Lo he conseguido

jorcoval

Well-Known Member
Ayer había dudas en cuanto a mi capacidad mecánica. Pues ni corto ni perezoso he bajado al garaje (con fiebre y todo) y he logrado cambiar las colas.

Muy fácil, he hecho algunas fotos y 2 vídeos (antes y después, pero es tanto el ruido que no se aprecia mucho).
Ahora enciendo la moto y parece una locomotora del humo que suelta, imagino que será del bote de 3en1 que he gastado para sacar la cola de delante (la otra ha salido con sólo mirarla).

En breve, hasta tuto.

Cambio de colas patrocinado por el Padre Lucciano
 
Hey, enhorabuena. Chico hubieses dicho algo y me habría pasado a echaros un cable, o haceros unas fotos, je, je. Venga ese material gráfico!!
 
¿Te puedes creer que mientras las montaba me encontraba de puta madre y ahora estoy fatal?
Y lo peor es que ni he podido salir a dar una vuelta

Pepe, las he montado yo en Chiva. Por eso no he dicho nada. Además ha sido pensado y hecho porque estoy con fiebre
 
ese jorco!!!enhorabuena tio.....quiero ese tutorial que me estoy planteando el cambio yaaaaaaa, jejejejeje!!!por cierto que colas le has puesto al final? pd: ya se a quien voy a pedir ayuda cuando cambie las mias :complice:
 
Pues ya lo has visto, realmente es algo muchísimo más fácil de lo que parece. Cuesta más atreverse que hacerlo.

Las colas son unas Rush. Creo que son de 2' pero mira si soy zoquete que ni eso sé.
Pues sí, si las cambias lo dices y te ayudo. Eso sí, las herramientas nos tocará pedirlas... pero ya sabes que aquí la gente es majetona y nos las dejará (de hecho, 4 personas se ofrecieron a dejarme herramientas)
 
ummm!!unas rush de 2"!!que guapoooo!!!esas quiero oirlas.....de nuevo enhorabuena jorco, tienen una pinta cojonuda!!
 
Ya te dije yo que no era nada complicado y veo que me has hecho caso con lo del 3 en 1.

Ahora, que sepas, que dentro de nada vas a tener que volver a tus colas originales si quieres mover la moto en fallas jeje. Las p...tas fuerzas del orden velan por nuestros tímpanos en estas fechas

Que te mejores, tio. Saludos,
 
Ya te dije yo que no era nada complicado y veo que me has hecho caso con lo del 3 en 1.

Ahora, que sepas, que dentro de nada vas a tener que volver a tus colas originales si quieres mover la moto en fallas jeje. Las p...tas fuerzas del orden velan por nuestros tímpanos en estas fechas

Que te mejores, tio. Saludos,
Afortunadamente, no soy de Valencia : D

En fallas es probable que incluso esté bastante lejos, porque África no quiere fallas ni muerta.

Y aquí estoy, dando clase después de pasar el finde encamado con fiebre. Y aún estoy como mareado... para que luego digan del funcionariado
 
Afortunadamente, no soy de Valencia : D

En fallas es probable que incluso esté bastante lejos........

Mas te vale , porque entonces si que ibas a saber lo que es "petardear" y no precisamente con los escapes.......canalla:complice:
Con que "afortunadamente no soy de valencia" ¿eh?.........pero esto que é lo que é?
 
Dejalo , dejalo que me lo eche a la feiss ( face para los puristas) que le voy a explicar por donde se vá a Alzira.
 
Ahora, que sepas, que dentro de nada vas a tener que volver a tus colas originales si quieres mover la moto en fallas jeje. Las p...tas fuerzas del orden velan por nuestros tímpanos en estas fechas

Que te mejores, tio. Saludos,


:O que me dises pisha?? ....fallas?? a ver si me voy q kedar con los escapes nuevos en la mano hasta final de fallas :( Y ma en nuestro barrio :lengua_fuera:
 
:O que me dises pisha?? ....fallas?? a ver si me voy q kedar con los escapes nuevos en la mano hasta final de fallas :( Y ma en nuestro barrio :lengua_fuera:

Pues si quieres meterla y sacarla en fallas (la moto digo) y más en el barrio, yo la dejaría como está. Por cierto te envio un privado comentandote una cosilla.

Saludos,
 
cai-man, ya tienes los escapes preparados???que grande!!!ni siquiera has esperado a la entrega, jejejeje!!que escapes te has pillado al final???de todas formas haz caso a javieret, fallas es tierra de nadie en lo referente a los ruidos....y nuestras ordenes de seguridad ciudadana se ponen las botas. No se si igual diciendo que es una harley......:complice: aunque me da a mi que no!!!:lloroso:
 
cai-man, ya tienes los escapes preparados???que grande!!!ni siquiera has esperado a la entrega, jejejeje!!que escapes te has pillado al final???de todas formas haz caso a javieret, fallas es tierra de nadie en lo referente a los ruidos....y nuestras ordenes de seguridad ciudadana se ponen las botas. No se si igual diciendo que es una harley......:complice: aunque me da a mi que no!!!:lloroso:
.......ya te digo yo a tí que no.
Lo mismo si solo te mueves por la capital pasarias inadvertido pero como entres por la avd. del cid (por ejemplo) al mediodia , te engrilletan y te llevan p´alante.
 
Atrás
Arriba