Llave roja del velocimetro

Es que sí puede ser, aunque no tengo ni idea de como funcionan puede que tengan electrónica dentro que haga esas cosas raras.

Acabo de darme cuenta de que puse un enlace equivocado, el de la ley de Ohm es este otro:

Si los intermitentes ya están preparados puede que ya lleven la resistencia en la electrónica, pero como es electrónica puede que no haga resistencia hasta detectar corriente o cualquier cosa rara, habría que mirar con un tester la resistencia que mide, si el tester mide unos 7 Ohm casi seguro que no es por los intermitentes, pero es muy buena idea lo que dice el innombrable, quitar los intermitentes esos led y poner cuatro bombillas clásicas de 21 W a ver si es verdad lo que dice el taller, con esa prueba no hay dudas, o en vez de las bombillas unas resistencias de 7 Ohm ahí tambien pasa lo mismo que con unas bombillas, en las bombillas no hay electrónica como en los LED, solo resistencia pura.

Buena idea Innombrable y Trasto probaré lo de las resistencias a pelo ya que no tengo los intermitentes originales ni 4 bombillas de esas, resistencias si

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Finalmente era de uno de los conectores cuadrados bajo el asiento, al estar muy tirantes uno de los pines se había salido un poco.
Se solucionó, en el concesionario oficial, pero al llevarla a otro taller para sustituir el cableado interno del manillar, hizo una chapuza el anterior propietario, vuelve a salir. En la próxima revisión que está al caer les diré que lo revise. Otra vez

Gracias por todo, unas fresquitas para la peña

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Buenas! Recupero tema...acabo de llegar de dar una vuelta y me pasa algo parecido,solo que a mi me pasa al poner el intermitente.cuando pongo intermitente se me encienden los de averia y el luz roja de la llave.cuando bajo una marcha tambien se me enciende la luz de la llave y los señal de los intermitentes debajo del velocimentro (pero en este caso los intermitentes en si no).
No puedo mirarlo en el manual porque no se donde lo habia guardado mi padre
¿Alguien sabe a que se puede deber?
 
Buenas! Recupero tema...acabo de llegar de dar una vuelta y me pasa algo parecido,solo que a mi me pasa al poner el intermitente.cuando pongo intermitente se me encienden los de averia y el luz roja de la llave.cuando bajo una marcha tambien se me enciende la luz de la llave y los señal de los intermitentes debajo del velocimentro (pero en este caso los intermitentes en si no).
No puedo mirarlo en el manual porque no se donde lo habia guardado mi padre
¿Alguien sabe a que se puede deber?
Yo siempre digo alguna masa, por ejemplo entre el asiento y el depósito de aceite, a la derecha delante cerca del de gasolina verás un tornillo que sujeta dos cables al chasis, esas cosas cuando están oxidadas o sucias se quita el tornillo y se lija o se limpia bien todo, terminales y tornillo.
Por delante no se donde hay alguna, pero si ves alguna mantenlas limpias, sin volverse loco limpiando, pero al menos vigilar que no estén muy mal.
 
Yo siempre digo alguna masa, por ejemplo entre el asiento y el depósito de aceite, a la derecha delante cerca del de gasolina verás un tornillo que sujeta dos cables al chasis, esas cosas cuando están oxidadas o sucias se quita el tornillo y se lija o se limpia bien todo, terminales y tornillo.
Por delante no se donde hay alguna, pero si ves alguna mantenlas limpias, sin volverse loco limpiando, pero al menos vigilar que no estén muy mal.
Muchas gracias trasto,ahora le hice la autodiagnosis y me acabo de volver loco...me salen 13 codigos diferentes...voy a ver si capaz de descifrarlos y mañana limpiare ese tornillito
 
Muchas gracias trasto,ahora le hice la autodiagnosis y me acabo de volver loco...me salen 13 codigos diferentes...voy a ver si capaz de descifrarlos y mañana limpiare ese tornillito
Si,si acojonado perdido estoy...entre ellos fallo de cigüeñal...andando no le noto nada raro,ni ruido raro ni nada...unicamente me tira gasofa por el conector rapido de debajo del deposito,la semana que viene se lo cambiare.
Mañana limpiare eso y si sigue haciendo lo de los intermitentes se lo comentare al del taller,que ya la tengo que llevar igual a cambiar las gomas
 
Muchas gracias trasto,ahora le hice la autodiagnosis y me acabo de volver loco...me salen 13 codigos diferentes...voy a ver si capaz de descifrarlos y mañana limpiare ese tornillito
No, si a ese no le pasará nada, lo que quería decir es que es el tipo de cosa que no hacemos nunca y que acaba provocando malas conexiones, y las malas conexiones acaban provocando que las luces hagan cosas raras.
Incluso un técnico electrónico cuando abre un aparato lo primero que hace es una inspección visual, antes de empezar a comprobar componentes, el otro día en el foro no recuerdo quién tenía un cable pillado con la maneta, ese tipo de cosas simplemente mirando mucho se ven, que no haya un cable pelado, conexiones o fusibles sucios, y las masas por supuesto.

Y si no es eso no pasa nada por hacerlo, es mantenimiento, y a la larga, al hacer reparaciones por otra cosa te ahorra trabajo.
 
Si,si acojonado perdido estoy...entre ellos fallo de cigüeñal...andando no le noto nada raro,ni ruido raro ni nada...unicamente me tira gasofa por el conector rapido de debajo del deposito,la semana que viene se lo cambiare.
¿Ya has visto este vídeo?

 
No, si a ese no le pasará nada, lo que quería decir es que es el tipo de cosa que no hacemos nunca y que acaba provocando malas conexiones, y las malas conexiones acaban provocando que las luces hagan cosas raras.
Incluso un técnico electrónico cuando abre un aparato lo primero que hace es una inspección visual, antes de empezar a comprobar componentes, el otro día en el foro no recuerdo quién tenía un cable pillado con la maneta, ese tipo de cosas simplemente mirando mucho se ven, que no haya un cable pelado, conexiones o fusibles sucios, y las masas por supuesto.

Y si no es eso no pasa nada por hacerlo, es mantenimiento, y a la larga, al hacer reparaciones por otra cosa te ahorra trabajo.
Yo no tengo ni idea de reparaciones y mucho menos de motos pero pinta mas a eso,la moto tiene solo 35000 kms pero estuvo dos años practicamente parada asi que es probable que sea tema de conexiones
¿Ya has visto este vídeo?

Este video justo lo vi el otro dia pero no me atrevo a hacerlo,soy muy manazas y seguro que la lio al meter la torica o al cambiar el latiguillo (esta muy oxidado)...si le tengo que mirar muchas cosas.la semana que viene queria mirar a ver si se pueden chorrear las llantas y pintarlas en negro que tienen bastante oxido por ahi.le queda mucho trabajo a esta moto pero poco a poco...
 
Pues si tiene mucho óxido tienes muchos puntos para que sea una mala conexión.

Mira qué casualidad, el tornillo que te estaba contando sale en el vídeo, entre el tapón del aceite y el que está quitando el tío Dakota.
Ese no va a ser el que te produce los fallos, debe ser alguno igual por la parte delantera, ese lo puse de ejemplo.
Ten mucho cuidado al apretar si limpias alguno de esos que son muy frágiles, se pasan de rosca a la mínima.

Screenshot 2024-04-07 at 02-17-23 (6) Reparación conexión Válvula Combustible Harley-Davidson ...png
 
Mañana intentare pegarle una buena limpieza a todo y ya te contare.
Muchisimas gracias,trasto.la verdad es que me estas siendo de gran ayuda porque yo ando mas perdido que un pulpo en un garaje
 
El manual de usuario de la moto te lo puedes descargar con el VIN de tu moto de la página de Harley. Abajo del todo de la web tienes el enlace.
 
Si,si acojonado perdido estoy...entre ellos fallo de cigüeñal...andando no le noto nada raro,ni ruido raro ni nada...unicamente me tira gasofa por el conector rapido de debajo del deposito,la semana que viene se lo cambiare.
Mañana limpiare eso y si sigue haciendo lo de los intermitentes se lo comentare al del taller,que ya la tengo que llevar igual a cambiar las gomas
Te borraron las averías tras cambiarte la batería?
Si es que no, borralas tras apuntarlas y mira a ver si salen de nuevo.
Las tóricas del deposito y de la manguera no son nada difíciles de cambiar, un par de útiles decentes y cuesta más quitar las resecas viejas que meter las nuevas.
 
Yo creo que ha sido el mecánico, el que decía no se que de reloj quemado.
Calla,calla que yo hasta ese dia,hasta que me enseño la pieza no sabia lo que era.
Y yo me sigo fiando,tuvo un par de veces en las que me pudo estafar sin yo darme cuenta y fue la persona mas honrada del mundo,podria haberme sacado 200 pavos por la pijada del mando y yo hubiera picado y algun detalle mas que me pudo estafar y no lo hizo
 
Te borraron las averías tras cambiarte la batería?
Si es que no, borralas tras apuntarlas y mira a ver si salen de nuevo.
Las tóricas del deposito y de la manguera no son nada difíciles de cambiar, un par de útiles decentes y cuesta más quitar las resecas viejas que meter las nuevas.
Pues se ve que no,ayer le borre todas las averias y despues de eso le hice 60 kms y no me volvio a hacer lo de los intermitentes ni lo de la llavecita
 
Reloj... regulador... cualquier cosa es posible, será un malentendido hablando, yo he conocido a algún gallego de pura cepa que cuesta más entenderle que a un portugués. Y no es una forma de hablar, con los portugueses más o menos te entiendes con todos, pero con un gallego cerrado ni un poco.
Pero no importa mucho mientras él entienda a la moto.

Ejemplo:
 
Última edición:
Atrás
Arriba