Ls esperadas "SEVENTY-TWO" y "SOFTAIL SLIM" ya han llegado!!

mola la 72... y la hacen en negro mate :me_kagun:
mola que sea 1200...
vereis que mal queda el matriculon aqui... en usa llevara lateral.
24bq72h.jpg


molan los escapes de la slim que son los de la cross bones para mi son los mas bonitos (de serie) de todas las softails.
28v55b5.jpg

no mola la rueda trasera de la slim no porque sea estrecha si no por la diferencia con el balon delantero... lo soyo hubiera sido una 180 con radios como la de la road king... eso un cuelga de 12" fuera plataformas y para mi perfecta... pero me mola mas la 72.

salu2




opino lo mismo un 180 atras hubiera sido lo suyo pienso yo, que ruedas lleva de serie? 150 atras y 130 delante?
 
La slim me encanta!!! tiene la trasera de mi blackline y el frontal de la fat boy con las llantas de radios :enamorado:... si señor tengo ganas de verla en vivo.
 
La 72 me parece una pasada. Guapísima, eso sí, el depósito es muy poco funcional. La slim no está mal, pero al mismo precio me

quedo con la fat boy special.

Vsss
 
A mi me parece que la sportster es la antigua Custom antes de ponerle el depósito grande y la Slim, bueno, creo que se han pasado con el precio por que la black line es la misma moto pero con otro frontal y la diferéncia es de 4000 euros,
 
La 72 me parece una pasada. Guapísima, eso sí, el depósito es muy poco funcional. La slim no está mal, pero al mismo precio me

quedo con la fat boy special.

Vsss

Pues a mi me gusta mas la Slim que la Fat que queires que te diga, esas llantas de radios, asiento solo y tal... ademas es mucho mas bajita, a esa yo le colocaba un cuelga guapo y pfffffff madre que pajotes mentales jajajaja
 
Hombre, todas no, casi todas... No me gustan, por ejemplo, la Fatbob, Streetbob, Iron, 48, Súper Low, Blackline, la nueva Dyna, ... Vaya, que hay unas cuantas... Habrá que verla en directo, pero sí que parece que la trasera de la 72 queda algo descompensada, aunque esta es la tendencia, la verdad. Estoy de acuerdo contigo, Eremita, con lo del depósito, pero quedar, queda de muerte!!! Metal flake & Chrome for ever!!!

Ya me di cuenta cual es el estilo que te hace tilín jejejejejeje, que problema si a todos nos gustara lo mismo, que aburrimiento jejejejejeje
 
opino lo mismo un 180 atras hubiera sido lo suyo pienso yo, que ruedas lleva de serie? 150 atras y 130 delante?

A falta de verla, aunque sea en un video rodando, creo que esa moto es la que siempre soñe (más o menos) es una heritage sin megacromados, una fat Boy con radios, y si, le hacen falta zapatos mas gordos, estoy deacuerdo con ese 180 mínimo detrás. Lo suyo para mi gusto, sería un 200.

El 130 de delante no está mal del todo.
 
Pues a mi me gusta mas la Slim que la Fat que queires que te diga, esas llantas de radios, asiento solo y tal... ademas es mucho mas bajita, a esa yo le colocaba un cuelga guapo y pfffffff madre que pajotes mentales jajajaja

+++++++++++1

Eso es lo que tengo en mente para mi black, el asiento le voy a pillar este de la Slim que ya he visto que esta disponible para la FXS, el cuelga es lo que esta mas complicado. He escrito a todo dios, Harley, RSD.... en el foro Yanki... Y de momento solo una empresa los hace para mi moto (hardtailchoppers) pero no venden a Europa... seguire esperando. De momento asiento y colas nuevas estan en camino ya ire poniendo fotos de como va quedando.
 
Me mola mucho la slim!!pero claro 21000 jurdeles duelen jejejje!!
La 72 todavía no me termina de impresionar...esperaremos verla en directo!!


birrasss
 
la verdad es que las dos estan guapas cada una en su estilo, lo que me parece una pasada son los precios :enfado:, y no pueden justificarlo en desarrollo, todas las piezas esta mas que amortizadas hace años , en cuanto al diseño solo con visitar unas cuantas quedadas ver lo que la gente le hace a sus motos y seguir tendencias listo :complice:, modelos nuevos al canto.
 
La rueda fina mola mas. La gorda de la Special rompe la proporcion a la moto.

Mal por el precio, por tener que homologar el asiento y por querer sustituir con esta a la Cross Bones. Ademas para poner maletas va a estar jodido.

La 72 demasiado fina delante.

Birras
 
La rueda fina mola mas. La gorda de la Special rompe la proporcion a la moto.

Lo de que la gorda de la Special rompe la proporcion a la moto, es un opinion, yo creo que la 200 compensa bastante la anchura de la primaria y la hace mas proporcionada, sobre todo vista desde atras. Dicho esto, que es mi opinion, me encantan tambien las softail con rueda estrecha detras, y esta "Fatboy Slim" tiene muy buena pinta, aunque deberia de tener el precio de la Blackline, no se donde se puede justificar ese alto precio.

Saludos_____y____Birras!!
 
Que no se ofenda nadie, pero ¿cuánto puede medir este tío?
Yo en mi moto me da la impresión de que voy un poquito justo, y con este pavo la moto parece hasta grande.
12-seventy-two-AD2.jpg
Ya se que no deja de ser una Sportster pero no me termina de convencer, y eso que yo tengo una. Lo del filtro redondo me parece un acierto, el que trae de serie la mía es un pegote.
En cuanto a la Slim, prefiero la RK, aunque eso es cuestión de gustos.
Birras para todos:yb619[1]:
 
Pienso lo mismo,atras le tenian que haber metido una rueda mas gorda para que reforzar el aspecto "musculoso" que le querian dar,por lo demas una señora moto.
Su punto debil,sin duda: el precio, por mucho que guste a la gente sigue sin ser adsequible para la mayoria de los mortales ¿alquien sabe cual es su precio en Yankilandia?...lo digo poque quizas me traiga una...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..es broma!!
 
Que no se ofenda nadie, pero ¿cuánto puede medir este tío?
Yo en mi moto me da la impresión de que voy un poquito justo, y con este pavo la moto parece hasta grande.
38189-ls-esperadas-seventy-two-softail-slim-han-llegado-12-seventy-two-ad2.jpg

Ya se que no deja de ser una Sportster pero no me termina de convencer, y eso que yo tengo una. Lo del filtro redondo me parece un acierto, el que trae de serie la mía es un pegote.
En cuanto a la Slim, prefiero la RK, aunque eso es cuestión de gustos.
Birras para todos:yb619[1]:

Medirá entre 1,75 y 1,80
 
las dos están guapas i cada una en su estilo pero el precio una locura x lo q veo, esperaremos verlas en directo.... saludos a todos
 
delante: MT90B16 72H
detras: MU85B16 77H

Estan en codigo alpha (aun no se porque siguen usandolo), y a simple vista no se sabe la anchura.

El MU85 es un 140/90 en cristiano y el MT90 es un 130/90.

Saludos_____y______Birras!!




gracias tio, la verdad me parece muy poca rueda.
 
Atrás
Arriba