LOGO Foro EUSKADI

Sinceramente si os decidis por este, en bordado la plantilla os va a salir por un riñon, son mogollon de puntadas para que quede medio decente.

xacto! y gracias

para un parche, repito y me repito, tiene que ser sencillo.... hacer caso a los que saben (no lo digo por mi, eh?)

v´ssssssssssssss
 
bueno primero preguntamos pa poder saber de cuanto hablamos, no??

joder esta pero que muy guapo mis felicitaciones al artista
:beer2:
 
Última edición:
A mí, me sigue gustando este:

33151-logo-foro-euskadi-14.jpg

Voto como Gitanillo, me quedo con este. Tanto detallito al final en un parche no va a ser posible así que cuanto mas "limpio" mejor... y eso que este ya lleva lo suyo :partiendose_de_risa En una camiseta es otro cantar ya que es estampar colores y es mucho mas grande. Pero en un parche... y no vamos a hacer dos diseños, uno para camiseta y otro en parche.

Dejad que Eremita descanse en paz, bastante turre le hemos dado ya... :complice: Mil gracias hermano!!!

Vsss & birras
 
Última edición:
Enhorabuena, os queda muy bien.
Tengo muy buenos recuerdos de una ruta que hice este verano desde San Juan de Luz hasta Mutriku, por la costa.
Mejor que hayáis quitado lo del Sol. Sol y Euskadi....son incompatibles, no??? Por lo menos en verano :enfado:
Saludos
 
Buenas y birras

Boceto 16.jpg

Si quereis, utilizar este, he remarcado el borde de la orla, aumentado un poco los lauburus y marcado más las lineas de la calavera.

Vsss
 
Voto como Gitanillo, me quedo con este. Tanto detallito al final en un parche no va a ser posible así que cuanto mas "limpio" mejor... y eso que este ya lleva lo suyo :partiendose_de_risa En una camiseta es otro cantar ya que es estampar colores y es mucho mas grande. Pero en un parche... y no vamos a hacer dos diseños, uno para camiseta y otro en parche.

Dejad que Eremita descanse en paz, bastante turre le hemos dado ya... :complice: Mil gracias hermano!!!

Vsss & birras


+1

pero mas que "descanse en paz" , que se tome una cañita joe...

muy guapo ha quedao
 
Enhorabuena, os queda muy bien.
Tengo muy buenos recuerdos de una ruta que hice este verano desde San Juan de Luz hasta Mutriku, por la costa.
Mejor que hayáis quitado lo del Sol. Sol y Euskadi....son incompatibles, no??? Por lo menos en verano :enfado:
Saludos

Buenas

¡¡¡¡ Que va !!!! en el norte hay sol siempre, la marranada son la nubes que se interponen :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Pero claro, sin esas nubes no habria tanto verde, es el precio a pagar :complice:

Un saludo

Vsssss
 
Si eso trato Eremita, de cortar el tema de las ideas y asentar el diseño pa dejarte en paz!!! Ahora, que te quieran colgar de los winflos... ahí poco puedo ayudarte, no es mi guerra :partiendose_de_risa A ver si Poldi (te ha tocao jijiji) se entera de lo del permiso y tiramos p'alante con el tema.

Supongo que el resto de gente lo hará, pero arriesgándome a ser repetitivo lo voy a hacer en nombre propio:

Muchas gracias por todo el tiempo que has pasado delante del ordenador diseñando el logo, por las molestias que te has tomado, por aguantar el incordio y lo tocapelotas y capullos que podemos llegar a ser, y por todo el esfuerzo, respeto y cariño que le has dedicado a "nuestros colores". El placer ha sido nuestro/mío.

Otro abrazo enorme Compañero!!

Vsss & birras
 
Si eso trato Eremita, de cortar el tema de las ideas y asentar el diseño pa dejarte en paz!!! Ahora, que te quieran colgar de los winflos... ahí poco puedo ayudarte, no es mi guerra :partiendose_de_risa A ver si Poldi (te ha tocao jijiji) se entera de lo del permiso y tiramos p'alante con el tema.

Supongo que el resto de gente lo hará, pero arriesgándome a ser repetitivo lo voy a hacer en nombre propio:

Muchas gracias por todo el tiempo que has pasado delante del ordenador diseñando el logo, por las molestias que te has tomado, por aguantar el incordio y lo tocapelotas y capullos que podemos llegar a ser, y por todo el esfuerzo, respeto y cariño que le has dedicado a "nuestros colores". El placer ha sido nuestro/mío.

Otro abrazo enorme Compañero!!

Vsss & birras
La gloria es para Eremita ke se lo merece ... pero el menda tambien se ha estrujao el buru un rato,eh?:me_pregunto_que_ocu jope!! como soy de casa no cuenta??...si repasais el hilo os dareis cuenta..:lloroso::lloroso:..no me hagais caso que ando mu sensible ultimamente, zorionak Eremita!!! creo ke hacemos un buen equipo tu y yo y ahora con lo de la crisis igual nos tenemos ke poner a diseñar movidas..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa cuando tengamos los partxes seras el primero en recibirlo... la estela discoidal me referia a contornear los trazos de ella ,pues es verdad que asi en un partxe no se veria..intentare hacerlo y te lo mando pa pedir tu opinion, eso si, si a la mayoria de la vasca le gusta el ultimo ke has puesto a mi tambien:complice:
 
Cirus, te prometo que (sniff sniff) no me (sniff) vas ha hacer (sniff sniff) llorar ..................BUAAAAAAAAAAAA :lloroso: :lloroso:

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa Vssss

Eremita (capullo), creo que me voy a unir a la tropa que te quiere crujir.... :lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pero el menda tambien se ha estrujao el buru un rato,eh?:me_pregunto_que_ocu jope!! como soy de casa no cuenta??...si repasais el hilo os dareis cuenta..:lloroso::lloroso:..no me hagais caso que ando mu sensible ultimamente

Azti... (con todos mis respetos a las mujeres pero,) tienes esos días en los que te "encanta ser mujer" y te preguntas a qué huelen las nubes? :lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ea ea ea ea ea ea.... pooooobesitooooooooo!!!! que siiiii txikitin, que tu también te has estrujao la neurona un montón!!! Fuera coñas ahora... Zorionak a tí también por supuesto!!!! :complice: Y sí, tienes toda la razón en la que hay que agradecer enormemente y felicitar también a todas las personas tanto del Foro Euskadi como del resto del Foro Harley que han aportado ideas, opiniones y se han molestado en participar en el diseño del logo. Y no me pongo a nombrar a todos y todas los que han aportado su pequeño grano de arena en el hilo por que son un huevo...

Pero me repito en lo dicho, en especial el reconocimiento a Eremita (llora, nenaza...:partiendose_de_risa) por absolutamente todo.

Vsss & birras
 
Pero como sigas llamandome nenaza cambio la calavera por la cara de Hello Kitty :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que hartón a reir me acabo de pegar yo solo... muy bueno tio, muy bueno!!! Oye, pues solo por ver como quedaría la cara de Hello Kitty con las bielas y la txapela para descojonarme otro rato... repito: Nenazaaaaaaa!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
eso ke me has dedicao Cirus me a recordado a un anuncio de compresas (no digo la marca pa no hacer publicidad )..la verdad ke con el catarro ke arrastro no me güelo na de na...eskerrik asko, ya me siento mejor,snif...yo votare por Betty boop con un puro en la boca y con la bufanda del Athletic..ieup!
:cachondon::buenazo:
 
Oye Cirusete, yo he dicho buenos dias en uno de los post, me merezco un reconocimiento leches!!!!

PD: eso de la estela discoidal suena a una enfermedad de la espalda.
 
Buenas y birras

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que hartón a reir me acabo de pegar yo solo... muy bueno tio, muy bueno!!! Oye, pues solo por ver como quedaría la cara de Hello Kitty con las bielas y la txapela para descojonarme otro rato... repito: Nenazaaaaaaa!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

El que avisa, no es traidor



Boceto cirus.jpg

No quieres taza, taza y media :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Vsss
 
Ja ja ja... que bueno! Estaría bien regalarselo a alguien, quizás alguien con bolsito? (perdón por tomarme la confianza je je)
 
Atrás
Arriba