Lo que se nos viene

alabuye

Well-Known Member
Parece ser que van a poner obligatorio el casco integral y los guantes homologados en carretera ....


Ahí lo dejo

Vs

PD: el enlace es de la noticia en català, supongo que en la web de la CCRTV se pouede cambiar el idioma.
Vs

Enviat des del meu SM-A226B usant Tapatalk
 
Si hicieran campañas para "educar".... llámese mentalizar....concienciar...
Que ya sabemos que a los idiotas que conducen coches....no hay forma de hacer nada...pero en fin.
La tasa de accidentes bajaría....
Texto copiado de un texto copiado por mi cuñado de un texto copiado del cuñado de su amigo Luis...
Parte segunda....
Para aclarar....habla mi cuñado que se refiere a los idiotas que conducen como idiotas y no te ven porque no miran...y esas cosas....
La segunda parte es otro texto copiado por el cuñado de Luis...
 
Esto tampoco es mío....lo escuche en un bar...sitios donde casi nunca voy....
La mayoría de hostias en ciudad van en scooters....para el tipo que comentaba esto esos no son motoristas....
Pero los meten a todos en las estadísticas decía el buen hombre al otro...yo me limite a escuchar e irme...
Esos sitios no me gustan...solo pasaba por allí....
 
Se recuerda que los accidentes los pagan las Compañeras aseguratrices.
Menos accidentes + iguales pólizas = más beneficios.
Ergo es una medida de 1-propaganda, 2-ass-licking.
Si no le gusta, vote a otro.
 
Se recuerda que los accidentes los pagan las Compañeras aseguratrices.
Menos accidentes + iguales pólizas = más beneficios.
Ergo es una medida de 1-propaganda, 2-ass-licking.
Si no le gusta, vote a otro.
Claro, claro... lo de intentar reducir el número de gente que muere en la carretera ya, si eso, otro día... que es menos importante.
 
Bueno los desarrapados de las 125 son un peligro puesto que no han echo ningún curso con ciclomotores o escuter para ir en ellas por la calzada, son un peligro y son los que más accidentes tienen y provocan, en fin lo de llevar guantes y cascos homologados la IMU lleva años peleando por eso y ahora parece que el degenerado marlaska ha inventado algo, en fin .....
 
Un saca cuartos
Por un lado meto en las calzadas a conductores de coche que no saben llevar motos y por otro, a quienes sin carné llevan bicis y patinetes eléctricos, total. Qué los primeros conocen el código de circulación, pero no la máquina que llevan entre manos y los segundos, saben conducir pero ignoran las normas de circulación, resultado en ambos casos "Aumento de fallecidos"

Solución:
+ Cursos
+ Prendas homologadas
+ Radares
+ Controles
+ Restricciones
+ Nuevas balizas (no triángulos)

Resultado: Más recaudación para el estado
 
Dentro de 10 años.

Cambiar balizas luminosas por los antiguos triángulos.
Cambio de cascos y guantes por otros más modernos
Sanciones más elevadas
Más cursos ...

Resultado: Más incremento económico para el estado
 
Osea, me acabo de comprar un pedazo de casco Jet como la copa de un pino, que apenas casi ni lo he estrenado y que me ha costado medio cojón, ¿¿y va ese tio gilipollas a prohibirme rular con él??



Mas le vale que se aclare...
 
Todos los años la misma mierda que globos sonda.
Cuando salga el proyecto de ley podemos empezar a hablar.
Después faltará que se apruebe y luego que salga publicado en el BOE.
Aparte de que me la suda si me obligan a ponerme guantes y no convalidan las 125, creo que somos solo tres países los que tenemos esa "suerte" lo del casco lo veo más que imposible que nunca jamás pase.
 
Juer... panda de quejicas... me recordáis a mi padre cuando anunciaron que iba a ser obligatorio el uso del cinturón de seguridad en el coche...

Que conste que yo haría que el uso del cinturón de seguridad en las latas y del casco en las motos fuera voluntario. Y quitaría las advertencias de no beber de las botellas de lejía y de detergentes. Lo que iba a subir el CI medio del país en unos años...
 
Atrás
Arriba