LISTA OFICIAL (solo confirmados)

Inscripcion y transferencia realizada ( 40 € )
Kaito
Os veo en Zaragoza, un saludo a todos.
 
Saludos, sigo sin aparecer en la lista definitiva, hice la transferencia el Viernes pasado, quiza no haya llegado aun, espero confirmacion...
 
Dynaman, a veces tarda un poquito más, son tres/cuatro dias laborables si en el detalle viene claro tu nick para identificarte. Si no, hay que esperar una semana para recibir el extracto completo (en las consultas vía web solo salen los primeros caracteres...)
 
Dynaman tu ingreso está ok. Vuelvo a repetir que las transferencias tardan unos días y no todos los días actualizamos la lista, depende del tiempo del que dispongamos.
 
Hola. Inscripcion y transferencia realizada, Otros dos que se apuntan (Marisa y Jose)
Un saludo, nos vemos en Zaragoza.
 
Inscripcion y transferencia realizada: 25euros Jordi Dyna).Gracias por el curro que os estais metiendo.Nos vemos en Zaragoza.
 
Lista actualizada con las inscripciones e ingresos ya confirmados!!

Ya somos 181 inscritos (139 confirmados), no os durmáis, que solo hay hasta el día 15 de abril!!
 
Os recuerdo que hay que rellenar un formulario por cada motero.
Si no hay ficha con nombre y apellidos, independientemente de que 2/3 moteros compartan habitacion, no se puede hacer la reserva.
Si no hay ficha ademas no hay peticion de camiseta, ni reserva de cena, ni nada..

Por favooooorrrrrrr, que no es tan dificil.

Que queda una semana para inscribirse y que el hotel esta metiendo prisa para cerrar el nº de habitaciones.

Si necesitais ayuda pedirla, pero no dejeis de inscribiros.
 
Ya he realizado los trámites burocráticos de turno y pagado.
A todos los efectos em considero apuntado.
Ahora solo me falta comprar los billetes del AVE...
Saludos
 
Que alguien le de un toque al gran jefe!! no puede faltar a este evento, que se merece un manteo a lo del Bosque por crear este bareto virtual.

Grows respira tio! :contento:
 
Vale, por fin aparezco fichado, me quedo mas tranquilo, de todas maneras queria decios que os estais pegando un curro impresionante y lo estais haciendo genial, gracias por montar esta movida, seguid asi, nos vemos en Zaragoza y a ver si apunta mas gente...
 
Transferencia hecha!
Hace unas semanas os envié un e-mail añadiendo una modificación a la inscripción y es que no puedo quedarme a comer el domingo. No recibí respuesta, espero que lo hayáis recibido.
Saludos!
 
alguien tendría la amabilidad infinita de explicarme lo que debo hacer si solo quiero -o puedo- ir a la comida del sábado , pero quiero una bolsa con la camiseta y objetos varios
 
Mi inscripcion se hizo para una persona (usease yo ) y en la lista oficial aparezco + cia.Lo digo para que no os lleve a confusion.Saludos
 
Atrás
Arriba