Lo siento compañeros, pero se acabo por una buena temporada

devil sea

Well-Known Member
Pues nada, que ayer tuve un percance con la vectrix, caída, la moto encima y el resultado, rotura de tibia y peroné, a la altura de la rodilla con jodida de la misma, así que placas, tornillos inmovilización mínimo tres meses, después recuperación y ..... Ya veremos. Escribo desde el iPad, esto es un rollo. Naaaaa , pasadlo bien y mucho cuidado ahí fuera.
 
Última edición:
Devil maquina siento mucho lo de tu caida, espero te recuperes pronto...un abrazo colega...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Sobre todo animos, que es en estos casos de lo que se suele flaquear. Y sobre todo que quede bien la cosa. Saludos.
 
Vaya faenon, y encima en verano, con calor y las vacaciones en el hospital.

Miralo por el lado positivo, podria haber sido peor.

Ahora lo importante es hacer lo necesario para quedar bien, y que dentro de un tiempo sea un recuerdo sin trascendencia. Mi madre se rompio tibia y perone a la altura del tobillo, con muy mala fractura, y en 6 meses estaba recuperada al 100%, y tiene 83 años, asi que..... si se quiere se puede.

Mucho animo!!!
 
Collons Ramon !!
Me he quedado de piedra......:que_me_dices::que_me_dices:.. Animos y como dicen los castellers " Pit i amunt".:complice:
 
"No fotis Ramon" vaya faenita, parece que es la semana de las caidas, en Inpresentables tambien se cayo gente, Argonauta estuvo a punto.........
Para lo que necesites ya lo sabes, una llamadita, de todas formas ya pasare a verte, tenemos una deuda.

Salut.
 
si ya decia yo que era mas tranquilito y menos peligroso lo de los acuarios.
Lo siento mucho Ramon recueperate pronto que aun quedan muchas
salidas por hacer.
saludos
 
Atrás
Arriba