Llunatica 2012

llevaros bañador, que el balneario (dicen) está muy bien.
Como parte buena del cambió de ubicación es que estará todo muy a mano, se podrá ir caminando a todo, ideal para tomarse unas copas.
 
yo tambien e reservado en el hotel 3 estrellas , 58 pavos , la habitacion doble , usease ke el menda ya lo tiene claro , espero ke no mareen la perdiz , haber si ahora les da por decir ,ke se vuelve hacer en benicasin. para reservar solo me han pedido la tarjeta y se cobran el 15 por cien , y cuando dejes la habitacion el resto . entra el spa ,ydesayuno con bufet libre . au birras pa tos .
 
Hola compañer@s, en el mismo tel que nos facilito Ray esta la posibilidad de alquilar un apartehotel por 48 lereles con capacidad para 6 personas (solo el alquiler sin mas servicios)...yo personalmente me quedo en el Hotel, Ha¡ en el Hotel ay garage que se paga aparte, pero no se el precio...ale nos vemos en el ...sitio de siempre:beer2:
 
A ver lo que comenta la peña esta tarde en el... sitio de siempre, con unas :beer2:
:complice:
 
joer la que se está liando, yo me apañare a la vieja usanza una bolsa en la cabeza y al raso.
pero alguno sabe algo de cuando tenéis pensado salir y de donde y que hora y demás. y como a sido esto del cambio en la pajina de llunatica pone el escudo y todo de benicassim
 
Hola Yosi, me imagino que saldremos de Valencia el sábado 4 sobre las 9:30 o las 10 de la mañana. De todas formas estate atento al hilo y ya nos iremos aclarando. Si quieres venir con nosotros (lo cual sería un placer para nosotros) nos organizamos para quedar contigo y asi ir todos juntos.
Una pregunta, desde tu casa, vendrás por la pista de Ademuz a Valencia?.
 
37024-llunatica-2012-409111_345910338770783_100000554593159_1248162_1767246725_n.jpg



En que hotel habeis reservado ?

En Marina d´Or 3
 
Última edición:
Dos noches (Salir el viernes y volver el domingo)
-
-
-
Una noche (salir el sábado tempranito y volver el domingo)
- Ray & Mª Carmen.
- Ana
- Carlos & Amparo
- Wiso & la Sole en el coche de la señora de trueno (si tiene sitio)
- Trueno, Truenito Pablo y Paz
- Toneti
- Caballero Negro y Dama Negra
- Savi con su jefa
- Xals
-
Ir y volver en el día (sábado)
- Ser
-
-
-
Ir y volver en el día (domingo)
- Spidhy (?)
-
-
Ir y volver cuando puedan
- Zulo
- Yosi
- Sercos

Ale señores hagan juego, corta / pega.... y a ver que sale de aqui :contento:
 
Nosotros subiremos el Sabadó, yo me volvere por Peñiscola por la tarde para abrir la pizzeria, os encagareis de cuidar a Galadriel, jajaja, y volvere a Oropesa por la noche despues de curar...
Lo del hotel, no se, seguro que vamos a dormir ???
 
Yo acudo donde quedéis de normal vosotros, en la rotonda del politécnico, en la de los anzuelos donde queráis.
 
este agno... pareceme a mi.. que no voy a poder acompagnaros... no me cuadran fecha...

jooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que mal!!!!!

pasadlo bien y cuidadme al Comando Utiel!!!
 
Reserva hecha!!!! :cachondon: al liooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Dos noches (Salir el viernes y volver el domingo)
-
-
-
Una noche (salir el sábado tempranito y volver el domingo)
- Ray & Mª Carmen.
- Ana
- Carlos & Amparo
- Wiso & la Sole en el coche de la señora de trueno (si tiene sitio)
- Trueno, Truenito Pablo y Paz
- Toneti
- Caballero Negro y Dama Negra
- Savi con su jefa
- Xals
- Zulo
Ir y volver en el día (sábado)
- Ser
-
-
-
Ir y volver en el día (domingo)
- Spidhy (?)
-
-
Ir y volver cuando puedan
- Yosi
- Sercos

Saludos y Birras!!!!!
 
este agno... pareceme a mi.. que no voy a poder acompagnaros... no me cuadran fecha...

jooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que mal!!!!!

pasadlo bien y cuidadme al Comando Utiel!!!

Caramba Ayla, una pena que no puedas venir, con las ganas que tengo de conocerte en persona. En otra ocasión será, dicen que lo bueno se hace esperar... :complice:
¿El Comando Utiel? Eso me evoca a Marie... :enamorado:, no sé si hay alguien más.
Besos Ayla
 
Señoras (muchas y guapas) y señores (los menos :dormido:), no digo ná y lo digo tó....
Vamos a hacer algo?????? :cachondon:

RAYYYYYYYYY coñe cambia el cartel, que aún ira alguien a Benicassim
37098-llunatica-2012-372523_100000554593159_916592000_n.jpg
:lengua_fuera:
 

Adjuntos

  • 372523_100000554593159_916592000_n.jpg
    372523_100000554593159_916592000_n.jpg
    19,8 KB · Visitas: 52
uan pena Ayla, tate tranquila que cuidamos bien de Marie...bueno menos cuando nos vamos de mojitos que entonces se desata y no tiene freno:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa besos de s de valencia
 
Atrás
Arriba