Llegó el gran día

Felicidades. Un beso para la nena y la madre y para ti un barril de cruzcampo. Que vaya todo bien
 
Enhorabuena a los dos, vaya morenaza guapa. Ponte un cubito para recoger las babas papi. Un besazo
 
qué niña más guapa....con su puñito preparado para abrir gas y todo...más maja ella.....Menos mal que no se parece al padre jajajajajajaaa

Enhorabuena Pedro, me alegro muchísimo por los dos. Un abrazo fuerte para tí y un besazo para el resto de la familia. Espero que descanséis y os recuperéis pronto amigo!!
 
Enhorabuena Peter!!!... Has tenido suerte tio,,, es guapa,,, se parece a la mamá :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Muchas felicidades, me alegro de que todo haya salido estupendamente............muy linda la niña......saludos y cervecitas.
 
Muy bonita !!! Me alegro de que todo saliese bien. Enhorabuena Pedro !!
connie_32.gif
 
Gracias amigos, por cierto, es verdad que ha salido a la madre (afortunadamente), pero oye, que el padre de mozo........ ¡¡ Tampoco valía un duro !! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA, pero me lo pasaba mu bien :partiendose_de_risa

Saludos y birras
 
¡Vaya cosa bonita! Me alegro de que ya tengais a esa cosita linda entre vosotros.

Un beso para toda la familia, ¡ah y al hombrecito de la casa muchos mimitos también!. Felicidades
 
Querido amigo Pedro, no tengo menos que volver a felicitarte nuevamente por esa preciosa niña que ya tenemos entre nosotros, y por su puesto a su madre que es la que ha hecho todo el trabajo duro :contento::contento:.

Pero aprovecho también para felicitarte tu cumpleaños, porque ahí abajo dice que hoy lo es, a menos que hayas engañado en el registro :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Vaya regalo de cumpleaños mas bonito que te han hecho machote.:complice::complice::complice:

Un abrazo campeon
 
Muy linda la chavalita, y ya sabes cometela ahora ( a la niña y al hermano,que estan tiernecitos) que luego te arrepentiras de no haberlo hecho.:lengua_fuera:
Ya sabes ve juntando pa celebrarlo............
 
Querido amigo Pedro, no tengo menos que volver a felicitarte nuevamente por esa preciosa niña que ya tenemos entre nosotros, y por su puesto a su madre que es la que ha hecho todo el trabajo duro .

Pero aprovecho también para felicitarte tu cumpleaños, porque ahí abajo dice que hoy lo es, a menos que hayas engañado en el registro

Vaya regalo de cumpleaños mas bonito que te han hecho machote.

Un abrazo campeon

Gracias Pepe, es cierto, ayer fue mi cumpleaños, y mira que regalo me han hecho este año.:contento:

Pacoooooooooooooo, que hace tiempo que no te veo, ya nos tomaremos algo cuando me dejen :cachondon:

Gracias a todos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba