LiSTA COMIDA DE NAVIDAD - RECONFIRMAR

Ese primo chungooooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risame alegro de tenerte en el frente de batalla ,ya me parecia ami raro, raro que no te apuntaras a semejante acontecimiento...sin ti no seria lo mismo, un abrazo Caballero MORAO que te vas a poner:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...
Maria, que guapa estas en la foto leñe.
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Hola chic@s: este Viernes tengo una cena con unos amigos de Gandia, como ya me conozco el percal nos darán las 3 o 4 de la mañana.
asi que iré directamente al restaurante, si sois tan amables de indicarme la dirección os lo agradeceré, no me gustaría terminar en alguna hamburgeseria.[/FONT]:complice:
 
hola chic@s: Este viernes tengo una cena con unos amigos de gandia, como ya me conozco el percal nos darán las 3 o 4 de la mañana.
Asi que iré directamente al restaurante, si sois tan amables de indicarme la dirección os lo agradeceré, no me gustaría terminar en alguna hamburgeseria.
:complice:

te mando privado.

Un abrazo.
 
En casita y descansando, ha sido un lujazo poder rodar y comer con todos vosotros y una pena por los que no han podido venir.
La comida muy bien, (un poco demasiada).
Espero que el año que viene podamos llenar todas las mesas.

Marie, cuando quieras tienes sitio en mi naranjita.
Y Zebra cuando quieras repetimos por carreteras sin curvas.
 
En casita y descansando, ha sido un lujazo poder rodar y comer con todos vosotros y una pena por los que no han podido venir.
La comida muy bien, (un poco demasiada).
Espero que el año que viene podamos llenar todas las mesas.

Marie, cuando quieras tienes sitio en mi naranjita.
Y Zebra cuando quieras repetimos por carreteras sin curvas.

Estoy contigo Oquendo, una ruta preciosa,una comida de vikingos y la compañía espectacular!
Mil gracias por llevarme en tu naranjita,ha sido un placer!!!

Sois gente maja,con la que hay que cruzarse al menos una vez en la vida....
:complice:
 
Tu si que eres maja Marie, es un placer teneros a las feminas en las salidas...y Friqui se sale de lo normal...menudo repaso de mecanica me dio en 5 minutos, y muchisimas gracias a todos por darle la sorpresa a mi chica, eso para mi fue lo maximo del dia:yb677[1]: ...lo tengo muy en cuenta bravo por todos y cada uno de vosotros:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Y yo que me perdí la llegada me despisté recogiendo al Jorco pero menos mal (una vez mas) que estaba el tío Oquendo con Marie al rescate. gracias Maestro.
Haber si tu mujer se anima y comparte mas salidas con nosotros.
 
Haber si tu mujer se anima y comparte mas salidas con nosotros.

Mas salidas??? Yo con que viniese a una me daria por satisfecho pero................
Ella no moto, yo no de compras:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

Y cuidadin que a la tercera va la vencida:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos por ese día. Eché a mucha gente de menos, Lucciano, Javieret, Caesar, Galán, un tal BRP....pero fue un día fantástico, gracias a todos.
 
Jaaaaaaaaaaajajajajajja, no, nadie. Sólo uno con media melena que se fue a echar gasolina y no aparecía ni pa Dios :cachondon::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba