Llunática 2013

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola mozos.
Este año, otra vez, nos vamos a ir a pasar la noche del sábado 2 de febrero a Llunática o mas exactamente a Benicassim, porque la verdad es que el año pasado no quedamos muy satisfechos en Oropesa.

Esta vez hemos decidido hacer noche en Benicassim y, si nos apetece, acercarnos hasta Oropesa.

La idea es salir el sábado por la mañana para alli y volver el domingo tranquilamente comiendo algo por el camino y sin prisas por llegar.

Se va a animar alguien?
 
Yo me ánimo, salgo a las 10 desde La Carreta (cuestión de curro) pero me vuelvo por la tarde.
Zulo comento el otro día en el West de almorzar en el mismo sitio que el año pasado.
Se podía quedar en el área de servicio de Sagunto
Y si queréis salir antes nos vemos allí
 
Nosotros, o podriamos quedar en Xilxes y hacer la ruta recomendado por Yordas, o nos vemos en Benicassim directamente...
Como siempre depende de muchas cosas (Curro, nena, tiempo..)...
 
Para los que van el viernes o de la zona de Castellón...
3377_127147597454481_631745935_n.jpg
 
A ver, que estoy aburrido y me he puesto a jugar con el glogle.
Opiniones:

-Opción 1: Sábado. Salida sobre las 10 (desde varios puntos, Oquendo desde La Carreta, los de Valencia desde Clariano etc etc etc...) arrejuntamiento en la gasolinera de la autovia en Sagunto y desde aquí hacer la ruta que propone el tito Yordas . Para el que le apetezca hacer curvas no tiene desperdicio.
https://maps.google.es/maps?saddr=X...ctiGxgSgEjEG7WKNEoQCjA&oq=oro&t=h&mra=ls&z=10

-Opción 2: Lo mismo que la anterior hasta la gasolinera de Sagunto (punto B) y luego ruta por autovía hasta el sitio que almorzamos el año pasado en Betxi (punto C) alli podría unirsenos el Marselles y familia si es que quieren y tienen libre. Terminamos el almuerzo y vamos directamente hasta el hotel de Benicassim , descargamos y de alli a donde nos salga del mismísimo.
Sería algo asi:
de Calle Clariano, 4, 46021 Valencia a Hotel Intur Orange - Google Maps


Opción 3- Hasta Betxi sería lo mismo y luego empalmar con la ruta que comenta Yordas y quedaría algo asi:

http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...EjG6CO52DcUKvA&oq=Hotel+intur+&mra=ls&t=m&z=9
Será por opciones?. Luego que cada uno haga lo que le salga de donde rima con opciones :complice:

Hagan juego señores!!!!
 
Última edición:
Pensando que como muy pronto terminaremos de almorzar a las 12:30, yo haría la 2.
Autovia que para curvas hay más días que longanizas
 
Ey socios!!! Yo andaré con Nitro y unos colegas por allí desde el viernes...

Donde vais a dormir??? Nosotros estaremos en el camping Bonterra como todos los años, en unos bungalows muy apañaos que tienen.
Lo digo por si coincidimos y por lo menos saludarnos y tomarnos unas birras...

V'ssssssss
 
Voto por la 3, ya maduritos ¿qué prisa tenéis por llegar al hotel ? :lengua_fuera: saliendo a las 12 de almorzar a ritmo muy tranquilo, incluyendo paradas para hacer fotos, a las 3 en Oropesa.
 
Ey socios!!! Yo andaré con Nitro y unos colegas por allí desde el viernes...

Donde vais a dormir??? Nosotros estaremos en el camping Bonterra como todos los años, en unos bungalows muy apañaos que tienen.
Lo digo por si coincidimos y por lo menos saludarnos y tomarnos unas birras...

V'ssssssss

Nosotro estaremos en el Intur Orange, a ver si conseguimos vernos y pol lo menos, pol lo menos unas cevecillas.

Un saludo.
 
Al final, la entrada al recinto son 10 € todo el finde...
Por fin han bajado el precio...
Igual no entrare jajaja
 
Bueno pues...
Despues de lo que pudimos hablar en el West, creo que algunos (me incluyo) pensabamos que lo mejor será, quedar sobre las 10:15 en el area de servicio de Sagunto, de ahí directos a almorzar donde nos llevo Zulo el año pasado, de ahí a Benicasim directos, la juventud que se quedará a pasar la noche de fiesta irá al hotel, los demas mientras nos damos una vueltecita a ver motos y luego nos tomamos un refresco todos juntos y a rutear hasta casita.

de Benicasim, Castellón a Valencia - Google Maps

Mas o menos así

Y también podemos después de almorzar salir ya ruteando (como hicimos el año pasado algunos) y los que quieran llegar antes por el tema del hotel por autovia, luego nos tomamos algo juntos en Benicasim y de vuelta los que queremos volver el mismo sábado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba