LLEVAR 2º CASCO

O

OWL

Guest
MUY BUENAS SEÑORES. TENGO UNA DUDILLA QUE SEGURO QUE ALGUN VETERANO REPONDE A ESTE NOVATO: ME GUSTARÍA SABER SI A UNA SPORTER IRON E LE PUEDE ACOPLAR ALGUNA ESPECIE DE SOPORTE PARA LLEVAR EL CASCO EN EL LATERAL O ALGO ASÍ, ES PORQUE HE PENSADO QUE DONDE COÑO METO EL CASCO DE LA PARIENTA CUANDO TENGA QUE IR A RECOGERLA AL CURRO Y NO LLEVE EL RESPALDO PUESTO. MUCHAS GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

En la Iron lo llevas crudo, no está homologada para dos.

Y NO GRITES, compañero.
Un saludo
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

Juez, seguro que en el confesionario se lo dejaron muy claro.. 8)
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

Me da que como no se lleve ella el casco cal curro... :roll: ...mal lo veo, porque no es que haya mucho sitio en la Iron... :wink:
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

Siempre se le puede poner una caja de esas de plastico :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
user_2434_baul.jpg


Enserio, yo estoy en el mismo problema, no se si con una red de esas elasticas, ponoendo el casco encima del asiento trasero y enganchandolo al guardabarros, o algo asi...

V'ssssssssss
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

[quote user="Lucellos" post="68085"]Siempre se le puede poner una caja de esas de plastico :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
user_2434_baul.jpg


Enserio, yo estoy en el mismo problema, no se si con una red de esas elasticas, ponoendo el casco encima del asiento trasero y enganchandolo al guardabarros, o algo asi...

V'ssssssssss[/quote]

De qye asiento trasero hablas, jeje :lol:
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

Yo tenia un problema similar... lo "solucione" quitando el asiento trasero. (pero la parienta todavía se queja)
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

[quote user="scoobysan" post="69090"]Yo tenia un problema similar... lo "solucione" quitando el asiento trasero. (pero la parienta todavía se queja)[/quote]

Esa es la mejor solución, jaja+++
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

no jodas que no se puede llevar a nadie en esa moto?????

loco me quedo

si es así no vale para nada
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

[quote user="OWL" post="68058"]MUY BUENAS SEÑORES. TENGO UNA DUDILLA QUE SEGURO QUE ALGUN VETERANO REPONDE A ESTE NOVATO: ME GUSTARÍA SABER SI A UNA SPORTER IRON E LE PUEDE ACOPLAR ALGUNA ESPECIE DE SOPORTE PARA LLEVAR EL CASCO EN EL LATERAL O ALGO ASÍ, ES PORQUE HE PENSADO QUE DONDE COÑO METO EL CASCO DE LA PARIENTA CUANDO TENGA QUE IR A RECOGERLA AL CURRO Y NO LLEVE EL RESPALDO PUESTO. MUCHAS GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS[/quote]
Has probao de colgarte a la espalda la bolsica que te dan con el casco (con él dentro, claro!!!).
Un saludo
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

[quote user="Juez Dredd" post="68064"]En la Iron lo llevas crudo, no está homologada para dos.

Y NO GRITES, compañero.
Un saludo[/quote]


Si que la homologan por 100 Euretes + el asiento
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

Juez, no te han preguntado si pueden ir 2 personas o 1 , solo una solución, Simpatico.....
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

[quote user="votoatal" post="69541"][quote user="OWL" post="68058"]MUY BUENAS SEÑORES. TENGO UNA DUDILLA QUE SEGURO QUE ALGUN VETERANO REPONDE A ESTE NOVATO: ME GUSTARÍA SABER SI A UNA SPORTER IRON E LE PUEDE ACOPLAR ALGUNA ESPECIE DE SOPORTE PARA LLEVAR EL CASCO EN EL LATERAL O ALGO ASÍ, ES PORQUE HE PENSADO QUE DONDE COÑO METO EL CASCO DE LA PARIENTA CUANDO TENGA QUE IR A RECOGERLA AL CURRO Y NO LLEVE EL RESPALDO PUESTO. MUCHAS GRACIAS Y BIRRAS PARA TODOS[/quote]

Has probao de colgarte a la espalda la bolsica que te dan con el casco (con él dentro, claro!!!).
Un saludo[/quote]

En la bolsica esa que te dan con el casco lo llevo yo...
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

Por aqui censuraron un post hace nada y pense q el tipo q lo inicio se habia pasado un poco pero ostia es q es verdad q hacen cada pregunta, a ver no era mas normal jaber dicho como puedo llevar un segundo casco en la sportster o es q si el motor es negro cambia la forma de la moto, por cierto la pregunta tb e las trae, si asi esta la nueva clientela de harley apañados.....jejejej a ver el 2 casco lo llevas.
1ºsi no vas lejos en el brazo igual te apañas
2º en una red de esas lo metes y la cuelgas a un lado del asiento trasero, vamos debajo de tu culo, asi lo he llevado yo
3º te compras una maleta de esa horteras para moto q cabe dentro
4º lo amarras de una cuerda y lo llevas arrastrando , lo q no te dura mucho
5º q se lo lleve la parienta es lo mas facil
Pero vamos q preguntar algo asi, igual mañana leemos ¿como me sacudo la poya despues de mear, por cierto tengo la iron?
enga birras y humor q va haciendo falta, la crisis nos tiene muy serios
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

[quote user="fran1983" post="95152"]Por aqui censuraron un post hace nada y pense q el tipo q lo inicio se habia pasado un poco pero ostia es q es verdad q hacen cada pregunta, a ver no era mas normal jaber dicho como puedo llevar un segundo casco en la sportster o es q si el motor es negro cambia la forma de la moto, por cierto la pregunta tb e las trae, si asi esta la nueva clientela de harley apañados.....jejejej a ver el 2 casco lo llevas.
1ºsi no vas lejos en el brazo igual te apañas
2º en una red de esas lo metes y la cuelgas a un lado del asiento trasero, vamos debajo de tu culo, asi lo he llevado yo
3º te compras una maleta de esa horteras para moto q cabe dentro
4º lo amarras de una cuerda y lo llevas arrastrando , lo q no te dura mucho
5º q se lo lleve la parienta es lo mas facil
Pero vamos q preguntar algo asi, igual mañana leemos ¿como me sacudo la poya despues de mear, por cierto tengo la iron?
enga birras y humor q va haciendo falta, la crisis nos tiene muy serios[/quote]


JAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJJAJA :wohow: Ni dios lo hubiera dicho mejor.
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 
Re: LLEVAR 2º CASCO EN LA IRON

Coño, cuando quiera que vayas a buscarla que se lleve siempre ella el casco.

Hay que enseñarlas...
 
Atrás
Arriba