LOGO Foro EUSKADI

Por dióooos que cosa más liiiiindaaaaa!
Les haría un par de ellos a los que han colocado el bolsito en el lateral de su motito, (mucho pintarla de negro machote y luego perdiendo más aceite que la furgona de Locomía), para que los colocasen en algún lugar bien visible de sus monturas.
Seguro que iban a ir txatxis, txatxis, divinos de la muerte :yb611[1]::yb619[1]::yb624[1]:

Lo que me "jode" reconocer, es que los bolsitos de marras, encima os quedan de pm en las motos :yb641[1]:


:captain:
 
Con el bolsito no, pero con su moto yo sería muuuuuuuuuuuuuy feliz :enamorado:... Cuando nos lea se va a cagar en todo lo barrido...
 
Gitanillo, que ese no es el bolsitoooooo! Que te va a canearrrrr! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:captain:
 
Le pega o no? Ja, ja!

33262-logo-foro-euskadi-dsc02303.jpg


Me va a matar, ja, ja...
ostia que foto ajajajajaja....:partiendose_de_risa
jhgfw4.gif


salu2
 
El que avisa, no es traidor



33260-logo-foro-euskadi-boceto-cirus.jpg


No quieres taza, taza y media :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Es mortal!!!!!! jajajajajajajajaja!!!! joder, que lagrimones.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Te ha quedado bestial, en serio!!! La txapela cuidadosamente puesta dejando ver una oreja, las florecillas rosas, los peines cruzados... acojonante!!!!! :complice: Eres un crack Eremita!!!!! Que sepas que lo voy a guardar por si el dia que tenga descendencia, sale niña; haré un parche e irá cosido en el cochecito jijijijiji!!! Por cierto, has dejado salir tu lado femenino e inspirarte para hacerlo? :cachondon::complice::partiendose_de_risa

Y respecto al bolsito de bsm... este parche del "hello cirus" o algo parecido, le quedaría BORDAO!!!!!!! :partiendose_de_risa (joder, lo que da de sí el bolsito de marras...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Vsss & birras
 
Por dióooos que cosa más liiiiindaaaaa! Les haría un par de ellos a los que han colocado el bolsito en el lateral de su motito, (mucho pintarla de negro machote y luego perdiendo más aceite que la furgona de Locomía), para que los colocasen en algún lugar bien visible de sus monturas. Seguro que iban a ir txatxis, txatxis, divinos de la muerte :yb611[1]::yb619[1]::yb624[1]:

Lo que me "jode" reconocer, es que los bolsitos de marras, encima os quedan de pm en las motos :yb641[1]::captain:

Capi... tontorrón :enamorado:.... cuando quieras te dejo mi alforja... :partiendose_de_risa
 
Ahí, ahí, ha sido Cirus, ha sido Cirus, ja, ja, ja!:complice:

Gitanete... digo yo que bsm sabe leer y que el que ha empezado a hablar de su bolsito ahora, no he sido yo.... Por cierto, tu sabes que donde las dan las toman, no??? :cachondon: Que cosas oye: lleva puesto en el censo desde hace un par de días, el modelo de burra que tienes... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa échale un vistacillo, anda.... jijijiji!!!
 
Si tienes descendencia (del tipo que sea) ya te regalare algo para el/ella. No te preocupes.

Lo del lado femenino hubo que aprenderlo cuando me pedian hacer cosas para los hijos/hijas de la familia y amigos, no veas hasta que punto odio al Bob Esponja, al Winnie the Pooh, a Mickey y al faltoso del Donald. Con el que menos puedo es con el Winnie que forma de estropearles alas neuronas a los niños pequeños.


AAAAhhhhhhhhhhh y me faltaba el shin chan, a ese una paliza te lo aseguro, que agusto iba a quedarme, a él y a los imbéciles de los padres.

¡¡¡¡¡¡ vivan los caballeros del zodiaco y la bola de cristal !!!!!!!

Tengo descendencia gatuna (2) pero tranki que no los engendré por mi mismo... de momento no me ha dado por fertilizar animalicos y notar crujir sus costillas.... :partiendose_de_risa Te tomo la palabra para cuando tenga humanos!!! Eso sí, que lado femenino mas chungo te impusieron... espero que no te hayan quedado secuelas!!!

Molan la bruja avería, los electroduendes con música de Alaska.... "bum bum, faradio faradio, bum bum y me importa un watio, que tiene esta bola que a todo el mundo le moooooooolaaaaa" :partiendose_de_risa El monstruo de las galletas, la rana gustavo, epi & blas, undostréscuaaaaaatro, cincoseissieteocho, nuevedieeeeezooooonceeeeeedooooooooooooceeeeeee!!!.... barrio sésamo forever!!!! :cachondon:
 
No, capullo, es Ikki, el Phoenix que resurge de sus cenizas, por si no te habías dado cuenta...:complice:
 
Pues no, no me había dado cuenta porque no me hacía mucho "tilín" :cachondon: eso de que las batallas durasen 12 capítulos, igual que los partidos de futbol de Oliver y Benji, que tardaban 3 capítulos en recorrer el campo de punta a punta... que cansinos!!! :dormido:

Me preocupas gitanillo... mas que nada por que si te mola el tal kiki o phoenix ese, tiene una pinta de travelo ketekagas con esos guantes, botas y minifalda rosas... :partiendose_de_risa
 
Bueno y para los viejunos, que hay de Mazinger Z y su partenaire Afrodita A?? Y para los mas viejunos, por que se le hace el vacio a Meteoro? Incluso ahora que se le ha hecho una pelicula, los dibujos permanecen en el mas absoluto ostracismo!!!!

[video=youtube;fyT-cw5ujeg]http://www.youtube.com/watch?v=_0MHMHY51kI&feature=related[/video]

Rescatemos a nuestros heroes, que tantas veces han salvado al mundo de los malvados (ademas ahora nos hacen mucha falta!!!!)

Vsss
 
Última edición:
Atrás
Arriba