LOS QUE SE APUNTAN (actualizar listas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también de momento alla voy aunque todo depende del Nàstic-Granada de ese fin de semana si se juega sabado subo domingo y al reves.(No hotel).
HarleyNastic - Tarragona.( yo solito) :complice:
 
Ostras si como Paquetegirl !! Aunque como me van a poner a dieta.... he pedido la del "cucurucho" y la dietista me ha dicho que de momento como que no,no vaya a darme un ataque de lumbago con los esfuerzos.... Igual subo a Zaragoza hecho un "figurin" por esas fechas ....:complice:
 
saludos tropa,

el grupo de rudos Norteños estamos en árduas negociaciones para nuestra kdd anual - http://www.foroharley.com/f78/lista-apuntarse-quedada-nortena-ii-17804/pag3/#post256821, que parece va tomando forma en fecha.

Por mi parte, y al no coincidir, casi con seguridad os digo que voy. Seremos mínimo 2 a falta del 3er Cántabro que quedaría pendiente de confirmar.
De cualquier forma, cuando avance el tema kdd Norte, os confirmaremos la asistencia.
 
Que movida se esta preparando....
Otro mas de Zaragoza que se apunta, en total 2 personas.
Por cierto, si hace falta echar un cable a la organizacion solo tiene que contactar conmigo, un saludo.
 
Por mi parte, fichados todos.
ELrichal, de momento sólo te he apuntado a ti. Cuando tengas confirmación de las otras dos personas, las anotamos, ok?

gracias
 
no me veo en la lista,¿tengo que actualizarla yo?

La lista la actualiza Deivi y la va publicando cada 2 días más o menos. Tranquilo que anotado estás aunque no te veas en la lista porque no se haya actualizado todavía.
Por favor... NO TOQUEIS LA LISTA. Ya estamos nosotros pendientes, Ok?
Gracias :complice:
 
Pues aprovecho para actualizar de nuevo porque ya hay 170!!

(...y porqué me piro a motauros, ya no actualizo más hasta el domingo, je,je...)
 
Yo la pondré de gala para la ocasión :guapa: jjajajja

¡Un saludo!

P.D: no lo dije en su día pero, siendo de aquí, ¡no necesitaré alojamiento!
 
Madre mía la que se va a montar en Zaragoza. Creo que me voy a traer a un par de amigas solteras porque vamos... si no pillan novio con la de machotes juntos que vamos a tener...
Paquetes animaros porque sino nos van a ganar por aplastante mayoría!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba