Lo siento compañeros, pero se acabo por una buena temporada

animo y que te recuperes bien yo me acorde de lo tuyo porque ayer casi me cae encima la mia por culpa de un coche,pero tuve suerte,un saludo desde cambrils
 
hola espero que te recuperes pronto y sobre todo paciencia para que al final todo se arregle bien y puedas disfrutar de nuevo con tu burra¡¡:ya_claro:

SALUDOS.
 
Hola Devil. Acabo de leeerlo. Mucho ánimo, a recuperarse bien (que es lo importante) y lo más rápido posible.
Saludos.
 
Lo siento mucho compañero.... pero lo primero tu recuperación (sobretodo sin tonterías y que se cure bien) ..... la moto espera y nosotros ya no digamos......:complice::complice::complice:
 
Joder, esto de estar desconectao del mundo es lo que tiene, que no me entero de ná :enfado:

Vaya mala baba Ramón, lo siento mucho tío y espero que te recuperes prontito y a ver si nos vemos ya de una puñet..... vez :me_pregunto_que_ocu :lengua_fuera: :cachondon:

Un fuerte abrazo y ya te pego un toquecillo al móvil y hablamos compañero. :complice:
 
Joder !!!! cuanto tiempo !!!! :contento:

A ver si nos vemos de una puñetera que todavia no me has presentado a tu burra :lengua_fuera:

Gracias por los buenos deseos, me encuentro bien, creo que la cosa sigue su curso satisfactoriamente, lamentablemente, es cuestion de tiempo, pero vamos, que para Navidades me tomo el turron con vosotros fijo, fijo. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Joder, esto de estar desconectao del mundo es lo que tiene, que no me entero de ná :enfado:

Vaya mala baba Ramón, lo siento mucho tío y espero que te recuperes prontito y a ver si nos vemos ya de una puñet..... vez :me_pregunto_que_ocu :lengua_fuera: :cachondon:

Un fuerte abrazo y ya te pego un toquecillo al móvil y hablamos compañero. :complice:

Hola Yanero! se te echó de menos el finde en la salida cultural por Tarraco.

A ver si sacamos a Devil de casa aunque solo sea para pimplarnos todos unas birritas en la Cantera :complice:
 
Yanero,nos debes unas birras y la presentación de la niña que ya toca.:cachondon::cachondon::lengua_fuera:
 
Ánimo! No quiero que suene a falsas esperanzas pero a un colega que le pasó prácticamente lo mismo y se ha recuperado en tiempo récord, vamos que un poco más y hasta se le sueldan los tornillos por ahí dentro. Se lo tomó en serio y se puso a caminar hora/hora y pico diaria en la piscina. Tenía fuertes los ligamentos, pero vamos... que ahora mismo está haciendo un curso de monitor deportivo y, a estas alturas, los médicos contaban todavía con que estuviera cojeando. A veces los planes salen mejor de lo que esperamos :)
 
Ostia Devil, no me habia enterado de esto, pues naa que te deseo que lo superes pronto, tanto los dolores fisicos como los psicologicos que siempre queda algun miedo, pero no te preocupes que de todo se sale, un abrazo compañero, birras
 
Atrás
Arriba