Llegó el gran día

Que todo vaya muy bien D. Pedro y muchas felicidades tanto a los papis como esa preciosa niña.

Yo me tomare dos de esas birras, una por la niña y otra por los padres.

Un abrazo
 
Pedrito que tengais un ratito corto y que to salga mu bien..................un fuerte abrazo y nos debes unas cuantas.........................................:contento:
 
pedro, mis mejores deseos para todos, y que tengáis "una horita corta", ... que digo una horita, "diez minutitos". :cachondon:

ya nos contarás. :complice:

p.d.: ¿de ande saca el tito paco tantas banderas y tantos colorines? :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Muchas felicidades y espero que todo esté saliendo de lujo. Un abrazo Pedritoooo!!:complice:
 
pedro espero que a halla salido todo bien y esten mejor todavia tu niña y tu mujer , ahora toca aguantar a la famili con la cara babeante de felicidad y a la vez de "toi reventao", y la madre ni te cuento

lo dicho que halla salido to mu bien y muchas felicidades a ti y a tu mujer

Vss
 
A estas horas tu enana debe estar ya entre vosotros. Espero que la madre y la enana esten estupendamente bien. Un besazo para los tres y al hermanito claro.
 
Espero que haya salido todo de lujo, y que ya tengas a tu nenita para mimarla y darle todos los caprichos, espero que pronto nos veamos y que nos enseñes una fotito de esas que seguro llevas en el movil jejeje... un besito y enhorabuena!!
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, pues aquí está el tio después de varias noches haciendo imaginaria. Solo dispongo de unos minutillos aunque estaré leyendo cuando pueda.

Os agradezco a todos las muestras de cariño y afecto mostradas por mi reciente paternidad y os adjunto una fotillo de la que me tiene loquito ahora mismo.

Os merecéis un barril de birra cada uno por lo menos, tomárosla virtualmente, ya nos la tomaremos en cuanto pueda físicamente.

Saludos.

Mi niña | Flickr: Intercambio de fotos
 
Pedro, enhorabuena a llos cuatro!!!!!!!

Es una bendición, que, le has encendido el Vtwin para que esté así de dormidita????

Saludos.
 
pedro, me alegro. (coño, me ha salido un pareado :cachondon:)

enhorabuena a todos y ahora a disfrutarla, y la moto si se tiene que quedar un poquito más de tiempo aparcada ... no pasa nada. :complice:

no te gastes to el dinero que nos debes una. :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba