Llave roja del velocimetro

Reloj... regulador... cualquier cosa es posible, será un malentendido hablando, yo he conocido a algún gallego de pura cepa que cuesta más entenderle que a un portugués. Y no es una forma de hablar, con los portugueses más o menos te entiendes con todos, pero con un gallego cerrado ni un poco.
Pero no importa mucho mientras él entienda a la moto.

Ejemplo:
Jajjajajajq el puto bernardino ponte...los huevos muy gordos el tio
 
Es muy posible que le entendiera yo mal,de hecho buscandolo en internet solo aparece regulador...
Por telefono cuando me dio el presupuesto entendi reloj...vale que ahora estan de moda los relojes de muñeca grande pero eso me parece excesivo...jajajajaja
 
Reloj... regulador... cualquier cosa es posible, será un malentendido hablando, yo he conocido a algún gallego de pura cepa que cuesta más entenderle que a un portugués. Y no es una forma de hablar, con los portugueses más o menos te entiendes con todos, pero con un gallego cerrado ni un poco.
Pero no importa mucho mientras él entienda a la moto.

Ejemplo:

 
Han vuelto a aparecer los fallos de pulsar un intermitente y que se enciendan todos,los demas fallos no...solo b1125 y b1126 anteriormente limpie tornillos y revise el cableado del asiento pero siguen dando por culo...ya le podria haber gustado la petanca a mi padre y no las motos ...el juego de petanca me da menos gasto para mantenerlo jajajaja
 
Los de foropetanca.com son un royo, mejor la moto.
Bueno,cuando se acerca la bola a quien a la del contrincante tiene su adrenalina jajajaja
Lo de la moto supongo que sera una tonteria pero quiero dejarla ya lo mejor que me permita mi economia y poder disfrutarla sin agobios.la semana que viene cambio gomas por avon cobra y a finales de mes me miran tema intermitentes,latiguillos y presupuesto por chorrear y pintar llantas y botellas de negro y algun oxido algo desmadrado que tiene por ahi
 
Han vuelto a aparecer los fallos de pulsar un intermitente y que se enciendan todos,los demas fallos no...solo b1125 y b1126 anteriormente limpie tornillos y revise el cableado del asiento pero siguen dando por culo...ya le podria haber gustado la petanca a mi padre y no las motos ...el juego de petanca me da menos gasto para mantenerlo jajajaja
Llevas los intermitentes de serie?
 
¿Ya has visto este vídeo?

Por casualidad nadie sabra la medida de las juntas de una sporster 883 2009? Es que hoy me ha saltado la reserva en 104 kms...ya es sangrante lo que pierde.
He escrito al de dakota para ver si me decia que kit tenia que pillar a ver si me llegaba para mañana pero no he tenido respuesta,supongo que tendria curro...
Queria cambiar todo ,latiguillo tambien pero por lo menos a ver si puedo conseguir las juntas antes del fin de semana
 
Muchas gracias, trasto. Pensé que sería la interior la que tiraba.
Te debo una cerveza, pero una de verdad, no un refresco de esos de cruzcampo
 
Muchas gracias, trasto. Pensé que sería la interior la que tiraba.
Te debo una cerveza, pero una de verdad, no un refresco de esos de cruzcampo
Eh, que te lo digo sin saber, pero en cosas similares de fontanería las internas son para que no pierda ni el depósito ni el macarrón cuando están desenchufados pero mientras están enchufados están las dos abiertas. La de ese no la he visto pero suelen ser anillos de goma redonda.

He descubierto que el enchufe rápido no es para comodidad a la hora de quitar el depósito, es para que no pillen aire los inyectores que se pueden fastidiar, así cuando quitas el depósito se queda el macarrón lleno y no entra nada de aire.
 
Desenchúfalo y si no pierde desenchufado puedes sacar la goma exterior e ir a la tienda de fontanería o de hidráulica con la muestra. Los que reparan escavadoras y cosas así también usan mucho de ese tipo de juntas.
 
Atrás
Arriba