LiveWire Delmar

Por precio y casi que diría que por moto. Para ámbito urbano un scooter de 125cc/250cc va muy bien. También te digo que hay ciudades y CIUDADES. Igualmente, para quitar coches del tráfico lo más fácil es conducir motos de 125cc con el carné B. Los convalidados, jejeje.
 
Pues si la livewire no te parece urbana, dime donde la metes, por que hacer viajes con ese molinillo no creo que sea la mejor opción. A no ser que envíes los bultos por Seur o te vayas a dar la vuelta al calzoncillo y seguir viaje.
 
Pues si la livewire no te parece urbana, dime donde la metes, por que hacer viajes con ese molinillo no creo que sea la mejor opción. A no ser que envíes los bultos por Seur o te vayas a dar la vuelta al calzoncillo y seguir viaje.
Por autonomia le sirve al 85% de propietarios de HD.

Por citar dos ejemplos, si eres de Barcelona puedes ir y volver a ca la iaia y si eres de Madrid, a la Cruz Verde. Y a las dos en casa.

Salud!
 
Por autonomia le sirve al 85% de propietarios de HD.

Por citar dos ejemplos, si eres de Barcelona puedes ir y volver a ca la iaia y si eres de Madrid, a la Cruz Verde. Y a las dos en casa.

Salud!
No hablo de autonomía, hablo de concepto de moto, y por concepto es más urbana y de rutas periféricas de fin de semana, que otra cosa.
Y cojonuda para el que vive a 40 km del centro de una ciudad y llega a la puerta del trabajo en moto, urbana/interurbana
 
La Livewire One será urbana, incluso interurbana para trayectos cortos por autovía, pero el precio es elevado y evidentemente requiere de carné A. Cualquier moto de 125cc o eléctrica de potencia equivalente tiene mayor público que una Livewire One.

Ojito, a mi si viviera en una urbe grande y tuviera que ir a trabajar a diario con vehículo, la Livewire One sería una muy buena opción, por encima del coche, pero claro, tengo carné A. Ejemplo típico, ciudades dormitorio cercanas a Madrid. Recuerdo que hace unos años, un estudio reveló que si el 25% de lo coches de los típicos atascos matinales fuesen motos, prácticamente no habría atascos. Y no digamos si en vez de cambiar el 25% de coches por motos, cambiamos coches de 1 solo ocupante por moto. Aquí en Murcia nos pasa algo parecido pero a menor escala. Si te fijas a la entrada de la ciudad en horas punta, o dentro de ciudad a cualquier hora, hay una cantidad ingente de coches que sólo portan a una persona (el conductor), y todos buscando aparcamiento.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
La Livewire One será urbana, incluso interurbana para trayectos cortos por autovía, pero el precio es elevado y evidentemente requiere de carné A. Cualquier moto de 125cc o eléctrica de potencia equivalente tiene mayor público que una Livewire One.
Así es, pero entonces la Del Mar tampoco funcionará, ya que valdrá 15 mil o más, y se cree que tendrá un motor equivalente a una 700cc o más y 80 cv, por lo que mucho me temo que necesitará de carnet A.
Según se dice HD está trabajando en otro modelo más asequible. Veremos si pasa algo parecido a esta o la meten en el segmento de movilidad urbana
 
Pensaba que esta nueva Del Mar era la equivalente a una 125cc.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
80 CV
160 km de autonomía

Además de a la cruz verde y a ca la iaia, a la vuelta se puede ir directo a casa la suegra.

Salud!
 
80 CV
160 km de autonomía

Además de a la cruz verde y a ca la iaia, a la vuelta se puede ir directo a casa la suegra.

Salud!
Ojo, que en vehículos eléctricos la máxima autonomía se alcanza en entornos urbanos, donde se recupera la energía en las frenadas. En carretera la autonomía baja drásticamente. Dudo que se pueda llegar a la Cruz verde...
Un saludo.
 
Veremos qué modelos surgen a partir de la livewire. Esto no ha hecho más que empezar. Con el tiempo mejorarán la autonomía y las prestaciones, y seguramente la estética. (O me liberan pronto o acabo majareta)
 
  • Wow
Reactions: fot
Pa la ciudad mucho mejor una Niu o una Horwin por menos de un tercio de precio, para viajar no vale, y para el campo hay muchas mejores mucho más baratas, no se yo. Está claro que esta gente hace muchos estudios de mercado antes de mover ficha, la Pan América es lo que la gente compra, eso está claro, como los coches suv sirvan o no sirvan pa algo es lo que la gente compra, pero esta es difícil ver lo que les ha salido de los estudios de mercado, es rara.

Y una bestia, 80 CV son casi 60 000 W.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba