Lista para apuntarse, ruta cadiz-gibraltar.

Me alegro de haber estado con todos vosotros ayer y de conocer a Lone Biker, Pepedragster y Pegea. Lo pasé de miedo con vuestra compañia. Se echo de menos a mucha gente que no voy a nombrar para que no se me olvide nadie y que espero que para la próxima puedan estar.
Tambien, espero que nos volvamos a ver pronto, un saludo para todos.
 
Ya estamos en casita!!! rebozados en aftersun, que nos hemos achicharrao!!!:la_cagamos: un fin de semana genial!!! conoceros a tod@s, compartir cervecitas, risas y ruta!!! nos tenemos que juntar mas a menudo, con gente asi da gusto!!!! un besazo a tods!!!
 
Encantada como siempre de haber vuelto a compartir un maravilloso y divertido día con vosotros, y por supuesto encantada de haber conocido a otro montón de buena gente. Que no decaiga la cosa por las vacaciones y que nos veamos pronto. Besotes
 
Tenemos unas cuantas y, ya sabes, algunas que no tienen desperdicio, pero estamos peleándonos con el Picasa a ver si hay forma de subirlas. De todas maneras voy a intentar poner algunas. ¡Ah, también hay un video que ya subiremos!
 
Bueno, parece que vamos a ver algunas fotos de la ruta del sábado. Si no se ven, por favor avisad :complice:

************************************* (El enlace más adelante)
 
Última edición por un moderador:
Me he permitido editar el post anterior para que la gente no pinche sin obtener nada. Un beso y gracias por las fotos!!
 
Oye, qué mal lo pasasteis ¿no? Y qué gente más siesa fué ¿no?...Menos mal que no fuí :dormido:...

A propósito, la fotillo de la chavalita entre Carcelero y Maval no tiene desperdicio jajajajajaja ¿se creía que les íbamos a reconquistar el peñón? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Espero conocer pronto a las nuevas caras que he visto por ahí:complice:

Un abrazo a todos!
 
que envidia me dais, yo que voy todos los años a tarifa y este año no ha podido ser, pero todo llegara si la burra no se para:partiendose_de_risa
 
la verdad es que las fotiitos están geniales, que pena habérmelo perdido, la de la "chavalita de mirada distraida" entre carcelero y mavalguin,muy interesante carcelero, muy interesante:enfado::enfado:, es broma :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , yo me reenganché por la tarde en palmonis(jeje, por el premio, ya sabeis), en la fábrica de cervezas y fue un placer echar un buen rato con la gente, espero que nos veamos pronto y que en el momento que vayamos volviendo de las vacaciones y demás se vaya organizando la siguiente. un besazo.
 
la "chavalita de mirada distraida" entre carcelero y mavalguin,muy interesante carcelero, muy interesante:enfado::enfado:, es broma :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa .
Distraída, no. Lo que estaba era acojonada:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Muy aburridos se os ve... Como dice Fuel... menos mal que no fui...:lloroso:
 
Creo que la chavalita estaba pensando,......Quien de estos dos me va a coger el culo, el grande o el pequeño.jajajajajaja:partiendose_de_risa. Nada mas lejos de la realidad, nos comportamos como señores, de sevillanas maneras.
 
Última edición:
Joder.. que envidia!!!... me alegro que os lo pasáseis tan bien compañeros. Estaré unos días offline que me voy de vacas, pero entraré de vez en cuando a ver qué se cuece por aqui :complice:

V'sss...
 
Hola a todos, soy un novato gaditano que sueña con poseer una HD algun día; me enteré de esta concentración y decidí acercarme a ver la salida y palpar un poco el ambiente.
No se si visteis un canijo con melena babeando alrededor vuestra :timido:
Decir que flipé con muchas de vuestras máquinas y que algunos con los que hablé brevemente me caisteis muy bien (no se si serían del foro)
Bueno pues no me enrollo, os dejo mis fotillos en la Catedral y queda pendiente de subir un video de la partida.
V´ssss!!

https://picasaweb.google.com/103182236462345180470/SalidaConcentracionCustomHDCadizGibraltar2011#
 
Atrás
Arriba