Lista para apuntarse, ruta cadiz-gibraltar.

Hola a todos, soy un novato gaditano que sueña con poseer una HD algun día; me enteré de esta concentración y decidí acercarme a ver la salida y palpar un poco el ambiente.
No se si visteis un canijo con melena babeando alrededor vuestra :timido:
Decir que flipé con muchas de vuestras máquinas y que algunos con los que hablé brevemente me caisteis muy bien (no se si serían del foro)
Bueno pues no me enrollo, os dejo mis fotillos en la Catedral y queda pendiente de subir un video de la partida.
V´ssss!!

https://picasaweb.google.com/103182236462345180470/SalidaConcentracionCustomHDCadizGibraltar2011#

Pues si que me acuerdo. Yo soy el de la Nightster que está amarrando los cascos. Y como dice ancort, no cabe duda de que te gustan las HD.

Pues nada, ánimo que todo llega y si un día te quieres dar una vuelta en alguna quedada, ya sabes....... a apuntarse.

V'ss & birras....
 
Ken gracias por las fotos y seguro que más pronto que tarde te vemos montado en tu flamante Harley :complice:
 
Para FRMASERO: Siempre, me han gustado las "Jarlis" pero nunca me he interesado tanto en ellas ya que el pensar tener una era un poco utópico; ahora con trabajo mas o menos estable me lo puedo plantear (aunque me coincide con el momento de independizarme que es un gasto curioso), pero bueno, voy aprendiendo cosillas por aquí y estudiando para mi A2; tengo que tomármelo con calma.
Respecto a lo de salir ... hombre, tengo un scooter de 125, Honda PCX,me da cosa no seguir vuestro ritmo (mi moto no pasa de 108 en teoría; yo solo la he puesto a 90) :timido:

Para Campanilla: Gracias por los ánimos paisana :complice:

Para Ancort: Gracias tambien a ti compañero. Espero que en un futuro rodemos en alguna salida :contento:
 
Respecto a lo de salir ... hombre, tengo un scooter de 125, Honda PCX,me da cosa no seguir vuestro ritmo (mi moto no pasa de 108 en teoría; yo solo la he puesto a 90) :timido:
Yo voy en una customs 125, y hago eso, 100, 110 (según mi cuentakilómetros) y a las salidas "mayores" no voy por no ralentizar la comitiva... pero no me pierdo una kdd donde haya cervezas de por medio... ah. y en Faro no se notaba mucho... (salvo las cuestas). QUERER ES PODER...:complice:
 
Ken, bienvenido al foro en primer lugar.
Segundo decirte con respecto a lo de unirte a nosotros que aunque no tengas Harley, ni ninguna moto grande, te puedes acercar en coche y tomarte algunas cervezas con nosotros, AJ lo hace y tampoco tiene moto grande, pero aquí aceptamos a todo el que quiera pasar un buen rato con nosotros.
Un saludo.
 
Última edición:
Ken, bienvenido al foro en primer lugar.
Segundo decite con respecto a lo de unirte a nosotros que aunque no tengas Harley, ni ninguna moto grande, te puedes acercar en coche y tomarte algunas cervezas con nosotros, AJ lo hace y tampoco tiene moto grande, pero aquí aceptamos a todo el que quiera pasar un buen rato con nosotros.
Un saludo.
Además, así tenemos otro coche escoba... que yo espero dejarlo "pronto"
 
Jajajajaa cuidado Ken con los que te juntas que estos tíos son unos sosos de cojon...s:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jejeje... bueno bueno, querer es poder, si que es verdad AJ (por cierto yo tambien estudo para el A2)
Gracias por la bienvenida Mavalguin ;)
Me lo pensaré lo de ir a alguna quedada si la ruta no es muy larga, pero por supuesto en moto; que tengo que testearla en carretera. A ver si me voy haciendo con un kit antipinchazos y alguna que otra protección.
Fuel&Tattoos.... por que lo dices? XDDDD

V´sssss!
 
Lo he intentado desde el curro, a ver si ahora hay suerte

Picasa Web Albums - JUAN M. VALERO - 06-08-11 CONC...


Hola a todos, soy un novato gaditano que sueña con poseer una HD algun día; me enteré de esta concentración y decidí acercarme a ver la salida y palpar un poco el ambiente.
No se si visteis un canijo con melena babeando alrededor vuestra :timido:
Decir que flipé con muchas de vuestras máquinas y que algunos con los que hablé brevemente me caisteis muy bien (no se si serían del foro)
Bueno pues no me enrollo, os dejo mis fotillos en la Catedral y queda pendiente de subir un video de la partida.
V´ssss!!

https://picasaweb.google.com/103182236462345180470/SalidaConcentracionCustomHDCadizGibraltar2011#

Que digo yo,nadie más hizo fotos?
se derritieron las cámaras de fotos con la caló?:complice:

Paco. Te lo perdono porque estás mu mayó........ pero hay que mirar los post enteros.......:enfado::enfado:
 
Atrás
Arriba