo tiempo y estarás usando cosas de calidad para acabados de calidad.
 
No te imaginas las risas que me he echado con este hilo!!! Ahora que tengo que estar en casa recluido esto ha sido más terapéutico que cualquier sustancia o psiquiatra caro. Si por mí fuera, me casaba con la mitad de vosotros queridos foreros!!!
Te ha fallado lo del PH, el agua destilada está por debajo de 6, y luego nombraste ácido como alcalino, pero bueno, así da más risa.
 
Mis aportaciones las tienes en la sección de bricos, por ejemplo, o en todas las respuestas mías a consultas de usuarios, en las quedadas del foro…

De vez en cuando hay que usar el buscador, hace mas de 3 años que se trató el tema “limpieza” con enlaces, productos, fotos… pero aquí cada uno que entra escribe su rollo y así lleva el foro 2 años (o mas) hablando siempre de lo mismo, baterías “no me arranca, hace tatatata”, tortillas, callos y poco mas…

Da pena ver así el foro, que aproveche, buenos días.
Sin querer participar, ya van dos.

Venga:
Siento disentir. El foro estaría muerto si nadie preguntara nada y se limitase a usar el buscador leerse los tropecientos hilos que hay de cualquier tema que imagines y no posteara nada. Aquí hay de todo, y más que habría si no hubiesen borrado temas por problemas técnicos o de jaqueos.

Tú prefieres no participar e ir a buscar las soluciones a tus problemas, pues perfecto. Si te fijas, en la página de inicio aparecen los usuarios registrados y los que no lo están en el momento que lo miras. En el lateral derecho. Observa que a veces somos 6 o 7 registrados y 300 visitantes. Esos sólo les interesa la información y volar, porque está casi todo, como te digo, pues muy pateado. He visto muchas veces relaciones de 1 por 200.

Son maneras de verlo. Yo prefiero participar, ayudar, pasarlo bien e intentar que el compañero resuelva su problema aunque esté mil veces solucionado.

P,D,; ¿de qué tiene fama el foro? que no me he enterado.....¿de locos? pues tienen razón. Y si es mala fama, pues los registros van en aumento. De todas formas quisiera saber la fama que tiene, que yo no frecuento muchos...
 
Última edición:
Sin querer participar, ya van dos.

Venga:
Siento disentir. El foro estaría muerto si nadie preguntara nada y se limitase a usar el buscador leerse los tropecientos hilos que hay de cualquier tema que imagines y no posteara nada. Aquí hay de todo, y más que habría si no hubiesen borrado temas por problemas técnicos o de jaqueos.

Tú prefieres no participar e ir a buscar las soluciones a tus problemas, pues perfecto. Si te fijas, en la página de inicio aparecen los usuarios registrados y los que no lo están en el momento que lo miras. En el lateral derecho. Observa que a veces somos 6 o 7 registrados y 300 visitantes. Esos sólo les interesa la información y volar, porque está casi todo, como te digo, pues muy pateado. He visto muchas veces relaciones de 1 por 200.

Son maneras de verlo. Yo prefiero participar, ayudar, pasarlo bien e intentar que el compañero resuelva su problema aunque esté mil veces solucionado.
Pos si te parece que hacer chistes enriquece pues los haces, pero si te parece que hacer tres hilos a la semana sobre baterías y te parece que por poner "pon una de litio" tres veces cada semana el foro está más vivo, pues yo casi elijo muerte.

Vivir no es lo que se hace en el asilo: me levanto a las 7 desayuno a las 8 gachas con tocino a las 9 vemos la tele hasta la hora de comer etc...
Para eso ya hay muchos hilos repetidísimos que cumplen con ese tipo de "vida", pero para otros vivir es estar en un sitio que no hemos estado, conociendo gente nueva y cosas nuevas y leer y oír cosas que nunca antes hemos leído u oído, escribir cada semana "pon una de litio" no es darle vida a nada, es la muerte en vida.
 
Atrás
Arriba