Lista para la III Quedada Norteña Avilés 2012

Hola gente.
Borrar a mi señora, que en esta ocasión voy solo (que tristeza... :partiendose_de_risa), así que aprovecharé e iré desde el Viernes.
 
Hola chavales-as.

Apuntarnos a mi y a Chusa, que taba un poco remolón e iban pasando los días y na de na...

Un saludo pa todos.....
 
Hola a todos. Con mucha pena comunico que nos tenemos que borrar de la quedada por problemas de "infraestructura" familiar. Así que sintiéndolo mucho, nos caemos de la lista: Capidavidson y Txelo.
Espero que lo paséis cojonudamente.

Vsssssssssssssssssss

:captain:
 
Otro que se cae...:lloroso:...me han hecho la 13-14...:enfado:...

Mi señora ha tenido la feliz idéa de organizarse un viaje ese finde aprovechando el puente...:dormido:

Dado que la han puteado sin Semana Santa (curra el próximo sábado) y que su amado esposo se irá (en principio solo...:dormido:...:malas_intenciones:) a la quedada de Valencia, no puedo decirla que no, por el bien de mi matrimonio, mi integridad física e incluso las ruedas de la amoto...que estas canarias tienen mu mala uva...:partiendose_de_risa

Si el viaje no sale adelante (por lo que sea) me apuntaré en el último momento, pero en principio no conteis conmigo...:timido:...os iré informando...:complice:

Miradle el lado positivo...:complice:...hareis el desfile sin preocuparos del que viene detrás...:lengua_fuera:...
 
Hola "Administradores" u/o colocadores de este hilo con banderitas, apuntarnos a Víctor (@vicmaovi) y Cris porfa que no sea que se nos eche el tiempo encima y acabemos con todas las plazas previstas (que eso de tener números clausus pa la comida es un problema).
A divertirse ... y más mientras el tiempo aguante ... que parez que se nos va a torcer estos días.
Cuidadín con la cerveza (no se derrame).
 
Barracus, has de apuntar tambien a Santi que no es muy asiduo en los foros pero sí le apetece ir.
Un saludo para todos.
 
alguna buena persona, ademas de buen tipo
que apunte para la quedada a monse y a patry
gracias barracus no esperaba menos de ti
jajajajaja un abrazo
 
Que la gente se ponga en contacto con Rokin racer para pagar ,se hace por ingreso en cuenta .

Salud y Birras .
 
Barracus desapuntame para la quedada por favor...Se me volvió a joder la moto y no se si estará lista para la quedada y la jefa me acaba de espetar plan para ese fin de semana y ya gasté las balas que tenía el fin de semana pasado asique a no ser que al final la convenza y que por fin la p... moto quede reparada de verdad a tiempo no podré ir.

Si la cosa cambia os comento algo.
 
Barracus, aparte de borrar a Robuk, tambien se han caido de la lista Pirata y Sonia. Aladino y su señora tampoco van a venir......por problemas de salud.......animo compañero.

Sin embargo tienes que apuntar a Cocero.......lo que no sabe todavia es si ira acompañado o no.....
 
Muy buenas a todos! Llevo tiempo sin escribir nada por aqui, que tal todos?!
Deciros que me dais una envidia (sana) todos los que vais a ir a la quedada de ruta, a comer y demas :contento:, que bien os lo vais a pasar!!
Yo no me pude apuntar, ya que me llega visita desde Suiza, pero seguramente me acerco a saludaros y a tomar un Vermouth en la Taberna de Hank sobre las 12:30!

Nos vemos, que lo paseis bien!!
 
Chavales.... con un gran dolor de corazón me caigo (salvo sorpresa terrible climatológica). Las previsiones que tenemos son muy malas, y sobre todo la vuelta a la meseta el domingo pinta muy muy muy mal. Puede que la paternidad me haya ablandado un poco pero no me la voy a jugar, que tengo 400 km de retorno el domingo y parece que me lloverá todo el camino.

De veras que siento no acompañaros, algunos ya sabéis lo que me tira la tierra. Confío en que lo paséis de puta madre y que colguéis fotos pronto para darme envidia.

Tomaos unos culines a mi salud!!!
 
Una putada Pope ,ya tenía ganas de verte ,a ver si con la paternidad te había cambiao el careto .Pero no te preocupes tio ,que hay más dias que longaniza .

Un abrazo!!
 
Bueno después de haber estado "chateando" con el amigo Rockin Racer:complice: he contactado con elrichal. hemos quedado en salir todos juntitos, así tenemos pocas probabilidades de perdernos.:cachondon:

Bueno compañeros nos vemos mañana.:complice::contento::cachondon:
 
Seguid al Richal que se conoce el camino como si fuera el de su casa ,jejeje

Nos vemos esta noche!!
 
Atrás
Arriba