Lo he conseguido

Y precisamente yo saldría por la Av del Cid :'(

Pero vamos, que no me acercaré por allí ni muerto
 
a ve chema...tré cosillas pishita...

la 1º ya te vale q fui el viernes al west y tu no aparesistes :no_me_hace_mucha_gr.....
2º, las colas q me pillao son los V&h twin Slash 3" Slip-ons :muriendose_de_risa:

y 3º una pregunta tonta.. con to los ruios de petardos ...como se van a fihá en nuestras burritas? :complice::complice:
 
jajajajajaja!!te respondo Cai-man:

1- entono "mea culpa" pero es que me lie con el trabajo y llegaba a mi casa casi a las 22h. Este viernes SIN falta estoy por el west y me tomo una cervecita a tu salud :complice:

la 2 y la 3 se pueden resumir en una: crees que con unos V&h de 3" vas a pasar desapercibido entre petardos???como no te metas en una mascletá permanente lo tienes claro......:lengua_fuera:

añado una 4ª: impresionantes los escapes!!!:complice:
 
Más palotes para el club ... esto va a parecer al final una procesión de percheros.

Grats compañero.

Saludos
 
Antes de un mes tengo pensado cambiarle los escapes completos(no solo las colas) pero despues de Benicassim y de veros a vosotros, va a ser un mes muy, muy largooo...
!Ay! Que dura es la vida.
 
xals quiero oir esos escapes SESP!!son de las posibilidades que me faltan por oir antes de decidirme por unos u otros!!:complice: asi que a ver si no tardas demasiado que sino me han dicho los del conce que se los llevan y te quedas sin ellos!!jejejeje!:lengua_fuera:
 
ESTOY JODIDO
Ayer le dijeron a Lowman que si cambiaba SOLO las colas, perdia la garantia(aunque lo hicieran ellos y fueran SESP).¿Pero esa gente de que va?
Espero que fuera una broma (Lowman siempre esta de cachondeo con ellos, bueno y con todos).

Esas cosas me dan asco, por que con la pasta que nos sacan y encima con tonterias de estas.Si al cambiar las colas baja la temperatura del motor y ademas el flujo de aire/gasolina sigue siendo el mismo,¿por que pierdes la garantia si el motor va mejor? ¿Por que tengo que comprar ademas centralita y filtro, si no quiero hacerlo ahora?.

Dentro de dos horas ire a preguntar a la nave, a ver que me dicen.
 
Razón de más para cambiarse las colas uno mismo.
Las cambias, no pierdes nada de garantia, y para llevar la moto al conce (para revisiones u otras) le quitas las colas y le pones las de casa.

Lo que pasa es que si quieres ponerle filtro y remapeo ya es otra historia. De todas formas, no veo normal que si te cambian ellos las colas te quiten la garantía. Será que si las cambias en tu casa la pierdes
 
Segun me ha contado esta mañana, ayer fue a comprarles unas seminuevas que tenian, para que se las montaran alli y le digeron que si solo cambia las colas, perdia la garantia.
Yo ire y preguntare pero de ser asi...mal vamos.Bueno mal van ellos que yo acabo rapido. A estas alturas...antes de sentirme engañado me lo fundo en cualquier otra cosa(tengo pendiente restaurar mi vespino, mi primera moto,vamos).
O en intentar coger peso, o en cañas, bueno mejor voy a parar si no...
 
Seguramente le querían endosar el pack "filtro+colas+remapeo", directamente y sin vaselina.

Yo ahora quiero ponerle los avanzados y estaba pensando si hacerlo yo o en el conce. Y lo estoy pensando por la "nueva" ITV esta, que si no, se los ponía yo.

Que después de las colas, me he envalentonao :chulo:
 
Dificil no es, es aplicar el sentido comun y tener paciencia, ademas de la herramienta necesaria, pero claro...

Otra cosa, en la nave, los avanzados 400 pavos.En internet he visto a partir de los 320, pero no me gustaban tanto.
 
No me digas que ya los has montado?
Mañana seguramente pasaré por tu pueblo a almorzar, si no curras me acerco luego a ver que cambios has hecho
 
jorco tio, te veo lanzao!!!!:partiendose_de_risa !!!xals, lo de la garantia al poner solo las colas ya lo he oido alguna que otra vez mas....panda de mamones....o te cuelan todo el pack o te jodes cuando encima la moto tiene que ir tal y como tu dices hasta mejor (otra cosa es que quieras POR QUE TE SALE DE LOS HUEVS cambiarlo todo, pero y sino me sale que?!!solucion: la que ha dicho jorco y la mas racional: se pillan las colas y te las montas tu mismo!!podemos hacer una quedada para montaje de colas varias, jajajaja!!
 
hola xals1 . 475 € me dijeron hace 2 semanas por ponerme los avanzados en la nave. Estos tios me parece que ponen los precios a ojo.
 
Si es que es para cagarse en to, asi lo unico que consiguen es que acabemos comprando y montando las cosas nosotros, o que las llevemos a otros mecanicos.
Tendré que esperarme uno o dos meses para ponerle el pack (escapes+sest+filtro).

Y por los mandos avanzados, esos 75 euros de mas,como sea asi, en mi caso va a ser la diferencia entre cambiarlos alli o en otro sitio.Por cabrones.
 
Pide el presupuesto por escrito, yo lo tengo de Almirante Cadarso y total con mano de obra e IVA 603€
 
Atrás
Arriba