LiSTA COMIDA DE NAVIDAD - RECONFIRMAR

Chicos, nosotros nos acoplamos a la comida porque antes tengo que llevar a Oprah a sueca iron a por la nueva centralira. No me he leido el post. pls que alguien me diga donde es y la hora aprox. Sois unos cielos...ejem ejem, quiero decir grasientos moteros jejeje.

Vssssss
 
Chicos, nosotros nos acoplamos a la comida porque antes tengo que llevar a Oprah a sueca iron a por la nueva centralira. No me he leido el post. pls que alguien me diga donde es y la hora aprox. Sois unos cielos...ejem ejem, quiero decir grasientos moteros jejeje.

Vssssss

Tienes un privado.

Besos.
 
Chema - RECONFIRMADO
Oquendo - RECONFIRMADO
Tonetti - RECONFIRMADO
Ray + Wife - RECONFIRMADO
Spidhy - RECONFIRMADO
Xals - RECONFIRMADO
Fede66 - RECONFIRMADO
Zebra - RECONFIRMADO
Trueno Negro + Mari Paz - RECONFIRMADO
Visir + Wife (Parisa) - RECONFIRMADO
Wiso + Sole - RECONFIRMADO
Sirius + Mercedes + hijo - RECONFIRMADO
Fuego Azul + Novata 00 - RECONFIRMADO
Jesús de Grado
Yordas + MJosé - SON BAJA
Uno + Dos (que harían todo lo posible por venir ya que les venía mejor el 3) - RECONFIRMADO
Cai-man + Tea - RECONFIRMADO
David-Huesi - RECONFIRMADO
Ser74 + Eva - RECONFIRMADO
Cartujo - RECONFIRMADO
CFG + Amparo - RECONFIRMADO
Hefesto - RECONFIRMADO
Jorcoval - RECONFIRMADO
Marie - RECONFIRMADO
Macnacho - RECONFIRMADO
Thunder y Teresa - RECONFIRMADO
Ayla - RECONFIRMADO
Ainara + Arturo - RECONFIRMADO
 
Chema - RECONFIRMADO
Oquendo - RECONFIRMADO
Tonetti - RECONFIRMADO
Ray + Wife - RECONFIRMADO
Spidhy - RECONFIRMADO
Xals - RECONFIRMADO
Fede66 - RECONFIRMADO
Zebra - RECONFIRMADO
Trueno Negro + Mari Paz - RECONFIRMADO
Visir + Wife (Parisa) - RECONFIRMADO
Wiso + Sole - RECONFIRMADO
Sirius + Mercedes + hijo - RECONFIRMADO
Fuego Azul + Novata 00 - RECONFIRMADO
Jesús de Grado
Yordas + MJosé - SON BAJA
Uno + Dos (que harían todo lo posible por venir ya que les venía mejor el 3) - RECONFIRMADO
Cai-man + Tea - RECONFIRMADO
David-Huesi - RECONFIRMADO
Ser74 + Eva - RECONFIRMADO
Cartujo - RECONFIRMADO
CFG + Amparo - RECONFIRMADO
Hefesto - RECONFIRMADO
Jorcoval - RECONFIRMADO
Marie - RECONFIRMADO
Macnacho - RECONFIRMADO
Thunder y Teresa - RECONFIRMADO
Ayla - RECONFIRMADO
Ainara + Arturo - RECONFIRMADO
Transporter - RECONFIRMADO

no sé si aún estoy a tiempo...he tenido que esperar hasta última hora
 
Acabo de actualizar la lista. Una vez mas repito que la lista que cuenta es la que aparece en el prinmer Post.

En estos momentos somos: 43
 
Hora de llegada al lugar de la comida (la catedral) ha sido concretada a las 14:00 horas.
 
ok, estas hecho una maquina, :timido:mmmmm...otra preguntilla si no es tocar mucho los bongos, ¿que pasa con Caballero y su señora? no los veo en la lista:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Acabo de hablar con Caballero Negro y dice que si que vendrá, pero el solo.

Aparte de emoticonos estaria bien tener señales y si, arriba hubiera puesto una, de peligro,claro.
 
SI KE VOY ,SI KE VOY SI KE VOY ,SI KE VOY SI KE VOY ,JA ,JA ,JA ,JA ,JA ,JA , PERO SOOOOOLLLLOOOOOO SIN LA JEFA , KE TIENE SESION DE NIETOS PA TOOO EL DIA , ASI KE EL MENDA SE VA ASOLTAR LA MELENA , LA POCA KE ME QUEDA PERO ME LA SUELTO. AU TONELADAS DE SERVESAS PA TODOS Y TOAS . el viernes cuando suelte el camion a las 9 stoi en el west pa lial,la .
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaMartin que a tu edad las resacas pesan, quedate en casa el viernes que si no a la comida no llegas ni de coña:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidava , mañana el ke kiera o los mas atrevidos ,sigue empie la ruta nocturna , se podria hacer media rutilla , bueno en el west ya lo hablamos , eske uno es muy gooolfoo , ay perdon uno no yo el menda .
 
Mañana avisaré en La Carreta porque no creo que esperen tener casi 50 malotes y malotas almorzando o picando algo.
 
OKENDO ,PAAAAASSSAAA ,CAMPEON , NA TRANKILO AVIENDO SAMUUUUUS Y HOSPITALES LA RESACA TE LA KITA EN 10 MINUTOS TE LO DIGO POR EXXXXXPERIENSA . :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, SALUDOS .
 
AY ,AY ,AY ,AY , KE NO FALTE BARRIL DE 60 LITROS ESE ES MI OKENDO STAS EN TO ,TU IRAS AL SIELO POR GUENA , PERSONA .:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:contento::contento::contento::contento:
 
Maria, no se dice tais, se dice tamos

Martin, prefiero el infierno, el cielo tiene que ser muy aburrido
 
Lista actualizada y plazas ya confirmadas en el local.

Total comensales: 44

 
Atrás
Arriba