Los de Santiago / alrededores ... y si quedamos los Domingos para salir?

Yo creo que Pablo ya anda maquinando algo a medio-corto plazo y me parece que con lo largo que se está haciendo este invierno ya se empieza a notar un poco de mono de rular. Conviene que las baterías de las amotos no se descarguen del todo.
 
El domingo a las 10.45 de la mañana saldremos en direccion a sanxenxo y nos volveremos para comer. Reunion y salida de la plaza roja. El que venga que lo conteste en este post
 
Supongo que saliendo puntuales a las 11.00 am de santiago estariamos en sanxenxo sobre las 12.30 o 12.45 y en un bar del paseo de silgar.
 
Pues yo tenía pensado apuntarme, pero hoy me he levantado con algo de dolor de cabeza (puta gripe) de todas formas si mañana me levanto mejor pillo la burra y me planto en sanxenxo a las 12.30
 
Buffff, mira que habia tiempo que no me pasaba por aqui.

A la siguiente si puedo me apunto (sin compromiso)
 
Yo probablemente vaya el sabado a Vigo pues hay un mercadillo de intercambio/venta piezas en el conce,
 
Vamos, señores, que los está el tema muy apalancado. ¿Nadie se anima a aparecer este domingo en la plaza roxa con ganas de rular por el mundo adelante montado en su harley?
Estuve trabajando como un león estas semanas, en las que además llovió mucho. La próxima semana lo voy a tener peor. No quiero ni pensar en el trabajo que me espera. Mañana, cumpliré en el día del padre. Pero el Domingo día 18, con las previsiones climatológicas que nos dan, espero montar en mi burra retorcerle las orejas a base de bien y calentarle los cilindros de lo lindo. Además hay que ir cogiengo fondo para ir fuertes hasta avilés, que ya falta poco.
Así que si alguien se anima, podríamos hacer un poco de ruido por cualquier sitio que sea digno de recibirnos.
Saludos
 
Última edición:
En la proxima me apunto a las kkdas de los Domingos en Tia Vicenta.....
Como lo veis este domingo ...o el sabado, si alguien se apunta yo salgo a dar un voltio con mi nueva compañera...
Saludos ...las birras nos las tomamos el domingo
 
Aprovecho para comentaros que por si no lo conociais hai un bar motero en Bertamirans, se llama BOBBER, estuve alli de casualidad el viernes tomando una birra, buana música y bastantes moteros, con aparcamiento para motos en la puerta como no.
 
Bobber, sitio recomendable donde los haya y ni que decir tiene lo del aparcamiento en plena calle exclusivo para motos(preferentemente Harley). Buen trato y los dueños muy buena gente. Roberto tambien monta en Harley, no recuerdo si una Sportster o una Dyna
 
Atrás
Arriba