Locura Fat BOb

Hombre, yo sé lo que me costó mi Fat Bob 2012, si ahora las regalan ya no lo sé...
Si, como dices, te dan las piezas originales sustituidas volverla a su aspecto original será muy sencillo (si eso es lo que quieres). Me parece un cambio bastate ajustado de precio/condiciones (siempre partiendo de la base que la moto esté bien).
¿chollo del siglo? ¿cual es el chollo del siglo?. Yo cambié mi moto a principios de año y esa experiencia me dejó clara una cosa: con la pasta en la mano te puedes permitir buscar y negociar precios que de otra forma sería imposible; ahora bien, si tienes una moto que vender o cambiar vas listo... (las opciones se reducen al mínimo).
Otra cosa, prueba a vender la tuya y con lo que saques calcula la pasta adicional que necesitas poner para acceder a esa Fat Bob (u otra parecida)...
 
Saludos trantran y resto de foreros:
Yo llevo dos años esperando la oportunidad de comprarme una fat, respecto a la oferta que te han hecho... hay que ser crítico, está claro que una buena harley puede hacer mas de 100.000 km, pero comprarse una que ya le han metido 30.000...
me da mal rollo, yo este año próximo, (en cuanto desembarque en junio jjjjjj) me compraré una usada, pero seguro que no tenga 10.000 km, y ya respecto al precio de tu oferta, soy de la opinión antes leida, que te pidan 5000 mas y tu moto, es un poco tomadura de pelo, seguramente será un concesionario y tendrán ganas de amortizar la estancia de garage jjjjj.
Buena suerte con tu decisión y disfruta de las dos ruedas.
Birras para todos
:beer2:
 
Aqui no hay ese impuesto entre particulares.......pero como van las cosas pronto lo habra.......de todos modos parece que no es el chollo del siglo

saludos


Que no tenemos ese impuesto? Tenemos otro peor...
Cuando compramos una moto o coche...¿Porque tenemos que volver a pagar el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica si ya lo hizo el primer/anterior dueño?
Si el vehículo cambia de dueño 20 veces....20 veces que habrá que pagar dicho impuesto.Así que fíjate como nos la clavan.
 
Que no tenemos ese impuesto? Tenemos otro peor...
Cuando compramos una moto o coche...¿Porque tenemos que volver a pagar el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica si ya lo hizo el primer/anterior dueño?
Si el vehículo cambia de dueño 20 veces....20 veces que habrá que pagar dicho impuesto.Así que fíjate como nos la clavan.

Pues no sé, pero yo en todos los vehiculos que he comprado no he tenido que pagarlo hasta que toca pagarlo, para traspasarlo solo se pide que este pagado por el anterior dueño, o sea que no se deba ningún recibo atrasado, haces el traspaso y en el próximo periodo se lo cobran al nuevo dueño en el ayuntamiento donde este registrado el vehiculo.
 
Salud y birras frias:
Yo creo que a lo que se refiere el camarada Valdemar, es a que hacienda nos haga una tasación del vehiculo y nos cobre un porcentaje en la transferencia, porque realmente la clasicantigua viñeta se paga de año en año, sea quien sea el dueño
 
Pues no sé, pero yo en todos los vehiculos que he comprado no he tenido que pagarlo hasta que toca pagarlo, para traspasarlo solo se pide que este pagado por el anterior dueño, o sea que no se deba ningún recibo atrasado, haces el traspaso y en el próximo periodo se lo cobran al nuevo dueño en el ayuntamiento donde este registrado el vehiculo.

El que me refería era el de hacienda al hacer el cambio de nombre de propietario, que me hice la picha un lío y creo que me equivoqué en el nombre. Pero si, como ha comentado el compañero...siempre que cambia de propietario el vehículo, hacienda hace una tasación.

Bueno..y lo del sello del ayto. también otra timada... Se ve que mis ruedas llevan lijas y desgasto las carreteras. Luego van, y nos multan por aparcar en zona azul/verde.
 
Birras a saco foreros:
Tito, te deben de tener ojeriza ahí en ese ayuntamiento jjjjjj, súbela a la acera, seguro que ahí no hay multa compay:cachondon:
 
Atrás
Arriba