LOGO Foro EUSKADI

Gracias Eremita ,entiendo que en nuestro logo no reuno ninguno de esos requisitos como para tener futuros problemas ,gracias por la explicación y Azti !! en cuanto estén confeccionados te lo haré saber por si quieres uno en pequeño o grande ,bueno a ti y al que quiera claro ,igual que yo querré uno de los vuestros , de nuevo gracias por la aclaración y saludos desde TARRACO ,birras.
 
Esperamos impacientes ke lleguen las muestras,nada mas lleguen haznoslo saber y asi empezar a hacer nuestras solicitudes
de cuantos parches keremos,tanto pekeños como grandes.
Birr@sssssssssssss frescas para todossssssssssssssss
 
  • Like
Reactions: LUX
Es más el logo de Tarraco no pertenece ni al foro ,ya que no hace ningun tipo de alusión a este ni usa ninguno de sus elelmento identificativos .

Vamos que el logo es como el de cualquier otro de fuera del foro .
 
  • Like
Reactions: LUX
Borraskas como llevas lo del carnet? porque a este paso vas a tener moto, respaldo, parche, garaje, le va a tocar cambio de aceite,.... y tu sin "montarla" (en todos los sentidos):cachondon:.

Y quiero verla !!!! Y oirla !!!!.

Vssss
 
  • Like
Reactions: LUX
Gran trabajo gente!!! A ver si llega la muestra y babeamos un rato.

Y lo de las reglas de los parches y eso me parece una txorrada descomunal, sobre todo lo de que no sean de tres partes. Estaría bueno que no pueda ponerme en mi txupa el parche que me de la gana, sin copiar a nadie por supuesto, como si quiero uno de Hello Cirus Kitty en tres partes,je je. Sólo faltaba que a mis años me vacilen con normas, amenazas, extorsiones, etc. Algunos en lugar de utilizar el fútbol o la moto como excusa debieran de montar un grupo terroirista y dejarse de txorradas.

Be free my friend!
 
  • Like
Reactions: LUX
NOTICIAS FRESCAS!!!

El martes recibiré la muestra real de los parches del pecho y espalda, además del presupuesto... De momento, aquí tenéis un avance del parche delantero...

Logo definitivo.JPG


Mola, eh!? :complice:
 
Ostia!!! Queda guapo guapo. Ya nos enseñarás la muestra cuando llegue y organizamos un pedido navideño.Je je

Aio!!!
 
La leche, con ese parche la moto de Cirus y las gafas oscuras, tenemos a la txaraina pisandonos los talones.
No te digo nada si cruzamos la frontera. :cachondon::cachondon:
 
Ole sikillo!!! ya lo estoy viendo cosio en mi xaleko txatxo... mila esker Gitanillo por estar llevando el tema de el encargo, a ver como queda la muestra en "vivo",vamos a ser la envidia del asfaltoooooo!!! gero arte!
 
Collons !!
Queda guapisimo seguire el hilo y en cuanto empiece la comanda me pido uno sin dudar .
Saludos.:partiendose_de_risa
 
Muy muy guapo...........estoy deseando esten ya para pillarlos y coserlos en el chaleco.............ke aun no he comprado :partiendose_de_risa
milla esker gitanillo,te estas dando un curro ke todos te agradecemos..........mantennos informados ya ke los esperamos impacientes.
Birr@ssssssssssssssss para todosssssssssssssss
 
Chapeau, por ti gitanillo!! (y por todos los que habéis colaborado y hecho posible este parche tan guapo)
No se si pedirme 1000 o 1500...la habitación no es muy grande...:extranyado:
 
Vaya parche va ha ser la envidia del foro, yo tambien me apunto para cuando los tengas, que guapos y que curro Gitanillo, gracias ha todos los involucrados en el proyecto.
 
Bueno, aquí están las muestras... El grande está, sencillamente PERFECTO. El pequeño, teniendo en cuenta el poco espacio, está muy logrado. El jueves los llevaré al Golfo y deliberaremos. Me queda pendiente que me pasen el presupuesto.

13122011620.JPG13122011621.JPG13122011622.JPG13122011623.JPG13122011624.JPG


Hablamos!!!
 
Oso mongi!!! molan!!! yo como ya os comente los jueves hegerzo de padre y no puedo ir al GN, pero ya contareis...al loro con el viento que para este jueves anuncian fuertes vientos de mas de 100km/h....no vayan a salir volando las cerdas mientras estais agarraos a las sandys:cachondon::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba