Lo que tiene la edad....

Enhorabuena, compañero. Te ha queddo preciosa.

P.S.: La canastilla... ¿dentro del Tourpak, no?
 
Te ha quedado muy chula, pero yo habría dejado la parte interior del fairing en negro... (claro, que tú no eres yo, jejeje):cachondon:
 
Hostias Fer, me consuela pensar que lo de los cincuenta no me pasó solo a mi. No hay mas que ver como dejé yo a la mia, y los de los beach sonando, pues tambien
 
Te ha quedao preciosa, vamos a reivindicar las motos con colores alegres que pa negro ya está la parte de atrás del pié :contento:

Nota: No se si mi opinión valdrá....52 :dormido: ....pero muy bien llevaos
 
Impresionante trabajo de pintura. Yo voy a cumplir 48 enseguida, o sea, que tomaremos nota...
Enhorabuena y que te dé, al menos, tantas alegrías como cuando su color era otro.
 
Lo de la treintañera no te lo aconsejo, los amigos que conozco que lo han hecho estan arrepentidos. Lo de pintar la moto me parece mejor idea, y te ha quedado muy chula. Felicidades.
 
Lo de la treintañera no te lo aconsejo, los amigos que conozco que lo han hecho estan arrepentidos. Lo de pintar la moto me parece mejor idea, y te ha quedado muy chula. Felicidades.


te entiendo:complice: MEJOR PINTAR:cachondon:

en serio te ha quedado muy chula felicidades
 
Buenas y birras

Acabo de ver las fotos del hospital, y si soy sincero (a mi) me dice muchsimo más la moto en esas fotos que en las de el inicio de este hilo.

La moto esta precisiosa en general :complice:

Vsssss

Totalmente de acuerdo.
Es la diferencia que hay entre un fotógrafo aficionado con una cutrecámara y un "pofesional" con una buena reflex con cojoóptica. :lengua_fuera:

Por cierto, creo que me voy a tener que photoshopear el color de la moto de mi avatar...
 
Buenas y cafes

Totalmente de acuerdo.
Es la diferencia que hay entre un fotógrafo aficionado con una cutrecámara y un "pofesional" con una buena reflex con cojoóptica. :lengua_fuera:

Por cierto, creo que me voy a tener que photoshopear el color de la moto de mi avatar...

No te menosprecies, que si la luz que si el ¿autofocus? (¿o eso es de coches :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa?) tengo una de esas de "tontito" de solo apretar el botón, que hace unas fotos muchisimo más que aceptables, tus fotos están muy bien :complice:


Sobre lo del avatar ¿y poner la tuya no se puede? es que el potochop yo, como que no :timido:

Disfrútala con alegria y salud
good3.gif


Vssss
 
Última edición:
Reconozco que es un trabajo bien hecho y fino. El color poco visto:complice: y original en un tanque de estos. Por curiosidad ¿Quién fue el maestro de semejante obra?
Saludos
 
Hola Fer, tienes una cafetera de cojones, no podias haber elegido algun color mas bonito que este. Yo de mayor quiero hacer lo mismo, me faltan la mitad de años que tienes tu para llegar, asi que espero que tenga el mismo gusto que tu! un abrazo!
 
Realmente preciosa Ferdowny, me gusta mucho, enhorabuena por semejante trabajo a ti y al pintor-pintores.....
 
Atrás
Arriba