LOGO Foro EUSKADI

Gitanillo primero recauda la pasta en base al presupuesto que te den (seguro que es ajustado),haz una lista y despues haz el pedido ,asi no te pillas los dedos .

Las sorpresas son sorpresas Gitanillo,jajaja
 
gitanete, no tengo ningún inconveniente de poner la pasta por delante (un par de parches para mi). Así que seguiré vuestras instrucciones al respecto!

v´ssssssssssssss
 
Iepa, ke medidas tienen los parches Gitanillo? Yo habriria la lista ya para ke el ke kiera partxe/s se apunte indicando el nº de partxes y asi sabiendo la cantidad se puede hacer el pedido.Gitanillo, cuando te den los precios seguramente te diran que cuantos mas pidamos mas baratos nos los dejan.A Eremita hay que mandarle uno de cada por el detalle que a tenido con nosotros.Con vuestro permiso abro lista:

- Azti : 1 espalda 3 pecho
 
Azti, lo primero que tenemos que saber es cuántos querrían para el pecho (min. 30) y cuántos para la espalda (min. 8). De todas formas, me tienen que mandar la "prueba" que me llegará en unos días, entonces, empezamos, si os parece, con las solicitudes, ok!?

Poldi, no te preocupes por el tema de la pasta.

Salud!
 
Añado otra cosilla : una vez que tengamos la lista de la peña ke kiere partxe el siguiente paso seria dar un nº de cuenta para que l@s ke nos hayamos apuntado paguemos el pedido (en el caso de tener ke enviar por correo se añadirian gastos de envio ) y una vez que este la tela se piden ,asi el o la ke se encargue de pedirlos y pagarlos no tenga ke poner pasta por adelantado.Yo no tendria inconveniente de enviar los partxes por correo a la gente que no pueda cogerlos en mano. Birras!!
 
Ups! hemos dado al enter los dos a la vez gitanillo!!:cachondon: ok, esperamos a lo que nos digas, salute!!
 
Ok!

Vamos a hacer lo siguiente, si os parece: Espero a que me llegue la información y la muestra, quedamos y decidimos. En caso de estar conforme con el trabajo y el precio, empieza el baile! Abro una lista y vamos pidiendo. En la lista se especificarían los gastos de los parches + envío. Como los portes no son "redondos", propondría redondearlo y, todo lo que sobre (Tampoco sería gran cosa, pero bueno) donarlo al foro.

Salud!
 
A Eremita hay que mandarle uno de cada por el detalle que a tenido con nosotros.

Buenas y birras

Eremita se pagará el suyo para colaborar y que no os salga más caro. Eso no tiene discusión.

Lo hice solo por cariño, bastante honrado estoy con que os guste y lo lleveis.

Vsss
 
Uyyy, Eremita, decirle a un vasco que no pague... Complicado, ja, ja! No te preocupes que tus parches van para Málaga y, a poder ser, te los entregaré en mano.

Salud!
 
Uyyy, Eremita, decirle a un vasco que no pague... Complicado, ja, ja! No te preocupes que tus parches van para Málaga y, a poder ser, te los entregaré en mano.

Salud!
Ados nago zurekin Ijitu! pues igual estas navidades tambien las pasamos en Malaga!!!! je,je ...nos es fijo pero lo que esta claro es que si podemos marchamos pal sur.
 
Bueno, he hecho la consulta del permiso del parche a un miembro de un MC para curarnos en salud y esta ha sido la respuesta: "siendo redondo y llevandolo solo en la parte delantera no tenderis ningún tipo de problema", así que... ADELANTE!...
 
Y como si lo quereis poner en la trasera en grande ,mientras no sea un triparche no teneis problema nin-gu-no .Si es de una pieza no tienen porque deciros nada de nada ,además no poneis M.C. ni reclamais un territorio.

La verdad es que en esto lo que hay es más miedo y desconocimiento que otra cosa .
 
Supongo que sí, Barracus, yo tenía entendido lo mismo, de hecho lo he estado hablando esta mañana con otro forero, pero bueno, como tengo colegas en MCs, por preguntar no pasa nada... Salud!
 
Saludos desde Tarraco ,tengo una pregunta ? eso de pedir permiso ?? a que os referiis? tenemos un logo para parchear y fijandome en vuestro post ( que esta de yuta ) solo me falta disipar esa duda ,gracias por responder .MUESTRA LOGO TÁRRACO.( falta pequeños matices ) Uploaded with ImageShack.us
 
Saludos desde Tarraco ,tengo una pregunta ? eso de pedir permiso ?? a que os referiis? tenemos un logo para parchear y fijandome en vuestro post ( que esta de yuta ) solo me falta disipar esa duda ,gracias por responder .MUESTRA LOGO TÁRRACO.( falta pequeños matices ) Uploaded with ImageShack.us

Como mola vuestro logo Lux!!!...yo creo que en vuestro caso al que le teneis que pedir permiso es a Lemmy Killminster je,je...Si es posible yo quiero uno de los vuestros cuando los tengais echos ok? birras y rokanroll!!!!!!!:yb619[1]:
 
  • Like
Reactions: LUX
Vamos a hacer lo siguiente, si os parece: Espero a que me llegue la información y la muestra, quedamos y decidimos. En caso de estar conforme con el trabajo y el precio, empieza el baile! Abro una lista y vamos pidiendo. En la lista se especificarían los gastos de los parches + envío. Como los portes no son "redondos", propondría redondearlo y, todo lo que sobre (Tampoco sería gran cosa, pero bueno) donarlo al foro.

Me parece buena idea Gitanete!! Respecto a lo de la lista de gastos de los parches + envío, recuerda que por cada parche que se vaya a vender, hay que añadirle 0,50 Euros para el mantenimiento del foro (http://www.foroharley.com/f40/camisetas-parches-pins-demas-leedlo-22903/)

Y si ya tenemos el permiso... perfecto!!! Justo esta mañana lo hemos estado hablando gitanillo y yo y si se puede hacer y no hay problemas por parte del Foro Harley (todo lo contrario) ni de MC's, no hay mas que hablar. Ahora a esperar que le llegue la muestra.

Gran trabajo Gitanete!!! Y a todos los demás!!!


Vsss & birras
 
Buenas y birras

El permiso está dado .

good2.gif
guay, gracias
good2.gif


Foro Euskadi, oficialmente el logo es vuestro :complice:




Hola LUX a ver si te puedo ser de ayuda :complice:

Saludos desde Tarraco ,tengo una pregunta ? eso de pedir permiso ?? a que os referiis? tenemos un logo para parchear y fijandome en vuestro post ( que esta de yuta ) solo me falta disipar esa duda ,gracias por responder .MUESTRA LOGO TÁRRACO.( falta pequeños matices ) Uploaded with ImageShack.us

El permiso al foro se pide porque en el logo van las palabras Foro Harley, las personas que lo van a utilizar son del foro, pero no es un logo que identifique a todo el foro (de esos ya hay uno), y como la educación tiene que prevalecer antes de nada, habrá que pedir permiso para utilizar el nombre del foro en el parche.


Sobre lo de "pedir permiso" a los MC's, no es estrictamente pedir permiso, sino que no halla un choque de intereses, a ver si me se explicar bien.

Los MC's tiene sus colores, tipografias y demas que están registrados y son oficiales, con lo cual, no estria bien el hacer un logotipo que se pareciera a los de ellos, porque quieras que no son muy celosos de lo suyo, como es lógico.

Hay varios hilos por ahí sobre el tema, sino lo encuentras te ayudare con gusto.

Hay dos normas que no se pueden saltar en el caso de los parches, no pueden ser de tres partes, y los colores, litografias y simbolos no se pueden parecer a los MC's ya establecidos. Teniendo eso en cuenta, no tiene porque haber ningún inconveniente.

Vsssss
 
  • Like
Reactions: LUX
Atrás
Arriba