Lista de foreros de Roquetas, Parador, Aguadulce.

jotaj

Well-Known Member
Bueno como propuesta una lista de los foreros de este rincón del Poniente Almeriense:
jotaj-----------------------El Parador
Amperio_master---------El Parador

Id apuntadoos.
Saludos y birras
 
independentistas no!!, simplemente reunión de colegas, jaja, hasta que llegue el resto de la banda!!
 
ehh, pues mis viejos tienen casa en aguadulce, toda la familia son de allí, aunque vivo en madrid bajo mucho, contar conmigo, cervecitaaaas!!!!
 
jajajajaja.... Pues yo voy a tener que mudarme a sevilla o a algun otro sitio por que de por aqui na de na jajajajajaja..... ni misas ni na de na.......
 
Tú eres del clan Meridional :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

por aqui es que tienes una harley y no hay practicamente nadie como por alli. Ahora... comprate una caña de pescar y te salen veintemil con cañas de pescar. solo les falta ponerles un parche detras con la figura de un pescao.... manda cojones... jajajajajaja.
 
Pues yo voy a abrir listado de foreros de Bellavista, en mis pisos ya somos 3, casi igual que en Cádiz....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y hay 6 HD en el garage, como los fiche os superamos....:partiendose_de_risa
 
Pues yo voy a abrir listado de foreros de Bellavista, en mis pisos ya somos 3, casi igual que en Cádiz....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y hay 6 HD en el garage, como los fiche os superamos....:partiendose_de_risa

seguro que nos superais... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Qué fuerte, me he preguntado que habíais puesto en este post (Marpear,Sotoghar, etc.) Me habeis sorprendido, estoy más arriba que todos vosotros, yo soy del Norte........de Sevilla. Jajajajaja,:cachondon: que forma de joder. Beautiful vista y 4 pechos quedan algo más al sur. al menos, tendremos que aliarnos Fune y yo como representantes de la república del Norte.
Viva todos los clanes, de todas formas hemos jodido la lista de poniente. Habrá que ponerla de nuevo, sin acritud.
 
Qué fuerte, me he preguntado que habíais puesto en este post (Marpear,Sotoghar, etc.) Me habeis sorprendido, estoy más arriba que todos vosotros, yo soy del Norte........de Sevilla. Jajajajaja,:cachondon: que forma de joder. Beautiful vista y 4 pechos quedan algo más al sur. al menos, tendremos que aliarnos Fune y yo como representantes de la república del Norte.
Viva todos los clanes, de todas formas hemos jodido la lista de poniente. Habrá que ponerla de nuevo, sin acritud.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Resumiendo:

from_hell
tarkin
Amperio_master
jotaj

Lo del clan de Oriente, no puede ser, ya que aqui somos el Poniente, y se confundiría con el Levante que es otro.:cachondon:
 
Actualizo :complice:

from_hell
tarkin
Amperio_master
jotaj
centimillo ( madrid - aguadulce - alpujarra )
 
jajajaj cantonismo total!!! aqui en gelves somos 6 u 7 así que cuidadito!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba