Lista para la III Quedada Norteña Avilés 2012

Gracias por vuestros deseos
Joyanes, con el tema de las fotos espero tener más suerte que en la ruta que hicimos este verano por Portugal. Durante una semana haciendo fotos como si fuésemos japoneses y el día de retorno a la altura de Faro se le escapó la máquina de la mano a Manuela rodando a 130 y para qué contarte. Después de una hora buscando en la cuneta de la autopista, la fiera consiguió encontrar la tarjeta miniSD que es del tamaño de una uña, pero por desgracia se ve que quedó dañada y no hemos conseguido recuperar ni una solo foto
 
Hola, se puede? desde el subforo de Euskadi a mi apuntame, he ido a muchas concentras de las del antiguo hdc asturias, primero en Perlora, Gijon y finalmente en Pravia, todas de p.m. y si se puede opinar creo que una ruta por Luanco,Candas y Cabo de Peñas y como no unas birras en el Dorado de Pravia para los que no lo conocen seria la Bomba, sabado resuelto, conmigo contar para la cena del viernes, sabado todo el dia y el domingo a comer a casa que es el 19 cumpleaños de mi hija y hay que cumplir. Birras para todos.
 
Hola YAKO HD, un placer tenerte por aquí de nuevo, ya veo que eras asiduo a las fiestas de mi antiguo Club, buenas sidras caian en el Cabo Peñas, eh?,je,je,je. . .venga tio espero ponerte cara en cuanto llegues a la Kdada. Un abrazo y buena ruta.
 
Er... en principio, pa echar cuentas y eso, ¿podríais poner a Fray-Tuko con una Fray-Tuka? Aún está por ver, pero mejor tirar por arriba que quedarse corto...
 
Les muñeques hinchables no cuenten tarao :cachondon:

Acabas de herir sus sentimientos de látex. Eres un desalmado. Ojalá un gato sarnoso te mee en la ropa y la tengas que tirar. Y que Lemmy te mire mal. O que le revienten sus verrugas mientras te da un tarrazo en la calva y te chisquen en la boca. Mucho. Uhm... ¡qué rico! O que salgas en el próximo anuncio de Loewe.
 
Joder Fray, cualquiera se mete contigo, menudos maleficios echas nin!!!.
Bueno yo sólo deseo que si hay Fray-Tuka, la dejes bién Far-Tuka, ja,ja,ja,ja. . .
 
Juas, juas... estáis todos bastante peor que yo... ¿acaso montáis todas las motos que ruedan por las carreteras del mundo? Tenéis un problema, tíos. :partiendose_de_risa
Eso... o que necesitáis que yo mismo os aconseje enviarles vuestro currículum a Andrew Blake o a Marc Dorcel, por ejemplo.
 
Juas, juas... estáis todos bastante peor que yo... ¿acaso montáis todas las motos que ruedan por las carreteras del mundo? Tenéis un problema, tíos. :partiendose_de_risa
Eso... o que necesitáis que yo mismo os aconseje enviarles vuestro currículum a Andrew Blake o a Marc Dorcel, por ejemplo.
Lastima no tengas en otru sitiu la misma agilidad que en la lengua....:cachondon:
 
joer...el que no os conozca pensaria que deverdad teneis tension sexual encubierta y os quereis follar jajajaja:partiendose_de_risa

Ale....habra que apuntar a una fray-tuka y dejemos el post apra la lista....
 
Antes de que se me olvide, Mesa me pidió que le incluyésemos en la lista... supongo que con su señora
 
Pues a mí podéis borrarme de la lista si me hacéis el favor
Si puedo, me acercaré a la hora del vermut hasta Luanco
Saludos
 
Atrás
Arriba