Locura Fat BOb

blue2-220

Well-Known Member
Buenas a todos:

Vereis, he estado varios meses intentando vender una guzzi grisso, atraido por la idea de pasar por harley, pues despues de varias motos finalmento todo ha salido de cojon de mico, la vendi y hace 15 a 20 dias compre una nightster muy nueva, el otro dia circustancialmente en un concesionario de la zona, me han lanzado una oferta de mi moto + 5000 pavos y la cambio por una fat bob de 2008 (mismo año que la mia) y con 30000 km.

Por una parte la cambiaria sin dudar, esta ya me parece burra pa toa la vida, pero por otra, joder no llevo ni 20 dias con la nightster, total que ando to liao, y es por eso que queria vuestra opinion.

Birras frias pa todos

saludos
rafa
 
Yo... que quede claro, yo, es mi idea, lo que yo haría, si la moto del confesionario está bien y te dan una garantía ........... perdiería el culo yendo a por ella :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Pero eso es lo que haría yo, y como no me fio de mi mismo en estas cosas, no seré yo el que te diga que te fies de mi jejeje
 
Eremita, tio si la vieras, tan gorda, tan negra, le han cambiado el faro por uno gordo y negro, ah y el manillar es distinto al igual que el guardabarros trasero que lo han cambiado por uno envolvente, pero coño que no llevo ni 20 dias........ademas creo que en 4500 la saco.
 
Yo sólo te puedo decir que la mía tiene cuatro años, y 60000 kms, y me falta tiempo para salir con ella:cachondon:; de la Nightster no te puedo decir.
 
Eremita, tio si la vieras, tan gorda, tan negra, le han cambiado el faro por uno gordo y negro, ah y el manillar es distinto al igual que el guardabarros trasero que lo han cambiado por uno envolvente, pero coño que no llevo ni 20 dias........ademas creo que en 4500 la saco.

Vale, llevas 20 dias, lo que quiere decir que todavía estás bajo los efectos del subidón de haber pillado la nightster. Has de ser consciente de eso.

Todavia estas con esa sensación tipo en la luna de miel de la ilusión por tener tu HD, eso está muy bien.

Si la Fat Bob es una oportunidad, ya sabes lo que se suele decir, que las oportunidades pasan y es muy difícil que vuelvan.

Intenta pensar claramente (se que cuesta) si esa moto es una oportunidad, puedes seguir teniendo la misma ilusión y aprovechar un golpe de suerte.

Piensalo detenidamente. :complice:
 
Siento ser el malo! Pero creo que se de que moto se trta y personalmente no me gusta nada. Tambien es verdad que solo la he visto en fotos. Y no se como estara tu moto actual. Pero si esta bien tampoco veo el cambio la gaga del siglo. Ahora hay muy buenas ofertas. Un saludo y tomalo como la parte negativa del cerebro. Asi lo pensaras mejor:complice:
 
Siento ser el malo! Pero creo que se de que moto se trta y personalmente no me gusta nada. Tambien es verdad que solo la he visto en fotos. Y no se como estara tu moto actual. Pero si esta bien tampoco veo el cambio la gaga del siglo. Ahora hay muy buenas ofertas. Un saludo y tomalo como la parte negativa del cerebro. Asi lo pensaras mejor:complice:

No es malo o bueno. Si sabes que moto es y no es de confianza eso también hay que contarlo, para que no engañen a la gente.

Ahora solo hay que saber si estais hablando de la misma moto. Eso lo podeis hacer por privado.
 
Y según las novedades que te pueda facilitar el compañero, no estaría de mas que la probaras y decidieras con mas datos si te compensa el cambio o no te vale la pena gastar mas.
 
Aver, no conozco la moto refiriendome a su estado. Me refiero a que creo que moto es ya que en un famoso portal de internet de venta de motos y viendo la localidad del compañero, que es sevill se en uentra facilmente. Teniendo en cuenta el tema del faro y aleta cambiados. Yo no digo k este mal. Dios me libre. Digo ke "esteticamente" no me gusta. Con esa aleta y faro para mi pierde la personalidad de la fatbob. Y luego el tema de cambiarla aportando 5000€. Eso ya depende de como este tu moto actual. Pero repio para mi. Mi personal gusto. Ni me gusta la moto ni me gusta el precio. Por eso decia que sentia hacer de abogado del diablo. Hay muy buenas ofertas de fatbob actualmente cn mejor precio y muchisimos menos km. Esto ultimo lo digo con la exp de llevar tiempo buscando una. Aun estoy a la espera de vender la mia.
De todas formas la decision es muy personal y para gustos los colores. Simplemente me he atrevido a decirlo, a sabiendas k pueda sentar mal, porque hay veces aur nos obscecamos en algo y no vemos mas alla. Para que tuviera opiniones de todo tipo.
Un saludo y perdon si mi cometario ha podido llevar a alguien ha confusion o no me he expresado bien
 
Al contrario, la información es buena :complice:

Por eso hablando se entiende la gente jeje

Lo peor que puede hacer (que sería para festejar) es quedarse conla que tiene y que la disfrute al máximo, así que no hay que romperse mucho la cabeza jejejeje
 
La moto esta en el conce HD de Sevilla, la podeis ver en su web (no se poner las fotos) y el cambio es por la nightster + 4500 euros, incluye la transferencia, los recambios originales y un año de garantia.......

Estoy to liao......coño
 
Supongo que te refieres a esta:
HARLEY DAVIDSON Dyna 1584 de color NEGRO del año 2008 con 34025km Sevilla

Viendo las fotos esta claro cual era la intencion del anterior dueño, y era convertirla en una especie de Fat Boy. Tiene el guardabarros trasero envolvente, el faro delantero grande y ese manillar tambien parece de Fat Boy, asi que yo creo que simplemente es cuestion de gustos. Lo unico que veo raro es una tira de chapa que lleva en el guardabarros trasero y que da la impresion de que sirve para unir dos partes de ese guardabarros.

Saludos_____y______Birras!!!
 
A mi estéticamente me gusta... otra cosa es si es buen cambio por la tuya + el dinero o no...
 
Tomar decisiones con la pasta de los demás es muy fácil pero no es lo correcto.

Hazle caso a tu corazón, es lo más que te puedo decir :complice:
 
te dan por tu nighster unos 7500 euros + la transferencia + piezas originales + garantía de un año
Tu pones 4500 euros (que no son pocos pero.....) y te llevas una moto que nueva sale 18mil...........
comprada en conce y con garantía, la verdad que no sé que dudas tienes, total en dos años no te la habrás quitado de la cabeza y si te lo planteas es que puedes gastarte esa pasta con más o menos comodidad, así que para palmar más pasta en dos años palama 4500 ahora y como digo encima la compras con garantía.........ahora la decisión es tuya claro.
Sobre lo de si es bonita eso es subjetivo, pero sinceramente viendo las aberraciones que en este foro y en otros se jartan de recibir alagos, esa moto no se que tiene de feo jeje, saludos
 
En mi país nos cobran un impuesto a las ventas si vendemos en menos de un año un vehículo o inmueble porque dicen que estamos "haciendo negocios" :enfado:
 
Aqui no hay ese impuesto entre particulares.......pero como van las cosas pronto lo habra.......de todos modos parece que no es el chollo del siglo

saludos
 
pues la verdad es que viendo las fotos efectivamente no se parece en nada a la mia que tambien es del 2008, pero ya sabeis que en el tema de para gustos colores, luego esta el tema de la pasta yo creo que si una moto te hace tilin te comera la cabeza y si luego la venden siempre estaras obsesionado en porque no la compraste en su momento, mi consejo es que pares a pensarlo 10 minutos y despues decidas, si pasado ese tiempo no te decides ya pasa del tema, si no haces eso pasaras los dias atormentandote.
 
Atrás
Arriba