Lista para apuntarse a la Quedada Norteña II

Pablo, si vienes tu seguro que la montas como si hubiese venido media Galicia :partiendose_de_risa.
Calorcito y nada de lluvia... ¿seguro que vamos a ir a Asturias?... :cachondon:

cacho Cabronazo!, con lo bien que me caes ... vuelvo a llevarte Ribeiro, del bueno. te vienes el viernes o el sábado?.

un abrazo.
 
Hola a todos.

Uno más que confirma su asistencia a la KKD.

El tema que me tenia pillado se ha solucionado el lunes…………… jejejeje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Subiremos tres personas y tres motos


Sauronred, qué alegría que te vengas!!!. dos preguntas:

todo bien?.
viene Equuo?.

un abrazo.
 
Ya esta confirmado el lugar de reunión,Parque del Carbayedo en Avilés.
Pablo ,vete confirmandome a los Gallegos que se nos va echando el tiempo encima.
Habra que hacer una lista,la pondre en otro tema para ver quien cena el viernes y quien cena el sabado,para buscar un sitio.
Un saludo.
 
Barra, añade dos más, sólo pa la ruta y La Iguana:
Kike(Road King) y Toni(Heritage Softail)
 
(Vicmaovi ---- Víctor) Aún no es tarde, esperááárme que voy, que este que suscribe acaba de enterarse de todo esto y va a asistir como que espero aparecer en la lista de Barracus antes de que se cierre, a todo esto, aquí del barrio, o sea asturiano.
Y aunque en la mañana (ruta, un algo en Luanco y Las Vegas con vermú) estaré solo, para la comida seremos dos ... (Victor y Cris)
 
(Vicmaovi ---- Víctor) Aún no es tarde, esperááárme que voy, que este que suscribe acaba de enterarse de todo esto y va a asistir como que espero aparecer en la lista de Barracus antes de que se cierre, a todo esto, aquí del barrio, o sea asturiano.
Y aunque en la mañana (ruta, un algo en Luanco y Las Vegas con vermú) estaré solo, para la comida seremos dos ... (Victor y Cris)

Tranqui que llegas sobrao... Han puesto de límite el miércoles 6 a las 12:00 para confirmar
Verás como alguno confirma a las doce menos cinco. Somos así de "simpáticos" :cachondon:
Si te parece te añadimos también a la lista de asturianos o residentes del foro http://www.foroharley.com/f78/cuantos-asturianos-somos-donde-8465/

Bienvenido
 
Bueno, yo a la comida no puedo,...tengo que estar a la una en Oviedo :enfado::enfado::enfado:,... pero a la KDD a las 10 en aviles y a un poco de la ruta si que me apunto.

También Miguel, asi que contad con dos motos mais para la KDD.:complice:
 
Si eso un día de estos me pongo en el curro a hacer los vales para La Iguana, recordad que por cortesía de Chus, el dueño de la cervecería La Iguana, además de prepararnos unos pinchos calientes para ir abriendo el apetito nos ofrece la primera copa (caña o refresco, ojo) en su local al módico precio de un euro, supongo que los vales se repartirán por la mañana en Avilés antes de la ruta.
 
(Vicmaovi ---- Víctor) Aún no es tarde, esperááárme que voy, que este que suscribe acaba de enterarse de todo esto y va a asistir como que espero aparecer en la lista de Barracus antes de que se cierre, a todo esto, aquí del barrio, o sea asturiano.
Y aunque en la mañana (ruta, un algo en Luanco y Las Vegas con vermú) estaré solo, para la comida seremos dos ... (Victor y Cris)

Ya estas apuntado asi que no sufras,jejeje,tu para todo y ella para comer.
En el foro es costumbre pasar por la seccion de presentacion de nuevos miembros,deberias presentarte ya que si no un tal Barracus te pegara un tiron de orejas,jejeje

Lucho ,ya estais apuntados tu y Miguel solo para la ruta,ok?

Pablo voy a poner como confirmados a los Gallegos que apuntaste tu,meno Equuo creo que son todos.

Recordaros a todos los demás que en el primer post del tema estan actualizados dia a dia todos los datos de la Quedada,ok?

Saludo chavales,estamos a 6 dias!!
 
Lo suyo seria entre las 10 y la hora de salir ir pillandolos y a los rezagados que los pillen en la parada en Luanco o directamente en la Iguna,¿te parece Fael?
 
Muy bien, por cierto, ¿alguién vió hoy La Voz de Avilés? sale una foto de una concentración de moteras que hubo el sábado en Avilés y por el fondo de la foto parece el parque del Carbayedo también.
 
Estaban en la Plaza de Alvarez Acebal cuando yo las vi,pero seguro que el inicio fue en el Carbayedo,la parte de arriba del parque es muy plana y caben muchas motos.No tuvieron el buen tiempo que vamos a tener nosotros.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Que buena pinta todo esto, 60 Harleys rulando por Avilés y La Miranda!. Pues sentiré perdérmelo, tengo una salida programada con el club a Burgos este finde. Tendré en cuenta esta quedada en el calendario, para futuras ocasiones. Que todo salga bien!
 
Barra; si estamos aún a tiempo habría que añadir a otra pareja más TATO Y ANA, que se unen a la comida del Sabado. Ellos y nosotros supongo que intentaremos llegar al vewermouth de la Iguana de la que salimos de currar, o irímaos directamente al restaurante.
 
cacho Cabronazo!, con lo bien que me caes ... vuelvo a llevarte Ribeiro, del bueno. te vienes el viernes o el sábado?.
un abrazo.
Ribeiro...:enamorado:
Estaremos allí el Sábado por la mañana, aunque seguramente llegaremos a media ruta. Os cogeremos por el camino.
 
Habitación (de fumador...:ya_claro:) para noches del viernes y sabado reservada y podríamos decir que al 95% confirmada, porque el tiempo parece que se va a portar...:enamorado_sin_el_co...

Joder que vida me pego...:lengua_fuera:...aún no acabo de volver de Graná y ya me piro p'Asturies...:cachondon:...adios operación bikini...:partiendose_de_risa
 
Que buena pinta todo esto, 60 Harleys rulando por Avilés y La Miranda!. Pues sentiré perdérmelo, tengo una salida programada con el club a Burgos este finde. Tendré en cuenta esta quedada en el calendario, para futuras ocasiones. Que todo salga bien!

Una pena tio!! para otra ocasión sera.
Un saludo
 
Barra; si estamos aún a tiempo habría que añadir a otra pareja más TATO Y ANA, que se unen a la comida del Sabado. Ellos y nosotros supongo que intentaremos llegar al vewermouth de la Iguana de la que salimos de currar, o irímaos directamente al restaurante.

Ok,apuntados quedan,ya tengo ganas de veros a cada uno con su cerdita!!
 
Atrás
Arriba