Lo que se nos viene

Doy más ideas:
-Prohibir las motos.
-prohibir las motos de más de 60 centímetros cúbicos.
-prohibir las motos que corran a más de 70 km por hora.
-subir el precio del combustible para motos, subir el precio de los seguros y de los impuestos y subir el precio del equipamiento motero.
-subir el precio de los callos hasta situarlo en 65 euros los cien gramos.
-prohibir la cerveza, ya que es el principal nexo de union de ciertos colectivos moteros.
-obligacion de tener motos con menos de dos años de antigüedad.
-prohibir los bares de ambiente.
 
-prohibir los bares de ambiente.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a ti incluirte en un fichero de invertidos para que te nieguen la entrada en cualquier evento curtural. Por llorica.
 
Luego harán como cuando Ábalos decía de cobrar por km de autovía recorrido: Que no chavalesssss que era un broma, un globo sonda jejejejeje
 
Lo de los cascos lo veo demasiado disparatado. Aunque siempre será verdad que los integrales protegen mejor, es un hecho.

Y lo de los guantes, yo los llevo siempre. No me digáis que vais por carretera sin guantes. Si yo fuera sin ellos llegaría al destino con las manos dormidas.

Lo de las 125 me parece genial. Que aprobar el de coche y saber circular (el 90% sigue sin saber) no te hace conocedor de llevar unas dos ruedas. Esto de coger una moto sin formación alguna... Que algunas 125 corren mucho. Y muchos acaban trucándolas, como las 50. Yo mantendría lo de los 3 años pero con previo curso acreditativo de que prácticas de moto y demás. Ya con que les enseñasen lo que es la gestión de la mirada irían bien. He visto un montón ir por la carretera mirando abajo al cuadro de mandos en vez de a la carretera o incluso mirar en la corta distancia y no el entorno en el que van.
Por culpa de estos tengo a la familia detrás diciéndome que este año se han producido 300 accidentes de motoristas y que me plantease lo de la moto. Obviamente no me creen cuando les digo que los moteros de verdad no son esos, puede que alguno, pero el 99% no.

Lo que sigo esperando por cualquier gobierno que nos toque es el hecho de que pongan impuestos y pagos a los extranjeros por usar nuestras autopistas y carreteras. Se pueden cruzar nuestro país sin dejar un duro. Mientras tanto el deterioro de las carreteras lo pagamos solo los de aquí. Esto en el resto de países de la UE lo tienen claro: usar sus carreteras tiene un costo.
 
Luego harán como cuando Ábalos decía de cobrar por km de autovía recorrido: Que no chavalesssss que era un broma, un globo sonda jejejejeje
Ah, que no te enteraste que al final si lo harán, pero que dijeron que lo retrasaban hasta el estudiar medidas?

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Ya tenemos culpables.

Recursos fácil.
Los catalanes, los catalanes.
Y como reflexión motera del día.
No se puede estar de acuerdo en el curso para los del B y en desacuerdo con los cursos para los del A.
Podría ser un Zasca a los opinadores.
 
Ya tenemos culpables.

Recursos fácil.
Los catalanes, los catalanes.
Y como reflexión motera del día.
No se puede estar de acuerdo en el curso para los del B y en desacuerdo con los cursos para los del A.
Podría ser un Zasca a los opinadores.
Zasca por qué?
A mí me parecen bien y mal los cursos.
Me parecen bien por qué debería ser formación y hacer que los conductores salgan mejor preparados a las vías públicas y me parecen mal por qué no te forman y solo sirven para pagar mas tasas e impuestos.
En mi cartera llevo como 5000 euros en cursos y carnets certificados en los cuales he aprendido o bien a aprobar o bien a dormir.
 
Un Zasca por qué es lo mismo un curso que el otro. Un curso al que vas y con la mera asistencia ya te capacitan.
No hay ningún interés en enseñar o aprender. Es un trámite administrativo presencial.
Voy pago espero el tiempo necesario y me ponen el sello.
Decir que el A es un timo y estar de acuerdo en que los cursos del B son lo necesario es una contradicción merecedora de zascazo.
Però como han sido los catalanes hay que estar de acuerdo :cool:
 
Todas las navidades, la DGT saca noticias que fomentan mi proyecto de creacion del refugio para exiliados moteros, en el Caribe. Los tengo comprados.
Tengo que darles una colleja porque las noticias de este año no son tan alarmantes. Les voy a decir que sea obligatorio ir sentados sobre un pepino homologado, ensartados, para que vayáis mejor sujetos a la moto. Yo creo que con esa medida, abrimos el refugio en un par de semanas.
 
Todas las navidades, la DGT saca noticias que fomentan mi proyecto de creacion del refugio para exiliados moteros, en el Caribe. Los tengo comprados.
Tengo que darles una colleja porque las noticias de este año no son tan alarmantes. Les voy a decir que sea obligatorio ir sentados sobre un pepino homologado, ensartados, para que vayáis mejor sujetos a la moto. Yo creo que con esa medida, abrimos el refugio en un par de semanas.
¿Estás seguro? ¿No creará un efecto llamada y se llenará esto de moteros multicolores?
 
Todas las navidades, la DGT saca noticias que fomentan mi proyecto de creacion del refugio para exiliados moteros, en el Caribe. Los tengo comprados.
Tengo que darles una colleja porque las noticias de este año no son tan alarmantes. Les voy a decir que sea obligatorio ir sentados sobre un pepino homologado, ensartados, para que vayáis mejor sujetos a la moto. Yo creo que con esa medida, abrimos el refugio en un par de semanas.
@Bugui Esponja ya tiene el suyo. Lo que pasa es que lo tienen todavía envuelto, está esperando para abrirlo con los regalos de reyes
 
Un Zasca por qué es lo mismo un curso que el otro. Un curso al que vas y con la mera asistencia ya te capacitan.
No hay ningún interés en enseñar o aprender. Es un trámite administrativo presencial.
Voy pago espero el tiempo necesario y me ponen el sello.
Decir que el A es un timo y estar de acuerdo en que los cursos del B son lo necesario es una contradicción merecedora de zascazo.
Però como han sido los catalanes hay que estar de acuerdo :cool:
Esponjer, que yo sepa, el Perez Nabarro ese también es catalán. Poner esa excusa no tiene sentido salvo meter la política de por medio. Que es lo que ha hecho el zampabollos ese.

¿Qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra? El zampabollos ha dicho eso (si es que lo ha dicho realmente así) para provocar. No para buscar soluciones reales.

¿O que pasa?¿Que si se lo piden los murcianos no les va a hacer ni puto caso o qué?

Puto perez nabarro....
 
Atrás
Arriba