LiveWire Delmar

Cometario antipopular pero pienso que si estas cosas son necesarias para el mantenimiento o crecimiento de la marca y la actualización, lo prefiero a que desaparezca

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Lo eléctrico va a quedar para movilidad urbana.
Es un error estratégico.
Las marcas potentes van a apostar por motores térmicos con combustible no fósil.
En 4 o 5 años se verá.
 
Lo eléctrico va a quedar para movilidad urbana.
Es un error estratégico.
Las marcas potentes van a apostar por motores térmicos con combustible no fósil.
En 4 o 5 años se verá.

No se yo qué decirte.

En el campo cada vez se ven más cacharros de esos eléctricos a mitad de camino entre una mountain bike y una moto de trial/cross. Yo tengo un par de conocidos que se han gastado una pasta para usarlos como alternativa/complemento a bicis supercaras que usan para hacer bajadas de montaña, y en circuitos de motocross. Y por lo que he oido ya se habla de competiciones en plan amigueo de ese tipo de cosas.
 
Hablas de bicicletas y ciclomotores.
Me estoy refiriendo a vehículos grandes motocicletas y vehículos gordos.
Según parece Toyota ha puesto a trabajar a los ingenieros de Yamaha en motorizaciones térmicas con combustible no fósil. Seran las motorizaciones para motocicletas y Subs de esos. Algo están tramando. La parte eléctrica se la dejarían a Suzuki coches y motos, movilidad urbana.
 
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Hablas de bicicletas y ciclomotores.
Me estoy refiriendo a vehículos grandes motocicletas y vehículos gordos.
Según parece Toyota ha puesto a trabajar a los ingenieros de Yamaha en motorizaciones térmicas con combustible no fósil. Seran las motorizaciones para motocicletas y Subs de esos. Algo están tramando. La parte eléctrica se la dejarían a Suzuki coches y motos, movilidad urbana.

Claro, pero la nueva livewire precisamente parece ir en la linea de "notangordo". Fíjate que en el artículo hablan de dudas sobre si lo introducirán con la homologación equivalente a las motos de 125cc.

En cualquier caso todo eso de ingenieros tramando está muy bien, pero lo que los ingenieros traman hoy se transforma en vehículos de producción en serie dentro de 10 años. Mientras que las motos eléctricas (incluso ciñéndonos a las "gordas") son una realidad con matriculaciones hoy.

A las historias de hidrógeno, por ejemplo, llevan mucho tiempo dándoles vueltas. Pero la realidad es que las dificultades de almacenamiento siguen siendo un problema que no parece tener solución fácil a la vista. Y nacieron bajo el prisma "el problema de los tiempos y volúmenes de carga en las cosas eléctricas" que SI están avanzando tanto en reducir tiempos como en aumentar capacidad "a días vista" - mucho mejor ritmo que lo de los avances en el H.

Algunos ingenieros apuestan por esas cosas para la movilidad, pero algunos otros dicen que para lo que servirán es para instalaciones de gran consumo siendo una alternativa más que nada para grandes calderas de calefacción, producción de calor industrial y cosas así.

Anteayer mismo volví de estrenar la moto viajando de Toledo a Málaga... y en dos paradas en la A4 me encontré sendas instalaciones de unos cuantos puntos de carga eléctrica en dos gasolineras con aspecto de solo necesitar quitar los precintos para empezar a dar servicio. Y si en dos de las tres paradas de combustible me encontré tinglados en plan "pronto aquí podrán cargar sus coches eléctricos de 8 en 8" no creo que sea por que justo tuve la vista de elegir las dos más "moernas". Será que es algo que se incluye en los planes de un importante porcentaje de unidades de servicio en grandes vías.

No suena a "el mundo está apostando por dejar lo eléctrico para movilidad urbana".
 
No me gusta. Creo q como la nueva sportster, pero con las baterías, hubiera sido mejor

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Fea no, simplemente que no es una moto para la gente que transita por este foro. Pero seguro que para el público al que está destinada es una moto chula y diferente al resto de motos de ese sector.
 
Cómo moto urbana no está mal, siempre y cuando no quieras una scooter. La Livewire, en mi opinión, es demasiada moto para el ámbito urbano y está dirigida a un nicho muy reducido. En cambio está mini Livewire si no tiene un precio excesivo podría ser una buena alternativa para movilidad urbana y gente sin carne A.

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La livewire demasiada moto para ámbito urbano?....por precio o por moto?.

En cuanto al precio, de la Del Mar, para las 100 unidades de la versión de lanzamiento se ha pagado 17.700 dólares por su reserva. El precio final estará en unos 15.000 dolares
 
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