LiSTA COMIDA DE NAVIDAD - RECONFIRMAR

CFG

Well-Known Member
Os ruego a todos solo utilizarlo para reconfirmar la asistencia a la comida. Es necesario saberlo lo mas tardar el día 8 por la tarde.

LISTA A DÍA DE HOY - 5/12/2011


Chema - RECONFIRMADO
Oquendo - RECONFIRMADO
Tonetti - RECONFIRMADO
Ray + Wife - RECONFIRMADO
Spidhy - RECONFIRMADO
Xals - RECONFIRMADO
Fede66 - RECONFIRMADO
Zebra - RECONFIRMADO
Trueno Negro + Mari Paz - RECONFIRMADO
Visir + Wife (Parisa) - RECONFIRMADO
Wiso + Sole - RECONFIRMADO
Sirius + Mercedes + hijo - RECONFIRMADO
Fuego Azul + Novata 00 - RECONFIRMADO
Jesús de Grado - RECONFIRMADO
Yordas + MJosé - SON BAJA
Uno + Dos (que harían todo lo posible por venir ya que les venía mejor el 3) - RECONFIRMADO
Cai-man + Tea - RECONFIRMADO
David-Huesi - RECONFIRMADO
Ser74 + Eva - RECONFIRMADO
Cartujo - RECONFIRMADO
CFG + Amparo - RECONFIRMADO
Hefesto - RECONFIRMADO
Jorcoval - RECONFIRMADO
Marie - RECONFIRMADO
Macnacho - RECONFIRMADO
Thunder y Teresa - RECONFIRMADO
Ayla - RECONFIRMADO
Ainara + Arturo - RECONFIRMADO
Transporter - RECONFIRMADO
Harrinson + Alejandra - RECONFIRMADO
Caballero Negro - RECONFIRMADO
 
Última edición:
Somos la leche. Si me dan de comer por cada vez que me apunto.
YO ME CONFIRMO EN LA INTENCIÓN DE IR A COMER EL SÁBADO!
 
Oñe tened compasiónnnnn ,llevo 1 semana aquí metida y me voy a tener que hacer un mapa,que digo yo,una oposición para seguiros por los foros y subforos,ni las cuevas de la vall d'uxo me dieron tantos problemas.....( cagoenelqueinventólospost).
Yo me he apuntado (y no recuerdo ande oño lo he visto pero estoy en la lista)
Ale.a dormirla
Besicos para tod@s___:)
 
Oñe tened compasiónnnnn ,llevo 1 semana aquí metida y me voy a tener que hacer un mapa,que digo yo,una oposición para seguiros por los foros y subforos,ni las cuevas de la vall d'uxo me dieron tantos problemas.....( cagoenelqueinventólospost).
Yo me he apuntado (y no recuerdo ande oño lo he visto pero estoy en la lista)
Ale.a dormirla
Besicos para tod@s___:)
jejeje, dí que sí niña, jejeje, me parto
PD: Confirmo mi asistencia y la de mi chica
 
yo ya no se como coñes decirlo...carlos tio pa que cojines abres otro post?? :lengua_fuera::me_pregunto_que_ocudespues la zebra se queja...y con razon
QUE SIIIIII QUEEEVOOOYYYYYY
 
Hola chatos.
Pués teniendo en cuenta que en el hilo "principal" que se abrió en su día para organizar la quedada, ya se había llegado al punto (página 10) de que se debía concretar la gente que vamos a ir a la comida y se había abierto una lista para apuntarse....y se ha llegado a la página 14 sin hablar del tema y sin apuntarse ni dios y divagando sobre la ruta y donde se va a quedar y el precio de las patatas...., creo que Carlitos ha hecho bien en abrir este post, SOLO PARA CONFIRMAR...... y ya nos lo estamos cargando, yo el primero ....:dormido:
 
Danos señor buenos alimentos y paciencia mucha paciencia.
Me confirmo, ahora a ver el cura que me toca.
 
Danos señor buenos alimentos y paciencia mucha paciencia.
Me confirmo, ahora a ver el cura que me toca.
Pidele una caja de tranquimazin "pa mí" que estoy a esto de sacaros los ojos,cortaros la lengua y los dedos sobre todo....jajajajajajaja
 
ME CONFIRMO¡¡¡¡¡. Pero conoziendo a Carlos, lo poco que lo conozco creo que se trata de una broma de las suyas es muy gamberro,pero esto da vidiya a la gente, que hay quien pierde los nervios como las Marias:Zebra y Marie.No hos enfadeis que seguro que se esta riendo del rebote que habeis pillao,como dice Marie:tomaros tranquimazin, nos vemos el sabado con buen royo como siempre que es lo que mas me gusta de este grupo,os kieroa auuuuuuukku.
 
Estoy hasta las orejillas de tanto post y de tanta indecision....coñeee, pero si la lista estaba bien clarita. ¡¡¡¡¡ ALEEE UNA LISTA MAS PARA LIARLA UN POQUITO MAS!!!

2 PLAZASSSS PARA LA COMIDAAA



espero que ya quede claro y reconfirmado por nuestra parte y que no se tengan que abrir mas listas de la susodicha comida
 
Por cierto y la lista de la quedada en los anzuelos?:............:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: tooooo lo que no se meneaa:cachondon::cachondon:

A volver a empezarrrr !!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:me_pregunto_que_ocu
 
Os ruego a todos solo utilizarlo para reconfortar la asistenciaca la comida. Es necesario saberlo lo mas tardar el día 8 por la tarde.

LISTA A DÍA DE HOY - 5/12/2011


Chema
Oquendo
Tonetti
Ray + Wife
Spidhy
Xals
Fede66
Zebra
Trueno Negro
Visir + Wife (Parisa)
Wiso + Sole
Sirius + Mercedes + hijo
Fuego Azul + Novata 00
Jesús de Grado
Yordas + MJosé
Uno + Dos (que harían todo lo posible por venir ya que les venía mejor el 3)
Cai-man + Tea
David-Huesi
Ser74 + Eva
Cartujo
CFG + Amparo
Hefesto
Jorcoval
Marie
No veo al cballero negro, ALGIEN PUEDECONTACTAR CON EL?????? seguro que tiene curro y no se ha enterao.
 
Me parece a mi que no estan dificil hacer lo que se pide y maxime siendo un desastre como ya sabeis que somos.
La intencion por mi parte es facilitar las cosas para todos pues tenemos que montar una mesa para mas de 30 personas y seria interesante que estuviera perfectamente para cuando llegemos y no tener que ir poniendo o quitando sitios. Ademas tenemos que tener los calculos en base a los que seamos para que cuadren platos y presupuesto
Creo que en pocas ocasiones os pido algo asi. Sed serios por una vez aunque sea por el bien de todos.

Como vereis yo me voy encargando en mi post inicial de la reconfirmacion de los asistentes.

Gracias.
 
pues vas a tener raon carliños, un poco de orden y seriedad, pues ay que darle informacion a quien nos va a dar de comer, a nadie nos gustaria quedarnos sin sitio y plato el dia de la comida, si eso sucediese pondriamos el grito en el cielo y los unicos culpables seriamos nosotros por no estar organizados que a fin de cuentas es lo que carlos intenta...asi que si carlos me lo permite hago un llamamiento a la seriedad y el cachondeo lo dejamos para la ruta y el dia de la comida:dormido:
 
Carlos, yo confirmo y Jorco se apunto ayer y me comento que iba muy liado y por eso no se habia enterado.
Confirmalo tambien no sea que no entre al foro en unos dias
 
Atrás
Arriba