Lo que tiene la edad....

Ferdowny

Banned
Uno va cumpliendo años, y llegados los 50 los hombres tenemos dos alternativas: buscarnos un apaño con una treintañera -lo que no entraba en mis planes (ni seguramente yo en los de ellas)- o darle color a mi vida.Obviamente me decidí por esto último y decidí enterrar la elegante caja mortuoria dándole un nuevo aspecto, que no la hace pasar desapercibida precisamente. Aunque al principio había pensado pintarla en azul marino con plata, finalmente me lancé por el último color que me hubiera imaginado, ya que nunca me han gustado los azules claros...En las fotos es difícil apreciar el color azul - azul/verdoso de la pintura iridiscente tricapa. La apuesta era arriesgada, pero puedo decir que me siento feliz con el resultado, y cada vez que la miro me imagino subido a sus lomos, rodando en esos luminosos días de la costa californiana, con los Beach Boys a todo volumen y los surfistas navegando por la costa... (ya sé lo que estáis pensando, pero seguro que cuando cumpláis los 50 me empezaréis a entender...jaja.)Ahí van unas fotillos del resultado:
34228-tiene-edad-1.jpg
34235-tiene-edad-2.jpg
34237-tiene-edad-3.jpg
34238-tiene-edad-4.jpg
34239-tiene-edad-5.jpg
34240-tiene-edad-6.jpg
34241-tiene-edad-7.jpg
34242-tiene-edad-9.jpg
34243-tiene-edad-10.jpg
34247-tiene-edad-11.jpg
 

Adjuntos

  • 10.jpg
    10.jpg
    536 KB · Visitas: 66
  • 11.jpg
    11.jpg
    482,8 KB · Visitas: 57
  • 1.jpg
    1.jpg
    503,2 KB · Visitas: 106
  • 2.jpg
    2.jpg
    647,9 KB · Visitas: 97
  • 3.jpg
    3.jpg
    562 KB · Visitas: 75
  • 4.jpg
    4.jpg
    656,7 KB · Visitas: 79
  • 5.jpg
    5.jpg
    708 KB · Visitas: 73
  • 6.jpg
    6.jpg
    635,8 KB · Visitas: 60
  • 7.jpg
    7.jpg
    581,9 KB · Visitas: 75
  • 9.jpg
    9.jpg
    652,3 KB · Visitas: 72
Última edición:
¡Ostras! Pues a mí me parece que ha quedado estupenda :contento: Desde luego desapercibido, lo que se dice desapercibido, no vas a pasar :-D
 
Fer yo tengo los 50 cumplidos y no me ha dado por ahi todavia:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estoooooooo ....... soy el único que no puede ver las fotos ??? :timido::timido::timido::timido::timido::timido:
 
Yo tampoco las puede ver, y mer urge verlas........tengo cuarenta tacos, y quiero ver cuales son los síntomas.....jejejejejeje
 
Estoooooooo ....... soy el único que no puede ver las fotos ??? :timido::timido::timido::timido::timido::timido:

Prueba a quitarte las orejas de los ojos, eso suele ayudar.

Todavia no se me ha cambiado la cara desde que he visto la moto de Fer..... :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
 
No me imagino a Clay Morrow pintando de azulita su burra, el tiene otra crisis de los 50...:complice:
 
Yo tampoco las veo.... tengo ganas!!! :complice: Me queda tiempo para pensar, pero también voy camino de esa fatídica cifra de años.... y que no los dejemos de cumplir!!!
 
Yo sigo igual: a oscuras. Y no es el navegador ni el antivirus, lo he desactivado y he probado con Chrome, IE y Firefox.


Edito: ahora sí. Asiasssssssssssss.
 
Atrás
Arriba