Los de Santiago / alrededores ... y si quedamos los Domingos para salir?

pablo leis

Well-Known Member
hola.

aún es una propuesta "decente" (las indecentes por mensaje privado).

el otro día salimos Santisoft, Ángel y yo ... comentamos la posibilidad de hacer salidas.

yo, personalmente, prefiero no atarme mucho (es decir, que saldré algunas veces y otras no y que el hecho de poner este post no quiere decir que yo tenga que asistir siempre-siempre, ejejeje) pero si me comprometo a organizar esto:

1.- quedar, por ejemplo, en la cafetería motera (TIA VICENTA!!!) que hay en la Plaza Roja (pero calle San Pedro de Mezonzo) a eso de las 10:30h.
2.- hacer rutas de 2-3 horas máximo. Alguna que otra se puede plantear salir a comer ... ya se hablará.
3.- quedar siempre a través del foro, en un post, en Salidas desde Galicia. digo esto por el tiempo tan maravilloso que solemos tener (yo con lluvia paso de salir, si me pilla de viaje bien pero buscar el agua ... como que no).

hace la idea?.
hacemos una lista con posibles participantes?.

ojo!, sin compromiso, sin ataduras ... vemos lo que sale?.

P.D. POR SUPUESTO, LA INVITACIÓN ESTÁ ABIERTA A TODO EL HARLISTA QUE SE QUIERA APUNTAR ...

saludos.
 
Última edición:
Pablito a mi ya me lo has comentado en persona y estoy de acuerdo en todo(primordial sin ataduras y en el foro), yo creo que la gente de A Estrada tambien estara de acuerdo, hablare con ellos. BIRRAS:complice:
 
ya voy

Hola a todos, hoy será mi estreno en el foro:timido: y espero que para bien. Estoy de acuerdo con Pablo y me parece interesante unirme a vuestro grupo de domingueros.
P.D Por favor que no llueva que la niña la tengo que lavar yo.
Saludos
 
Es interesante, pero yo salgo los sabados XD, sueleo rular con un par de amigos los domingos por la tarde,pero si algun domingo tengo la mañana libre (osea que no voy a dormir hasta las 3 XD ) me apuntaría.
Revisaré periodicamente el post de salidas desde Galicia.
 
hola.

escribo a los administradores del foro.

ya hablé con anxosportster para explicarle lo de la presentación, es novato y no lo sabía. prometo se presentará correctamente, es una persona súper educada y genial, así que en cuanto pueda se pasará por PRENSENTACION NUEVOS MIEMBROS y escribirá su presentación formal como Diós manda.

saludos.
 
hola.

escribo a los administradores del foro.

ya hablé con anxosportster para explicarle lo de la presentación, es novato y no lo sabía. prometo se presentará correctamente, es una persona súper educada y genial, así que en cuanto pueda se pasará por PRENSENTACION NUEVOS MIEMBROS y escribirá su presentación formal como Diós manda.

saludos.

Gracias Pablo !! uy... casi la lio parda...
enfado.gif
 
Última edición:
Fenomenal. De acuerdo en todo su planteamiento.
A partir de ahora los Harlistas que merodeen por el área de Santiago tendrán la ocasión de poder encontrarse en la zona de la plaza roja y darse un garbeo o tomarse una cañita en buena compañía, según se tercie y las condiciones climáticas lo permitan.
Saludos y birras para todos
 
Yo desde Coruña, me apunto, pero como Compostela está un poco a desmano, pero en el centro de La Tierriña, propongo que en las salidas desde esa ciudad, se ponga un punto destino y una hora aproximada, para que los que no estamos en Compostela podamos acercaros a ese punto, si está a mano, desde nuestro lugar habitual y podamos tomar algo juntos y luego cada grupo regerse a su lugar de origen.
Este sistema valdría para los cuatro puntos cardinales con salida desde Compostela y podría facilitar el que desde otros puntos de Galicia se organicen salidas varias al punto de encuentro propuesto.
Saludos
 
Anxo, antes de nada disculpa y queremos/quiero aclararte algo:

1.- tienes razón, podemos hacerlo como planteas y genial para todos, no?.
2.- palabra!, en ningún momento pretendimos sea una forma de quedar los de Santiago excluyendo al resto de compañeros-amigos de otros puntos. por esto lo de las disculpas. esto es para TODOS los que se apunten y no es patrimonio de ninguno de nosotros.
3.- personalmente me parece genial lo que planteas y, seguro, se va a hacer así.

entiendo lo que dice Anxo:

1.- quedar el domingo, a la hora y sitio ya marcado. los que quieran-puedan.
2.- anunciar previamente en el foro la ruta y llegada al punto donde estén otros compañeros. p.e.:
Ruta: Santiago-Coruña (Riazor, es un ejemplo)-Santiago.
Santiago (salida: 10:30h.) - Órdenes - PUNTO INTERMEDIO (11:00h.) - Coruña (Riazor a las 11:45h.) -Vuelta a Santiago a las 13:00h., etc.

os parece bien?.
eso si, cada fin de semana UNO ha de currarse un poco lo de la ruta y publicarlo en el foro.

gracias Anxo.
 
Pablo, no tienes que disculparte por esto y me parece muy bien que desde un punto se ponga un grupo de acuerdo para salir, sin mas, pero si se pueden juntar otros grupos, creo que es mejor ya que fomentaría el conocerse y futuras quedadas; y tambien entiendo que a veces se quede sin destino predeterminado y no se pueda avisar con tiempo suficiente. Yo solo quería aportar una idea más, que si vale pues bien y sino pues tambien muy bien, no pasa nada, en ninguna manera quería ser puntilloso o menosvalorar la idea primitiva.
El ejemplo que pones sería un caso, otro podría ser salir de Santiago con destino a Melide, allí quedar con un grupo de Coruña y otro de Ourense y otro de Vigo, tomar algo y cada uno regresa a su casa. Vamos que se pueden dar múltiples casos que se irán viendo según surjan.
Suerte con el tema.
Saludos
 
Pues es posible que alguna vez me deje caer por ahí. Sigo atento el hilo. Buena idea. También comparto la idea de Anxo. Incluso, quizás en un futuro cercano se puedan hacer grupos más o menos fijos (siempre sin compromisos: salir a rular y tomar algo y punto, cuando se pueda) en diferentes lugares de Galicia e irlos juntando de vez en cuando, al mismo tiempo que se muevan ellos por su cuenta, como el de Santiago, propuesto por Pablo. Solo quiero aportar ideas.
Pues eso, que lo mismo voy por Santiago algún domingo. Gracias por la idea, Pablo :complice:
 
Última edición:
soyestebancg / BRMC , se trata de eso. de nosotros salir desde Santiago y hacer rutas coordinadas con vosotros, tal cual plantea Anxo

salir y vernos donde queráis o podamos y compartir una ruta y unas cañas.

saludos.
 
Última edición:
Pues bien, el sistema...es cojonudo XD
Hoy pase por santiago por la tarde, y por si acaso, me pase por delante del bar, y que me encontre? pues unas 5 o 6 harleys de gente del foro.
La pena fue que los pille a la vuelta de la ruta, pero por lo menos ya nos vamos conociendo.

Hasta la próxima
 
Perfecta la idea y la aportación de Anxo. Puntos de encuentro y salidas desde diferentes puntos en grupos, etc... Me apunto. Saludos
 
Pablito por lo que pone METEOGALICIA fin de semana perfecto. Neste período agárdase a influencia dun potente anticiclón estacionario sobre as Illas Británicas. Esta situación, deixaranos circulación do nordés con tempo seco e soleado e baixas probabilidades de chuvia. As temperaturas máximas non experimentarán cambios pero os valores mínimos descenderán lixeiramente, con xeadas en zonas do interior. Data de predición
Probabilidade
Estado ceoTemperatura
minimaTemperatura
máximaProbabilidade
ChuviaTendencia
ChuviaProbabilidade
Vento fortevenres, 21 de xaneiro
creada o
17/01/2011 16:02
ico1.png

>90%
tempDown.png
tempDown.png
<10%
chuviaDown.gif
<10% sábado, 22 de xaneiro
creada o
17/01/2011 16:02
ico1.png

>90%
tempEqual.png
tempEqual.png
<10%
chuviaEqual.gif
<10% domingo, 23 de xaneiro
creada o
17/01/2011 16:02
ico1.png

80%
tempEqual.png
tempDown.png
<10%
chuviaEqual.gif
<10% Nos lo pensamos entre todos, por lo que entiendo hacia la costa helara menos. !!!!!!BIRRAS PA TOS!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba