Lista de foreros de Roquetas, Parador, Aguadulce.

Ahi que ver qué suspicaces son los de Andalucía centro. A Almería nadie le hace caso y en cuanto abrimos el pico................ joder sube el pan¡
Que no tranquilos, no es con ningún afán segregacionista, ni cantonal, separatista, etc.... es solo por saber cuando me tropiece con alguien por el barrio, si es A B o C. Imaginate un dia en una salida, el tipico comentario, ..." si un tal jotaj,del foroharley,... vaya capullo que no sabe ni cambiar la bateria de la moto,juas¡..." y yo al lado escuchando, ".. si ejem, perdon .... disculpa ..... el capullo soy yo...:enfado:" o viceversa :partiendose_de_risa
Menua situación.
Pero bueno, si los hermanos del Occidente Andaluz se ponen muy celosos, bueno pues oye que nos mimen mas, mas birras, mas salidas con nosotros, mas festivales Occidentales, que por aquí vienen unos levantinos con sus levantinas y que son muy simpáticos y muy simpáticas.:malas_intenciones:

Jeje V'ssss:cachondon:
 
Joé, pues si en Almería sois el poniente ¿¿qué somos nosotros?¿el nuevo mundo?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Te respondo fuel&tattoos¡
En Almería, hay dos comarcas, bueno hay más, pero ciñendonos a la autovía del mediterraneo, la que viene de Murcia y va a Málaga pasando por Almería.
De Almería hacia Murcia, es el Levante, comarca del Levante y de Almería direccion Málaga, el Poniente, donde los invernaderos y demás.
Ni que decir tiene que Almería es el Oriente de Andalucía.

V'ssss
 
Jajajajaj cojonudo jotaj!! Espero que te estés tomando todo esto a coña, que es como estamos amigo mío. Lo que siento es que con el cachondeo os estamos jodiendo la lista...pfffff. disculpa compañero!

Por supuesto que os mimaremos hombre, si no nos mimamos los andaluces quién nos va a mimar :lengua_fuera:....

Lo de separatistas lo decía porque en el listado de FH Andalucía que confecciona nuestro amigo Pacocruzcampo, aparecemos todos por provincias y poblaciones (¡y por orden alfabético!), de manera que sabemos quién es quién y de qué zona y podemos conocer a los que ruedan cerca de donde vivimos :complice:

Tenemos que organizar una quedada andaluza en el "poniente?" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo y birras para todos!
 
Ah! y gracias por la aclaración del tema de las comarcas. He estado por Almería pero desconocía el tema. :partiendose_de_risa:complice:
 
Fuel, Almería tiene la zona del levante, la zona del poniente, hacia arriba el norte con sierra nevada y hacia el sur africa, pero bueno, cada cual que se organice como le apetezca, pero esto parece como rizar el rizo.
Juanichi, rafa, un servidor y algunos locos por las jarleis como nosotros salimos de vez en cuando por estas maltrechas carreteras almerienses, a veces con la escusa ante las parientas de que se rompe la batería si no las movemos y otras con las parientas en rutas de amigos o saliendo con el chapter local.
Cualquier escusa es buena para hacer unos kilometros y tomar unas cervezas.
Si viene por nuestra tierra no se le olvide avisar.
 
GRacias Fran, pero como me vuelvas a hablar de usted te baneo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!!! Pronto organizaremos alguna cosa para ponernos cara los del sur y tomar esas birras ¿nooo? :complice::partiendose_de_risa

Un abrazo amigos!
 
y ya puestos os actualizao la lista que con las tonterías os la hemos reventado :timido:

from_hell
tarkin
Amperio_master
jotaj
centimillo ( madrid - aguadulce - alpujarra )
fran Cisco (Almería tiene la zona del levante, la zona del poniente, hacia arriba el norte con sierra nevada y hacia el sur africa)
 
Fuel "" USTED"" de que parte de dos hermanas es. Del sur, del norte, de poniente, de occidente jajajajajaja..................
 
hola chicos, parece que las relaciones entre los grupos del sur funcionan muy bien, pero no negareis que almeria parece que tiene un punto estratégico, levante, poniente, sierra nevada... andalucia si que es pura vida, pero los de roquetas - aguadulce nos haremos fuertes eh ? aquí tan al sur de la banda del sur parecer que cubrimos vuestra retaguardia jeje, cervezas para todos. eh !!! que yo os invito, un saludo !!!
 
Atrás
Arriba