LISTA OFICIAL (solo confirmados)

No ha sido idea nuestra, fué una recomendación de Ayla y Karlagorn... :malas_intenciones:
 
Ajjjjjquerosos...ni que me conocieran en persona :cachondon: Confío en tu buen criterio, Deivi :partiendose_de_risa que pagar ya he pagau
 
Bueno, hasta que el cocodrilo de Gonzaka no dé el visto bueno, no sales en la foto... XDD Eso sí, el que entra en la lista ya no sale ;)

Caguentodo, Juez, si sé que te apuntas hubiera añadido el certificado de buena conducta del internado :|
 
Por qué me meteis en vuestos delirios :lengua_fuera:
A que no sabes cuál es mi marca de ropa favorita
images
 
Da igual, si le autorizo yo, viene.

Fdo. Cleopatra.

Que nos está pasando por DIos........ :extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado::extranyado:
 
Buenas que es lo que he hecho mal? ande me he equivocao? era en otro sitio? por dios estoy en un sin vivir, que la inscripción si se que ha llegado pero la transferencia la hice el viernes y aún no salgo en esta lista, (en la de morosos no hay quien me saque). Bueno me espero vale.....
 
joe... otro que me ha pillado.
Que se no puede "distraer" nada aqui o que?
Ale vaaaaaaaaaaaa.... ya vuelvo a poner lo tuyo.
En nada te lo apuntan. :contento:
 
NOS VEMOS EN ZARAGOZA.esta mañana he acoquinao los 65 pavos.JRK y LETICIA.que peste a centollo vamos a dejar en Zaragoza.centollito del bueno ehhhh,no del pasao.GRACIAS de antemano a los organizadores,un curro magistral.BIRRASSSSSSS pa tos.que ganas tengo de salir.
 
Paciencia amigos. Fijaros que la lista lleva sin actualizarse desde el día 26. En cuanto el encargado de actualizarlas tenga un rato aparecereis todos.
 
Lista actualizada y consultable en la primera página

Los últimos salís en el recuento de inscritos, pero no en la lista hasta que llegue el comprobante de la transferencia con vuestro nick ;)
 
FAMILY FALTA EL PERDI QUE YO LE HICE LA TRANFERENCIA Y NO SALE EN LA LISTA GRACIAS ADEMAS ES UN FUNDADOR DE IMPRESENTABLES GRACIAS MADRIZ....:complice:
 
Lista actualizada esta mañana, venga animarse, que solo quedan un par de semanas.

Ya somos 160!!
 
Atrás
Arriba