Lista y Novedades de la V Quedada Norteña, 9,10 y 11 de Mayo

Buenos Días!!!

Oye Barracus, me apunte con la jefa cada uno en una linea (18 y 19) y puede dar la sensación de que vamos cada uno en una moto.
Pero no es así. Que más quisiera yo, a ver si para la siguiente...
Así que cuando tengas un rato a ver si nos pones en una sola linea, en plan Weik y Keiko... Gracias.

Salud y Birrax!
 
Buenas tardes !!!

Barracus, al final voy con artilleria, mi mujer ke dice ke le gustaria pasar un buen fin de semana en asturias le gusta mucho esa tierra y kiere ir a la Quedada norteña asi ke si nos puedes apuntar a los dos juntos en la linea 27 Capibrother e Igone, otra vasca para la Norteña, un saludo para todos y unas birras.:complice::complice:
 
Mepasa como con el aniversario de magaya, dependo si tengo turno de vigilancia en la fabrica, o si la cierran de una puta vez
 
el curro pa mi se acabo, cerro la empresa, estamos vigilando pra que no nos lleven las maquinas asi que para apuntarme a una salida tiene que ser a ultima hora
 
Bueno que, ¿no hay mas novedades? Faltan cuatro dias como quien dice y teneis a medio foro sin informacion!

Venga que mañana instalo la parrilla y la moto va cogiendo soltura!! Esto hay que celebrarlo mas que el año pasado!!!
 
Barra, apunta a la otra margarita, que sino vigilo a la margarita mayor se me descontrola!!! y de paso apunta a Victor también!
 
Pa'llá que vas Pitu!!! La Margarita va por libre que la dejas sola :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno que, casi un mes y aqui noticias cero!!

Esta norteña aparte de pasada por agua tiene pinta de descafeinada :partiendose_de_risa
 
¿ Decís que no hay novedades ? pues hala majos ,todas juntas para que no me aturulléis mucho.

1 Tenemos dos conciertos. Uno por la tarde en Galiana, siempre y cuando el tiempo acompañe porque será en la calle, en este actuarán los Incorregibles, son parte de la formación de Queen Bitch, pero en Acústico. Y otro por la noche, para esos que os gusta rondar la noche, en el Pub Don Floro, que será amenizado por Freddie Fano y los Marijuana Trío.

2 El sitio para comer será en los Sauces, al lado de Avilés, donde comimos hace dos años, con mucho aparcamiento y apartado del mundanal ruido y con fácil acceso desde la autovía del cantábrico.

3 Ya que es la quinta, vamos a tirar un poco por un menú un poco más completo de lo habitual, de 25 € y que consta de:

1º Plato de ibéricos
2º Entremeses calientes
3º Cachopo de ternera / Lubina a la espalda / Entrecot . De esto me tendréis que decir que es lo que queréis a elegir entre los tres.

Plato de postres variados o tarta con helado.

Vino de La Rioja, cava o sidra achampanada, café y chupito.



Os pasaré un número de cuenta para hacer el ingreso de los 25 euros por privado.

Hala majos, que esto ya no se para :complice::complice:
 
Atrás
Arriba