LOS QUE SE APUNTAN (actualizar listas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Epa que me he apuntado en el otro hilo y todavia me toca dormir en la puerta del Pilar.
Fran y Thundernin 2 y 2 motos.
 
Apuntados (noragüena, thunder ;)) pero... Fran es Fran6q? (si es así ya estaba apuntado)
 
Gracias, Spanta, ya los tengo a ambos en la lista, mañana la vuelvo a actualizar :D
 
Completamente embragada Zebri, sin fisuras!

Y no jodamos y nos equivoquemos de Fran!! Que no es celoso pero es jodido regalarle la burra a tu novia y que se vaya de finde motero con otro.
Es bueno el niño pero mejor no encabronarle.

:complice:
 
Nena, que yo adoro a Paquete y sé que tú también, pero con la que estás hablando es con la zebra, y tal...:muriendose_de_risa:
 
Me había dado cuenta lady.
Mi encanto está en que mi primer impulso es siempre el "error". Por eso le di una patada a mi primer novio en el culo y me he quedado con el segundo que me mola musho más.
 
Al final entre el Sebas,uno y otro me habeis puesto los dientes largos, osea que otro que se apunta,bueno con mi mujer de paquete.
Alonbiker= 1 moto 2 personas.
 
Paquetegirl, estoy triste, no me veo en el listado, estoy castigado por feo?
Como se entere la pajín (ley de igualdad) ya verassss.
DCC. + begoña
Enhorabuena por cierto, soy consciente del tiempo dedicado al foro.
 
no te aflijas, que sí que estás ;)
Busca en la R (RMM + Begoña - Madrid) que es como te apuntaste :D Luego te cambio a DOC y de orden ;)
 
Paquetegirl, estoy triste, no me veo en el listado, estoy castigado por feo?
Como se entere la pajín (ley de igualdad) ya verassss.
DCC. + begoña
Enhorabuena por cierto, soy consciente del tiempo dedicado al foro.

Doc... yo ya te tenía fichado.
Lo que veis son las listas de Deivi y estabas, aunque por la R. No el recuento que se hace "por detrás"
Por eso estamos dos, para que no se nos escape nadie.
Tranquilo que Begoña y tu estas "controlaos" :complice:
 
pues malas noticias , me caigo de la lista y no por malo , si no porque no puedo tener dos findes en el mismo mes , esta la comunion de mi hija y es el ultimo finde , no puedo pedir otro para la concentra ... mil perdones y disfrutarlo ... saludossssssssss ...
 
Ohhhhhhhhhhhh........... Postu.
Bueno... brindaremos por esa preciosidad que tienes. Lo siento, de verdad.
:enamorado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba